Capitulo 15: El niño que nació del dolor y la perdida

989 104 44
                                    

_________________________________________________________

Hola: Hablar

-Hola-: Acciones

(Hola): Pensar

Hola: Susurrar

Hola: POV de alguien

H̶̛̺̫̹͔̔̓̕ǒ̷̥̐̏l̵̬͈̗̰̹̉̎̊a̸̻̗̦̳̎: Voz demoniaca

[Hola]: Tn rompiendo la cuarta pared

_________________________________________________________

Pov: Narrador

[ Miles de años atrás]

Caín: Yo- yo simplemente estaba ce-celoso -sniff- pe-pero no queria que esto te sucediera -sniff- hermano... - Dijo mientras lagrimas salían de sus ojos - Por Dios pero que he hecho...

Al frente suyo estaba el cuerpo de su querido hermano menor Abel... muerto. Su rostro desfigurado y la cabeza reventada a golpes por la herramienta que tenia Caín en su mano.

Caín no podía comprender como esto podía haber sucedido, el nunca quiso esto, el jamás habría deseado hacerle daño a nadie, y mucho menos a su querido hermanito. 

Tan solo podía recordar como se sentía celoso por su hermano Abel porque el era el favorito de sus padres, incluso el favorito de Dios. Todo el amor de sus padres, todo su cariño, afecto, aprecio solo era hacia el.

Y fue ahí desde ese momento que por primera vez en su vida, recuerda haber sentido....

ODIO   IRA   ENVIDIA   TRISTEZA   CELOS

Y muchas mas emociones negativas que empezaban a aparecer en su mente y ahí fue donde todo ocurrió.

Un día harto de como sus padres lo querían mas a el, se dejo llevar por todas esas emociones que reprimía por mucho tiempo en contra su hermano.

Solo cerro los ojos dejándose poseer por ellas, queria por fin dejarlas salir, queria ser libre nuevamente y ya nunca mas volver a sentir algo así.

Le pidió a su hermano verse en un lugar en secreto para conversar y ahí fue cuando cayo ante ellas.

No se detuvo cuando empujo a su hermano contra el suelo y comenzó a golpearlo, no se detuvo cuando su hermano le rogara que se detuviera oh cuando el suelo se empezaba a manchar de su sangre.

Oh cuando tan siquiera dejo de respirar.

Para Abel había sido una tortura sin fin que nunca acabo pero para Caín solo era un simple desahogo de todo lo que sentía.

Continuo y continuo, destrozando el cuerpo de su hermano... hasta que en un momento todo volvió a la normalidad, la voz que le decía que continuara se había apagado al igual que las emociones, cuando Caín por fin recupero la conciencia ya era demasiado tarde.

Abel había muerto por las manos de su propio hermano.

Cain: Yo... lo siento mucho, Abel - Dijo mientras sostenía el corazón de este ultima 

 lo siento mucho, Abel - Dijo mientras sostenía el corazón de este ultima 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Hazbin Hotel y Helluva Boss (El Demonio Poltergeist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora