A veces la vida te da spoilers.
Como persona que cree estar graduada en la materia de ser un desastre, he aprendido a interpretar las señales.
Por ejemplo; la imagen que se desarrolla frente a mis ojos.
Vaya indicativo para decirme "CORRE, PERRA CORRE"
--Sigue usted señorita --llamó mi atención la enfermera.
--No, yo creo que la de atrás llego antes que yo, pero me cole. --volteo hacia atras para decirle a la persona que se adelanté.
Pero obvio, como iba a saber que detras de mi solo estaba la pared.
Voltee de nuevo y sonreí mostrando mi dentadura en una sonrisa totalmente falsa, la enfermera suspiro y señalo el asiento que me esperaba.
El chico que iba antes que yo salio con ganas de llorar, como no, si le poncho la vena.
Puedo ver en tu cara fue difícil.
Dont worry Wendell.
Que no panda el cunico.
No asi no va, es que no cunda el panico.
¿Qué significa cunda?
Soy tu conciencia, no un diccionario.
--¡Señorita! --grito la doc frente a mi.
--Si, ¿Mandé?.
--Le he pedido el brazo tres veces.
Ay mi puchamon.
Me quite una manga para darle mi brazo, y cubri mis ojos tratando de no ver.
Lo cual es una completa farsa porque entre abri mis dedos para ver.
Cuando esa aguja atraveso mi piel, claro que me pregunte.
¿Quien fue el valiente y le dio el titulo a esta mujer?
La señora retiro la aguja pero ese cosito que se amarra a mi brazo seguia ahí.
--¡Rita, el cateter! --le grito la chica que me hizo pasar.
Yo mire horrorizada como mi sangre salia como una fuente de agua.
La señora lo quito tan rapido como pudo y rápidamente presionó el agujerito que me hizo.
Se disculpó varias veces, diciendo que ese no era su mejor día.
Mire, cuéntamelo a mi, si hablar con otras personas no me diera ansiedad, le pondría una queja.
Lección del dia, si tu brazo grita por ver el de otro ser sufrir, huye.
Mi papá me esperaba afuera del laboratorio, me acerque hasta el para ser arropada entre sus brazos.
--¿Cómo te fue?
--Mucho mejor que al chico que salió antes que yo.
Mi papá sonrió antes de dejarme subir al carro, lo amo mucho, mi mamá me dice que tengo papitis, pero yo le llamo dependencia emocional.
--Estaba hablando con tus tias, ellas preguntaron si si ibas a querer participar como catrina..
--¡Papá!! -interrumpi
--Hey, antes de que te enojes, tu hermano ya accedió a tocar el violin para ese dia y vestirse de catrín, no estarás sola, ni si quiera tienes que cantar nada que no quieras.
Me quede en silencio un rato, procesando lo que dijo.
--Pero me da pena --susurre.
--No es sobornó --voltee a verlo cuando escuche tan interesantes palabras. --solo un incentivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Wendell pero me llaman la más humilde.
AcakAlcohol: causante de muchos momentos humillantes. Wendell: Causante de muchos momentos humillantes sin tener ninguna gota de alcohol. A veces creo que la suerte si me quiere, pero fuera de su vista, en fin. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Eres b...