Hola , mi nombre es Grettel y estoy a punto de ingresar a mi 5to año en el instituto.
Mi vida no es nada interesante a decir verdad, soy de esas chicas que no salen de casa a menos de que sea para pasar un tiempo libre de la realidad con sus amigos, ser una "persona adulta" no es nada fácil, aún que aún soy una persona que vive en casa de sus papás por el estudio tengo ya planes a futuro.
Pero entonces fue cuando la vida me dio de esos golpes que el solo sabe dar y entonces me di cuenta que la vida tiene tantas cosas interesantes...
LUNES, PRIMER DÍA DE CLASES
Punto se vista de Grettel:
Les mentira si les dijera que la voz de mi madre no es hermosa pero claramente deja de ser tan hermosa cuando esta molesta y para rematar te manda una grosería junto a eso.
¿Alguien me puede decir por qué uno se tiene que levantar tan temprano para ir a clases y al final de cuentas sales con más dudas de con las que entraste?
MAMÁ: GRETTEL , CARAJO YA LEVÁNTATE SON CASI LAS SIETE Y TREINTA LLEGARAS TARDE!
OKEY MAMÁ!_grite con algo de pereza , hoy hacia un sol enorme así que decidí ir con un vestido blanco de brazos holgados junto con unos tacones del mismo color , no soy de usar tacones pero era mi primer día así que tenia que ir con todo el ambiente_ BUENOS DÍAS MAMÁ _ salude a mi madre con un beso en la mejilla antes de sentarme a la mesa.
MAMÁ: QUE LINDA MI BEBÉ, DÉJAME TOMARTE UNA FOTO PARA PRESUMIR A MI LINDA HIJA ¡COMO SE NOTA QUE TE HICE CON AMOR!
MAMAAAA!! YA NO SOY UNA BEBÉ_ dije con tono de queja
MAMÁ: CALLA, TU SIEMPRE SERAS MI BEBÉ
PAPÁ: Y PARA MI SIEMPRE SERAS MI PRINCESITA DE LINDO ROSTRO Y BONITA SONRISA
sonreír inconscientemente, amo a mis padres , nunca me dejan sola en lo que sea que esté pasando y siempre me tratan con tanto a amor , son mi motivo de querer ser una mejor persona y otra cosas que es mi motivito de ser alguien en la vida es mi pequeña hermana Luciana , mi rallito de sol que me endulza mi vida.
BUENO MEJOR YA ME VOY YENDO POR QUE SI NO LLEGARE TARDE AL INSTITUTO_tome mi maleta y salí.
Mientras caminaba al paradero me di cuenta de que algo malo estaba por pasar , ¿cómo lo sabía? Pues la verdad no tengo ni idea pero simplemente de un momento a otro empiezo a hacer frío y entonces sentí gotas sobre mis hombros.
NO AHORA NATURALEZA, NO AHORA POR FAVOR_murmuraba para mi misma_MIERDA NI SIQUIERA TRAJE UN PARAGUAS_caminaba a paso rápido por las calles hacia el paradero del metro pero caminar a paso rápido con tacones es algo que me jode del todo.
Y entonces sin darme cuenta choqué con alguien haciendo que los libros que llevaba la otra persona cayeran.
PERDÓN, PERDÓN_me agaché para recoger los libros que cayeron con el impacto que hicimos pero entonces mire hacia arriba y fue cuando vi ese hermoso rostro, esos lindos ojos color cielo y ese lindo gesto de disgusto y fue cuando vi que no solo tire sus libro si no que también tire tu café sobre su pecho _LO SIENTO MUCHO , ESTABA MUY DISTRAÍDA YO NO QUERÍA...
SILENCIO _Dios juro que su voz me provocó algo nuevo en mi , algo que nunca nadie a hecho que sintiera_SI DEJARAS DE IR SIN VER HACÍA DÓNDE VAS Y SIN DARTE CUENTA DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN DELANTE TUYO PODRÍAS AHORRARTE ESTE TIPO DE DESASTRE.
Por que tuviste que hablar más, JODER!.
QUIEN DIRÍA QUE ALGUIEN TAN LINDA COMO TU SERIA ALGUIEN TAN IRRITABLE Y PESADA, TE PEDÍ DE CORAZÓN PERDÓN NO LO QUISE HACER SOLO VOY CON APURO AL INSTITUTO ASÍ QUE SI TU COMPORTAMIENTO VA A HACER ASÍ LO SIENTO MUCHO PERO YO NO PIENSO QUEDAR ME AQUÍ CON UNA PERSONA QUE NO SABE HABLAR CON TRANQUILA Y SIN GRITADERAS_camine con mucho cuidado con miedo de que aquella chica me tomara del brazo y me diera la reprendida de mi vida , no sé de dónde saqué tanto valor para decirle esas cosas, podría calcular le años más a los míos y no entiendo como es que simplemente no me paro por la manera en que le hablé por que si , lo acepto, fue mi culpa todo aquel incidente.
CARAJO, TIERRA TRÁGAME!.
Creo que la naturaleza se apiadó de mi por que empezó con la lluvia una vez que yo ya estaba dentro del instituto , caminé directamente hacia donde sería mi aula y no me arrepentí de la elección que hice con mi vestido, todos me miraban y a decir verdad creo que me empezó a incomodar tanto así que me olvidé de como caminar.
GRETTEL, AQUÍ!!_Entonces vi a mi linda amiguita de la que no puedo dejar de ser amiga y no por que mi amor sea tan grande hacia ella si no por que ella sabe cositas y no me puedo arriesgar a que ella abra esa boca , pero fuera de broma , amo a esa chica , es mi hermana de otra sangre no la podría cambiar por nada del fucking mundo.
MY LOVE , TE EXTRAÑE TODO EL VERANO MI QUERIDA LILI_ corrí hacía sus brazos sin miedo a que ella no me atrapará.
GRETTELCITA, LLEGARA EL DÍA EN EL QUE NO TE PUEDA AGARRAR A TIEMPO Y CAERÁS, TEN MAS CUIDADO _dijo entre risas _PERO FUERA DE ESE TEMA ¿YA VISTE A LA PROFESORA NUEVA? ANDAN DICIENDO QUE ESTA MÁS BUENA QUE LA MISMA AFRODITA.
EXAGERAS , NADIE PUEDE SER TAN LINDA COMO LO DESCRIBES SON PURAS ABLADURIAS_dije con recelo , no podía creer que ahora tendría que aguantar a media clase con la boca hasta el suelo
ENTONCES MÍRALA TU MISMA , POR EL AMOR DE DIOS ESA MUJER ES PERFECTAAA, MALDITA BELLEZA _giré hacia donde Liliana miraba y entonces solo quería desaparecer.
Maldita sea , era ella , era la chica con la que choqué se camino a aquí, Y ERA MI MAESTRA!
CARAJO MI VIDA NO PUEDE SER PEOR!!
ESTÁS LEYENDO
MI MAESTRA [GRETTEL & HELENA]
RomanceActualizaciones en proceso , problemas con los tiempos...