--Estaba viendo un tiktok.
Volteé a ver quién era el personaje que decidió decir aquella oración.
--¿Okey..?
Axel chasqueo la lengua y me miró más seriamente.
--Y voy a usar la misma excusa que dijo un chico que sube videos ahí.
--¿Y la excusa es..?
--Mercurio retrógrado.
--Muy bien, tienes mi atención.
Deje mis apuntes de lado para darle toda mi atención.
Era sábado y yo estaba en casa de mi amigo mientras el y Calix salieron por algo de comer.
Axel comenzó una explicación con un detallado contexto del porque, siguiendo las palabras del sujeto en internet, algo malo pasa por esas fechas de no se que cosa.
--Waow y yo que pensé que lo más ramdom de mi generación era tener ansiedad por pedir una pizza.
Curiosamente, Calix entraba por la puerta con una pizza enorme en mano y cuando lo estaba por dejar en el mesón la caja se cayó de lado.
--Ahí está, mercurio retrógrado.
Ayude a Calix con lo que ya no era una pizza dejando la salsa en el suelo.
Antes de darnos la oportunidad de limpiar, Fran iba entrando con la soda y el espagueti, pasando por dónde se cayó la pizza.
Cayendo el en el proceso.
--Jaja y Mercurio retrógrado lo volvió a hacer.
Axel en verdad se tomó en serio el papel de ser un idiota.
--Eres innecesariamente sexy.
Así no me dan ganas de odiarte.
Axel me miró alzando sus dos cejas y después haciendo un rato baile con ellas.
--Asi que reconoces que soy sexy.
--Si ubicas a tu hermano, ¿verdad? Bonito es mucho más lindo que tú.
--Si, tal vez el sea más bonito, pero tú dijiste sexy.
Puta, perdimos, vámonos.
Camine hasta dar al baño, Félix estaba dentro de el quitándose la salsa de tomate.
--¿No es curioso como fui el que se cayó sobre la salsa pero tu cara parece crear su propia marca?
--¿Cuánto tiempo debe de pasar para poder olvidar a alguien?
Fran me miró por unos cuantos segundos sopesando su respuesta supongo.
--Al chile no se, pero estoy seguro que tú ya cumpliste con el periodo si es que existía.
--¿Tu crees?
¿Y tú no? Ocho meses llorando le a ese experimento fallido y solo porque era gracioso.
--Yo digo que vayamos de fiesta el viernes y te puedes quedar aquí hasta el domingo si quieres.
Salí del baño más relajada, Calix miraba su teléfono con una sonrisa y Axel dormía en una posición curiosita.
--¿Tu novia? --pregunte.
--Hmm, es una amiga.
--¿Así como Fran y yo?
Calix miro su teléfono un poco más antes de sonreír un poco.
--No, lloraría si ese fuera el caso.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Wendell pero me llaman la más humilde.
DiversosAlcohol: causante de muchos momentos humillantes. Wendell: Causante de muchos momentos humillantes sin tener ninguna gota de alcohol. A veces creo que la suerte si me quiere, pero fuera de su vista, en fin. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Eres b...