Aviso: Futuras historias

2K 121 89
                                    

Bien gente en primer lugar les agradezco a todos ustedes con todo mi corazón ya que estamos apunto de llegar a los 7k y ya supere a los 100 de seguidores, nunca pensé en llegar tan lejos con esta historia, muchas gracias por todo son los mejores.

Hare un especial de los 10k pero tal vez lo haga después de publicar el capitulo 11 o 12 para que hayan mas personajes a los que ustedes puedan hacerles preguntas. 

Ahora si la razón del porque hago este cap es porque en primer lugar es mi cumpleaños.

Y planeaba sacar un capitulo especial pero debido a que el anterior capitulo me demoro bastante en escribirlo, no pude hacerlo.

Así que decidí mejor cambiar por otra cosa, igual de importante.

Gente voy a escribir una nueva historia!!!

Y si lo se, tal vez para los que me sigan desde hace tiempo sabran que no me fue muy bien al publicar una nueva historia - Ve la historia del "El nuevo portador del carnitrix" abandonado 

Pero esta vez no seré tan webon como aquella vez y no la escribiré inmediatamente.

Recién la voy a publicar después de que escriba el capitulo 10 de esta historia, para por lo menos ya tener tiempo en pensar en como serán los capítulos y toda la cosa.

Los cap desde hoy van hacer mas largo, para desarrollar mas rápido la historia.

Ahora si viene el momento en que mas los necesito, por favor les pediré a todos ustedes que leen esta historia, que voten en la historia que quieren que escriba, la que tenga mas votos será la que publique primero, en cambio la que reciba menos va hacer la que escriba después.

Ahora elijan: 

Opción 1: 

(The Spot o La Mancha en My Hero Academia) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(The Spot o La Mancha en My Hero Academia) 

Bien aquí tu eres The Spot o La Mancha (me gusta mas decirle así), esta idea me vino después de ver la película.

Y realmente esperaba que una persona un día se animara a escribir una historia donde Spot es el protagonista y esta en el mundo de bnha.

Pero lamentablemente nadie nunca se animo a escribirla y la mayoría que escriben una historia de este personaje como prota, o son muy pocas y son románticas o son simple one shot.

Y pues yo estaba realmente triste, ya que yo si quería un día leer una historia de La Mancha en My Hero Acdemia.

Y fue entonces que se me ocurrió la excelente idea de que si nadie se anima a escribirla, entonces yo lo voy hacer.

Tendrías la edad de Izuku Midoriya creo que 15 o 16 no se cuantos años tenia Deku en la primera temporada.

Ahora acá tendrías además de los poderes de La Mancha, otras habilidades que contare mas adelante cuando publique la historia.

Ahora la cosa de que seria me gustaría que ustedes elijan:

Héroe

O

Villano

Su decisión dependerá en como desarrolle la historia.

Opción 2: 

[Soy nuevo usando Photoshop, perdón] 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Soy nuevo usando Photoshop, perdón] 

Vieron X-men 97, bueno de ahí me llego la inspiración de un día publicar una historia que ocurra en ese universo. Y si no vieron la serie, que esperan para verla.

Bien aunque haya cancelado la otra historia de este personaje en hazbin hotel, aun tengo ganas de escribirle una historia y donde mejor que el universo de Marvel.

Leí bastantes historias de marvel para creer estar listo para escribir una.

Ahora estas son las siguientes aclaraciones:

No esta ambientada en el MCU (No soy tan fan esas historias).

La historia será una combinación de X-men 97, X-men: Evolutión (muy buena la serie) Ben 10 (por obvias razones) y Marvel comic.

Ojo aunque el prota estará rodeado de los X-men mi historia no solo se encasillara en el mundo que rodea a los X-men, si no abarcare todo el universo de marvel.

Así que hablan apariciones de Los vengadores, los 4 fantásticos,  Los defensores, Spider-man, etc. Los X-men son solo los protagonistas. 

Agregare a personajes de otras sagas.

Ahora otra cosa que aclarar es que estas son las historias que voy hacer en algún momento:

Hora de Aventura y Fionna and Cake

Steven Universe

Avatar: La leyenda de Aang

Invencible 

The amazing digital circus

Villainous

Alguna serie que me recomienden para que escriba:

Bien eso es todo gracias si votaron, y nos vemos en la siguiente semana. Bye

Yo en Hazbin Hotel y Helluva Boss (El Demonio Poltergeist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora