Equipo Desgracia.

1.2K 47 20
                                    

Después de una hora, en la cuál todos aprovecharon para bañarse y cambiarse, se dirigieron a la sala de cine.

Karin: Oye Naruto. ¿Por qué trajeron a todas las naciones si solamente estamos reaccionando de un lugar específico? (Preguntó la pelirroja confundida por todo esto).

Naruto: Bueno. La verdad no lo sé. Pero es emocionante, dattebayo. (Dijo el rubio con una sonrisa).

Yoe: _ Al fin. Ahora les mostraré la principal razón por la que los traje._ (Pensó con una sonrisa). _ ¡Me encanta ver al mundo arder!. Pero no arder en él. (Pensó lo último con una gota estilo anime).

Rin: ¿A qué vamos a reaccionar, Yoe-san? (Preguntó la Nohara viendo a la creadora).

Yoe: Ya lo verán. (Dijo con una sonrisa inocente).

Todos estaban un poco ansiosos por saber a que iban a reaccionar, ya que les parecía extraño que la creadora no les dijera.

En eso la pantalla se vuelve a encender.

* Se ve una imagen de un Azabache, luego de una castaña, después de un peliplata y finalmente de un rubio*.

Todos estaban sorprendidos por lo que veían. Algunos ya tenían la sospecha de que se trataba mientras que otros solamente miraban con confusión.

Rin: _No puede ser. ¿Acaso...?_(Pensó con los ojos bien abiertos de la impresión).

Naruto: Oye, Sakura-chan. ¿Esa no es Rin-sensei y el Uchiha que vimos anteriormente? (Le preguntó el rubio en un susurro a su amiga).

Sakura: Si, eso parece. (Dijo un poco sorprendida por ver a su sensei de gennin).

Todos los de la generación de Rin estaban sorprendidos ya que tenían la sospecha de que iban a ver.

Obito Uchiha:

¡ÓBITO!

Todos se sobresaltaron un poco por el repentino grito. Pero los de la generación de Rin estaban un poco preocupados por lo que podría afectar esto a su amiga.

Asuma: Oiga Yoe-san, ¿Acaso va- (Es interrumpido).

Yoe: Sí. Van a reaccionar al equipo Minato. ( Dijo mirando a un enmascarado y luego a la castaña).

"Tobi": _Mierda. _( Pensó preocupado. No le molestaba que hablaran de él siempre y cuando no hablaran de sus planes).

Rin: ( Tenía las emociones A flor de piel, después de mucho tiempo iba a poder ver a sus compañeros y sensei otra vez. A pesar de que era a través de la pantalla).

🎶 Y le grité mil veces al mundo que sería Hokage
Pa' proteger a mis pares contra la adversidad
Obstinado a mi sueño y cuál Sakumo Hatake
Nunca dejaré a quién necesite ayuda atrás 🎶

Todos los que conocieron al Uchiha estaban un poco melancólicos al recordar que él Uchiha no pudo llegar a cumplir su sueño.

Rin: _ Óbito, estoy segura de que hubieras logrado cumplir ese sueño. _ ( Pensó con los ojos cerrados mientras hacía una imagen mental del Uchiha con su traje de Hokage. Lamentablemente, solo era una imágen mental y ella lo sabía).

Anko: _ Óbito, tu no merecías la muerte. Tu merecías cumplir tu sueño. _ ( Pensó viendo con una mirada apagada al chico sonriente de la pantalla. Él era su mejor amigo, lo apreciaba mucho a pesar de ser completamente opuestos).

Naruto reacciona a la generación de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora