Rook Lee vs Gaara.

257 18 48
                                    

Yoe: Noveno combate: Gaara de la Aldea de la Arena vs Rook Lee de la Aldea de la Hoja. Ustedes tendrán la dicha de ver propiamente al ganador.

Tentén: De todos a los que pudo enfrentar, le tocó enfrentarlo a él. (A pesar de que él se había juntado con ellos en los almuerzos, ese chico le provocaba temor y no había razones para no sentirlo).

Lee: _ No importa quien sea; ¡Voy a demostrar que todo mi esfuerzo no ha sido en vano!_ (Pensó determinado en que tenía que ganarle).

Gaara: _ Supongo que podré volver a sentirme vivo. _

Yoe: Bien; miren a la pantalla.

Todos le hicieron caso y miraron a dicho objeto.

La pantalla se enciende.

🎶 Se mueve el letrero, todos están expectantes
¿Quién será el siguiente que se pare ahí delante?
Mirada de arrogante, el ser más intimidante
Gaara Sólo quería saciar su sed de sangre 🎶

Kasekage: _ Siempre y cuando no interfiera, no hay problema._

Tentén: ¿Sed de sangre? (Estaba aún más preocupada. Definitivamente su compañero no tuvo suerte para esa prueba).

Gaara: Digamos qué me hace sentir vivo. (Respondió con un tono sombrío).

Más de uno sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. Ese chico se comportaba como alguien demasiado frío y hasta insensible.

Óbito: _ Y se quejan de mí._ (Rodó los ojos).

Lee: No dejaré que eso me detenga. (Se dijo a sí mismo en un intento de no tembrar del miedo).

Hidan: (Por lo menos había alguien que sí entendía lo satisfactorio que era ver la sangre).

Neji: Y ahí tenemos en claro su destino en ese combate. (Susurró pero su compañera lo escuchó y frunció el ceño).

Tentén: Cállate que no ayudas en nada, Neji. (Le reprochó. Parecía que su compañero no entendía que se trataba de la vida de su otro compañero).

🎶 Y Rook Lee que decía no le tocaría
Igual si no lo quería se cumpliría
Y fué así, tocó el turno de luchar
Contra ese oponente que nadie quería enfrentar
Y da igual, a él le daba igual
No conoce el miedo, solo quería demostrar
Su talento natural, él jamás bajar sus brazos
Que cuando otros descansan él seguía trabajando 🎶

Ino: Lee, ¿Te das cuenta de que él no es cualquier oponente con el que te podrías enfrentar? (Le preguntó incrédula. Prácticamente él había dicho que quería saciar su sed de sangre y el pelinegro parecía actuar normal cuando era obvio que no era un oponente para él).

Sakura: Lee, esa batalla no los llevará a ningún lado. (No dudaba de sus habilidades, pero también tenían que tomar en cuenta el hecho de que se notaba a leguas que él estaba a un nivel superior al de ellos).

Lee: No se preocupen, chicas. ¡Estaré bien! (Les sonrió radiantemente).

Kankuro: _ Cómo se nota que no sabe quién es Gaara._ (Él no era rival para su hermano).

Naruto reacciona a la generación de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora