LLegamos a los 1000K!!! Tal vez para algunos no sea un gran logro pero para mi esto me hace muy feliz.
Muchas gracias a todos quienes vieron la historia, a los que votaron y comentaron. Son los mejores.
Oh, por cierto, acabo de publicar una nueva historia "Reencarnando en Hazbin Hotel: Carnitrix". Sí, lo sé, le cambié el nombre y tal vez lo vuelva a hacer. Me ayudarían demasiado si van a ver la historia y a votar. Les agradecería mucho.
Ahora sí, antes que nada, nuevas aclaraciones:
Esta será la nueva apariencia del Terhor:
Si lo se es la apariencia clásica pero creo que seria la mas adecuada para el. En cambio del carnitrix no tendría sentido que sea esa pero reutilizare la imagen para la otra historia.
Ahora si empecemos:
.
.
.
Tn: Y bueno, luego él me ofreció ayudarme a ser un overlord si le hacía unos cuantos favores, y ahí todo bien, no me podría quejar. Solo que se le olvidó un pequeño detalle, que es muy pequeño pero importante. ¡¡¡QUE SIGO SIENDO NUEVO EN EL INFIERNO!!! - Dije de manera tranquila al principio, para luego enfadarme - ¡Y lo único que me dio para poder contactarme con él no sé cómo funciona, o sea qué porquería!
???: Y-ya veo, eso sí que es un problema - Dijo un poco asustada por el repentino grito.
Tn: Una disculpa por eso, solo que estoy un poco asustado. Ya sé que él me ofreció buenas cosas, pero no le costaba nada decirme dónde me podría alojar por el momento. No tengo nada de dinero y aún no conozco para nada este lugar - Dije más tranquilo -. Te agradezco por dejarme dormir en tu humilde morada por esta noche, Sol - Dije sonriendo internamente.
(Me encontré este hermoso arte en twitter, cuando quise ver quien era el artista que lo hizo o en que historia aparecia, vaya fue mi sorpresa al ver que era p#rn0)
Sol: N-no hay problema alguno. Además, es solo un callejón bastante cómodo, con algunas cajas. Y también, te lo debía por haberme salvado de esos sujetos.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Hazbin Hotel y Helluva Boss (El Demonio Poltergeist)
FanfictionSi algún día te preguntaran: ¿Eres digno de estar en el cielo? , ¿Qué contestarías? Que si, que no, soy ateo y no creo en el cielo. En mi caso he sido una muy buena persona toda mi vida, nunca le hice daño a nadie y cuando a mi me lo hacían daño, no...