04/01/2019.
Edad: 16
Cabello: Negro.
Ojos: Caca.
Sonrisa: Chueca.
Nariz: Para una rinoplastia.
Estatura: Ni chaparra ni alta.
Peso: Como si lo fuera a saber.
--¿Qué haces? --susurran a mi espalda.
Coloco una mano en mi pecho mientras volteo a una velocidad donde flash se queda pendejo por el susto que me acaba de dar mi amigo, Francisco.
--¿Qué voy a estar haciendo? Es mi presentación.
--¿Para que o que..?
Abrí mi boca para contestar, pero ni modo que le diga a mi amigo que me creo rayita y narro todo como si esto fuera un libro.
--Pues al chile a ti que te importa. --conteste arisca.
Francisco rio y me quito la hoja de las manos.
--Si, a mi también me falta una rinoplastia. --murmuro mientras leía. --No esta completo, ni para presentarte sirves --rio entre dientes antes de mirarme de nuevo. --el origen de tu nombre. --apunto con su dedo en la hoja en un espacio en blanco.
--No -- conteste entrecerrando mis ojos.
--¡Vamos! ¡Es algo muy significativo! --exclamó antes de explotar en carcajadas.
--Chingas a tu madre, rata de dos patas, criatura inmunda.
Sabia porque lo decía, desde que nací marcaron mi destino. Wendell, significado: VAGABUNDO.
--Que pinchi falta de respeto, mis padres querían abortarme yo lo se.
--¿Por qué a Fran le esta dando un ataque de pulmonía? --llego diciendo Britany.
--Pues nomas, ¿ya sabes que mañana es el cumpleaños de Max? --pregunte.
--¿Cómo no voy a saber si es mi hermano?
--¡¡Yo no sabia y lo conozco desde que tengo diez años!!
Detuvimos la conversación ya que Fran comenzó a toser muy fuerte, su rostro actualmente rojo aun reía.
--Francisco cariño, muérete en silencio o mejor en otro lado por favor. --le saque la lengua y el siguió riendo.
--Tiene toda la pinta de que si se va a morir --murmuro Britany, ella y yo nos quedamos viendo a Fran un rato, hasta que si nos empezamos a preocupar cuando de sus ojos le salió una lagrima. --échale agua.
--Yo no traigo..
--Pues yo tampoco.
--Ya te moriste. --conteste observando como caía al suelo mientras se apretaba el estómago.
--Seran culeras --dijo riéndose y ahogándose con su propia saliva.
Britt empezo a decirle que inhalara y exhalara mientras movía sus manos de arriba abajo, cosa que curiosamente funcionó.
No le veía muchas esperanzas a la vida de Fran.
--¿Porqué casi se muere? --me pregunto Britt cuando Francisco se calmo.
--Por pendejo --contesto el.
--Si por pendejo --secunde.
Estábamos por seguir hablando hasta que pude ver por detrás de mi amiga como mi crush de toda la vida caminaba a paso rápido hacía acá.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Wendell pero me llaman la más humilde.
RandomAlcohol: causante de muchos momentos humillantes. Wendell: Causante de muchos momentos humillantes sin tener ninguna gota de alcohol. A veces creo que la suerte si me quiere, pero fuera de su vista, en fin. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Eres b...