Ni me dolió

6 0 0
                                    

Pov Wendell.

-¡¡Tu y yo!! ¡¡cantándole a las amapolas!!

Cantaba Fran en la ducha, estaba sentada comiendo unas almendras en su cuarto ya que Axel aún no salía de la veterinaria.

Traía conmigo a Timotichalamalabingo, el cual no dejaba de morder las almohadas de Fran.

Cuando esté terminó su concierto en la ducha salió con una toalla amarrada en la cadera, de espaldas y haciendo un raro baile.

Tal vez debí avisarle que me encontraba aquí, ya que cuando se dio la vuelta pego un grito en el cielo.

-Miren esas cuerdas vocales, yo creo que fácilmente podrías ser contra tenor.

El se puso una mano en el pecho mientras subía y bajaba de forma rápida.

-¡Estúpida! Mi corazón idiota.

Reí mientras el me seguía insultando en voz baja, me puse una almohada sobre la cabeza con el fin de darle algo de privacidad.

Cuando esté me indico que ya estaba vestido me la quite de encima, encontrándome cara a cara con mi amigo el cual me saco un susto de muerte.

-¡¡Es mi venganza spaiki!!

Puse mis ojos en blanco y trate de tranquilizar mi respiración.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a invitarte a comer con mis amigas.

-Hablas de Lily, Isla y Ana.

-Efectivamente, es una salida de puros amigos..

-Axel no pudo ir y por eso me estás invitando a mi, ¿No?

-Jeje.

Le sonreí de la forma más inocente posible y el soltó un suspiro antes de asentir.

-Soy la segunda opción, el plato secundario, la silla que se llevan.

-La tortilla que se quedó en la bolsa..

El me miró fingiendo estar dolido antes de tirarse a mi lado de la cama, sujeto a timotichalamalabingo y este se dejó acariciar.

-¿A que hora es?

-Dentro de cinco horas más, vamos a ir en la tarde.

El asintió y luego me volteo a ver.

-Hay que jugar algo mientras tanto -sugirió. -el primero en dormir gana.

-Jalo.

Nos acostamos y no se en que momento, si me quedé dormida.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

-¿Ya te sientes mejor? -me pregunto Lily.

Después de comer fuimos al cine a ver intensamente dos.

-Me siento como cuando Drake y Josh fueron a no recuerdo donde pero salieron con el cabello hecho mierda.

-Yo también. -comento Ana.

-Confirmo. -secundo Fran.

Escuché la risa de Isla a mi lado mientras me acariciaba los hombros.

-Me dio ansiedad ver cómo ansiedad hacía ese mierdero pero jamás pensé que a ti te diera un ataque.

Sujete mi pecho y regrese a tratar de normalizar mi respiración.

-Vi a mucha gente grande llorar pero a ningún plebe hacerlo, se me hace que no entendieron la película. -Lily negó con la cabeza dándole más énfasis a sus palabras.

Mi nombre es Wendell pero me llaman la más humilde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora