El inicio del fin. 2/2

924 45 60
                                    

La pantalla se enciende mientras todos se preguntan qué pasará ahora.

*Mientras tanto, en la primera línea. Ocurre una explosión que provoca que caigan rocas, algunos ninjas de Konoha lograron refugiarse en una parte baja del campo de batalla. En eso Minato aparece y aterriza dónde están ellos*.

Shikamaru: Así que esa es la misión del yondaime. (Mencionó viendo al rubio).

Temari: Sí, Pero para él lo más probable es que sea un juego de niños. (Supuso sin importancia).

Tentén: Sí Temari, lástima que no se puede decir lo mismo sobre la situación de su equipo. (Puso un semblante preocupado al pensar que el Azabache iría solo a rescatar a su compañero).

Lee: No te preocupes, Tentén. Las llamas de la juventud corren por sus venas, ¡Seguro van a estar bien! (Animó).

Eso le sacó una sonrisa a los 12 de konoha.

Tsuchikage: Que comience el show. (Susurró listo para ver en acción al Relámpago Amarillo de Konoha).

Naruto: (Estaba emocionado por ver a su papá luchando).

Ninja Konoha X: (Se quita el brazo de los ojos, los cuales había cubrido para evitar que se le metiera polvo a ellos) Al fin llegaste. (Dijo aliviado).

Minato: ¿Cuál es la situación? (Preguntó también arrodillado).

Ninja Konoha X: Creo que quedan como cincuenta enemigos. Y en comparación, solo quedamos cuatro aún vivos. (Su mirada viajó entre los ninjas de la roca y los otros de los suyos que quedaban).

*Por el otro lado del campo de batalla, se encontraban ninjas de La Roca escondidos atrás de una gran roca*.

Ninja Roca X: Dentro de poco, los acabaremos. Ataquemos todos juntos. (Ordenó).

Ha pesar de que los de la Roca sabían que iban a perder, no pudieron evitar sentirse orgullosos de haber tomado la ventaja.

Hokage: Tengo que admitir que son muy eficientes. (Aceptó el Sarutobi).

Tsuchikage: Gracias. (Agradeció amablemente).

Yoe: _ ¿Entonces qué tanto les cuesta llegar a un acuerdo? (Pensó sin entender cómo se respetaban y al mismo tiempo luchaban entre ellos).

*Minato colocó muchos de sus kunais en el suelo*

Minato: Por favor, lancen estos kunais al enemigo al mismo tiempo. (Pidió mientras se levantaba) Yo me encargaré del resto. (Volteó a mirar hacia el bando contrario).

Ninja Konoha Y: ¡Es una locura! Ni siquiera tú podrías...

Ninja Konoha X: Cállate y has lo que dice. (Ordenó). Estamos por ver al Relámpago Amarillo de Konoha en combate. Todo ocurrirá en un instante, no te lo pierdas. (Volteó a mirar al rubio).

Ninja Konoha Y: (Hace la misma acción que el otro ninja y se queda mirando expectante al Rubio).

*Se muestra a Rin la cuál Estaba saltando a un árbol Pero siente que se le cae algo Pero por suerte cae en la misma rama donde ella está*.

Naruto reacciona a la generación de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora