Amor de mis amores..

6 1 1
                                    

Carlos y yo estábamos en una cafetería cercas de la universidad.

--Tenemos que hablar. --dijo.

Jaja, y yo que pensé que esa seria mi frase.

--Deseo que nos tomemos un tiempo.

Hola Dios, soy yo de nuevo.

--No. --fue mi respuesta.

Ni tomando café expresó sin azúcar ni leche, será tan amargó como la sensación que siento ahora.

--¿Qué? --pregunto.

--Yo no creo en los tiempos, así que te ofrezco estas dos opciones, hago de cuenta que tu nunca me dijiste eso y me dices que problemas hay en la relación y lo solucionamos, juntos.

Sentia como mis ojos picaban.

--O terminamos, justo aqui y ahora.

El se quedó en silencio procesando mi palabras.

--Hay algo que tengo que decirte. --asentí con la cabeza, presentándole atención. --yo conocí a alguien.

¿Aló? ¿911? Hay una emergencia de corazon roto.

¡¡¡Amor de mis amores si dejaste de quererme ten cuidado que la gente de eso no se enterará!!!

--No ha a pasado nada con ella, y yo te quiero mucho Wendell.. entonces..

No llores, no llores, no llores.

--Okey. --sonrei tomando un sorbo de mi cafe.

--Wendell.

Ay, porque de niña cante a todo pulmón la  canción de ha ash donde dice "Tu me quieres pero yo te amo".

--Esta bien, estoy bien. --no se si eso fue para mi o para el. --espero seas feliz con esa persona.

Me levante tan rapido como pude y antes de irme decidí sonreirle.

--No se quien sea ella, pero espero que si llegan a salir y tu te fijas en otra persona aun estando en su relación, no le digas nada de esto justo en epocas de exámen.

Porque estudiar y tener el corazon roto no esa chido.

Y asi es como me fui a mi clase donde teníamos el exámen parcial.

~~~~~~~~~~~~••••••••••••~~~~~~~~~~~~~


Fran acariciaba mi cabello mientras yo lloraba a su lado.

Calix miraba todo de la forma mas seria posible y su hermano Axel al parecer encontro algo gracioso con mi cara porque no dejaba de reírse.

--Perdoname, pero estas tan delgadita que tus ojos al ser grandes y estar hinchados te pareces a un chihuahua.

--Hice un test para saber si era perro o gato y sali que soy un Doberman.

Hablé lo mas firme posible.

Axel rio aún más fuerte.

--Eso confirma que eres un chihuahua, con complejo de Doberman.

Calix le dio un zape lo cual agradecí.

--Muy bien que les parece ver una película de terror.

Axel negó con la cabeza diciendo que tenía que regresar a memorizar la anatomía de un hámster y Calix se disculpó diciendo que tenia una cita.

--Solos tu y yo.

--Contra el mundo.

Fuimos hasta su cuarto, pusimos chucheria que nos encontramos en los gabinetes y demás cosas.

Mi nombre es Wendell pero me llaman la más humilde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora