–Se acabo Wendell.
–¿Qué significa esto..? ¿Por..? –mi voz se quebró a media oración.
Axel estaba terminando conmigo.
–No puedo continuar siendo tu novio.
–Espera, solo espera.
Trataba de controlar mi respiración irregular, el escozor de mis ojos y las incontables ganas de vomitar.
–¿Qué hice? ¿Qué está mal? ¿Qué paso? ¿Te lastime? ¿Qué ocurrió..?
Mi mente estaba corriendo y llenando mi cabeza con tantas preguntas que no podía hacer otra cosa más que crear más y más.
–No eres tú.. soy yo.
Y aquí venía otra pregunta..
Una que me hacía sentir más rabia que tristeza.
–¡¿Qué frase más típica me acabas de decir?!
¡¿Pero y este pendejo que se cree?!
–Es un cliché decir algo como eso, yo lo sé, pero es real, no hay nada mal contigo, soy yo.
Axel se acerco a mi, sujeto con sus grandes manos las mías y las acerco a sus labios.
–Algo cambio.., ya no te puedo seguir viendo como mi novia.. –sus ojos se clavaron en los míos, apretó aún más mis manos. –es por esto, que debemos acabar con nuestro noviazgo.
La primer lagrima cayó, y de ahí no se cuantas más le siguieron.
–Eres.. tu eres.. –quería insultarlo, no, yo quería hacer más que insultarlo.
Pero Axel seguía sujetando mis manos y yo no quería apartarlas de el solo para golpearlo.
Sentí como algo cayó dentro de uno de mis dedos, confundida, mire un anillo.
Pasaba del anillo a su cara, repetidas veces.
–¡Tu eres un..!
Su boca callo a la mía, mi respiración se acoplo a la de el, mis manos subieron a su cuello y se aferraron a su nuca, mientras que una de las suyas se mantenía acariciando mi cuello y la otra bajaba a mi cintura.
Sus manos me acercaban a el y las mías lo jalaban hacia mí.
Yo no seré tan religiosa, pero creo en muchísimas existencias.
Tanto como para pedirle a todas las deidades, santos, existencias, criaturas, Dios, Gojo, ¡Tu ser que todo lo miras!, por favor, tapate los ojos.
—·—·—·––·––·––·—·—·—·—·—·—·—·—·
–Eso.. fue.. épico –dijo Axel con la respiración entre cortada por la falta de aire.
–Honestamente, no sabia que podías besar así.
–Yo tampoco.
–¿Qué fue eso con la lengua..?
–Ni idea.
Ambos volteamos a vernos a la vez, no teníamos nada que decir, de nuevo estábamos en ese encantador lado del silencio, donde no necesitábamos nada más que nuestra presencia.
Me miro y la mire, tururu tururu.
Ay no, tu no, cállate.
–¿Crees que Timotichalamalabingo le guste tenerme como su papá?
–Si.. yo creo que con tu cara, hasta los animales te dicen que si.
Axel me sonrió de forma radiante para justo despues envolverme entre sus brazos, no se cuanto tiempo paso, pero solo se que yo seria feliz de quedarme aquí, hasta se me hacia escuchar la canción "Spring snow" del K-drama Lovely runner.
No, de verdad la estas escuchando.
Comencé a replantearme si ya estaba loca por escuchar esa canción en este momento, en medio de un café en donde no ponen música para no desconcentrar a algunos clientes.
Aun seguía entre los brazos de mi ahora prometido así que pude apreciar de cerca su preciosa risa.
–¡Que les parece la música de fondo! –escuche la voz de Fran.
Yo también reí, reímos tanto que nos mandaron a callar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
–Así que, yo me caso y todos ustedes proceden a juzgarme con la mirada, pero ustedes se casan –nos señala Calix con su dedo simultáneamente. –y todo el mundo los felicita, como si hubieran estado esperando por ese momento toda la vida.
–Ey. –asintió Fran.
–¿Qué son? ¿Los protagonistas de una novela de comedia romántica que es más un meme que otra cosa?
–Ey. –volvió a asentir Fran.
–¿Te quedaste sin el abecedario o porque solo dices "Ey"? –pregunto Calix imitando a nuestro amigo.
–Es que tiene complejo de Ax. –le contesto su novia. –¿Ya les dijiste? –regreso su atención hacia nosotros muy entusiasmada. –¿Ya les dijo?
–No es por nada cuñada, pero acá mi hermano habla y dice muchas cosas siempre, podrías ser mas especifica.
–Supongo que en ese caso no.
Ella aun mas emocionada que antes, tomo las manos de Calix, nos miro a nosotros con una gran sonrisa y dijo.
–Van a ser tíos.
Por si no lo había mencionado, Axel estaba tomando café cuando eso paso.
–¡Estúpido! ¡Mi cabello idiota! –Le grito Fran cuando el lo roció de café.
–No que no querían bebes. –cuestiono Axel ignorando las quejas de Fran.
–Pero este era un bebe muy bonito.
Tanto Fran como Axel y yo fruncimos el seño sin entender, Calix saco su teléfono y nos mostro una imagen de un lindo pájaro.
–Fue a propósito ¿verdad? esperaron hasta que el tomara un sorbo para decirlo. –hable.
–¿Qué pasa con ese trozo de mojoncio?
–Decidimos agrandar nuestra familia con animales, es que preferimos eso que cambiar pañales. –contesto.
–¡¿A quien le dices mojoncio?! –reclamo Fer. –tu tienes cara de ser un muñeco diabólico y nadie te dice nada.
Calix se carcajeo, hasta que Axel lo hizo reflexionar un poco.
–¡Pues comparto cara con tu novio! ¡Ja!
Calix se callo despues de eso, y la volteo a ver mas ofendido que nada.
–Se te borro la sonrisa –canto Fran.
–Me encanta como Fran siempre sabe que canción cantar en el momento adecuado.
–Es porque cuando lo sabes lo sabes. –canto.
–Si, es como youtube, si tu le dices cargando un refri, el dice.
–¡¡I want to break free!!
Seguimos diciendo canciones al azar y llegamos a la conclusión de que ese hombre si tenia un talento para saber que canción decir para cualquier escenario.
–Bueno, ya nos vamos, que tengo que dejar a esta bella dama en su casa.
Axel me llevo hasta mi casa, mis padres me miraban con los ojos entrecerrados sabiendo que algo me pasaba, pero no mencionaron nada.
Supongo que hoy siento que puedo morir en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Wendell pero me llaman la más humilde.
RastgeleAlcohol: causante de muchos momentos humillantes. Wendell: Causante de muchos momentos humillantes sin tener ninguna gota de alcohol. A veces creo que la suerte si me quiere, pero fuera de su vista, en fin. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Eres b...