Lithium + Yo tuve que morir.

858 35 142
                                    

En la habitación de la pareja Namikaze Uzumaki.

Minato acababa de salir del baño después de bañarse para poder sobrellevar mejor todo esto.

Kushina: (Sólo se quedó viendo cómo él se sentaba a su lado en la cama).

Minato: Esto... Esto sí que es mucha información como para procesarla fácilmente. (Finalmente habló después de unos segundos de silencio).

Kushina: (Asintió) ¿Quien lo diría? Resulta que aparte de que Óbito está vivo, también presenció cómo Kakashi... (Aún le seguía doliendo la pérdida del Hatake. No fué necesario que explicara eso ya que Minato lo entendió) Ya sabes... Y ahora está en quien sabe dónde planeando vengarse de Rin. (Se notaba la preocupación en su rostro).

Minato: Sí, Pero parece que va a vengarse en general y eso ya no sólo nos preocupa a nosotros, sino que también a todos en general. (Habló con seriedad).

Kushina: Sí, dattebane. (Soltó un suspiro frustrado) Será mejor que le preguntemos a Yoe-san su paradero. Digo, si pudo traernos a todos, debería serle facil saber dónde está. (Esa era lo único que se le ocurría hacer hasta el momento).

Minato: Y si es que nos lo dice, ya que ella al parecer prefiere mostrarnos a explicarnos. (Soltó un suspiro también).

Así, luego de seguir hablando por unos minutos más, se dirigieron a la sala en la cual ya estaban todos en sus respectivos asientos.

Yoe: Bueno, sigamos. Pero antes, quiero aclararles una cosa. Sé que se van a confundir por algunas cosas, Pero no se preocupen que eso se aclarará tan pronto vean lo que les voy a mostrar.

Todo se confundieron por su aclaración, pero asintieron para que ella pudiera mostrarles.

La creadora le dio play a la pantalla.

*Se muestra una imagen de un Kakashi de 4 años, luego cuando él tenía 12 años, después cuando tenía 13 años y finalmente se muestra sin que se vieran los ojos y tenía un hilo de sangre saliendo de su boca*.

Rin: (Sintió un mal sabor de boca).

Tsunade: ¿Exactamente A qué vamos a reaccionar? (No entendía que iba a mostrar, le parecía un poco confuso).

Yoe: Básicamente, van a reaccionar a momentos de la vida de Kakashi, pero con un toque musical. (Explicó haciendo que todos asintieran).

🎶Lithium
Don't wanna lock me up inside
Lithium

Don't wanna forget how it feels without
Lithium🎶

*Se veía a un Kakashi de 4 años siendo cargado por su papá. Luego Kakashi estaba ocultándose atrás de su papá con timidez. El peliplata aparentando los 13 años se encontraba en un lugar todo de amarillo, Se volteó y dio una sonrisa de ojitos. Rin estaba lanzándole la pelota a un Kakashi de 4 años. Ahora se veía cómo estaba recuperando el aliento y aparte de eso estaba sudando. Se ve cómo está con Óbito y Rin corriendo entre un campo con bambú Y luego como Minato le alborota el cabello un poco. Un Kakashi de 4 años colocó un plato de comida sobre la mesa y se sentó junto a la castaña y el Azabache con 5 y 6 años. Un Óbito de 5 años voltea y se queda estático al ver al peliplata saludándolo y sonriéndole. Kakashi tenía las manos juntas mientras miraba como la castaña hacía la prueba de los exámenes chunnin y luego se muestra Kakashi nuevamente de 13 años extendiendo un papel al frente con una sonrisa*.

Naruto reacciona a la generación de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora