Hola querido lectores solo vengo a avisarles que voy a agregarle una habilidades mas a Tn, que será muy parecida a una que ya posee. Específicamente la de "Inducimiento de Transformación" esto se debe por la trama que habla en este capitulo.
Así que desde ahora tiene la habilidad de:
- Creación de espíritus: Pueda crear espíritus muy parecidos a los de sus esbirros, de igual forma que Alastor hace con sus demonios sombra [ya saben esos demonios que construyeron la pared que rompió Sir Pentious] solo que el lo hace canalizando una pequeña pizca de su poder para crearlos.
Tienen las mismas habilidades que los esbirros.
La única dificultad de todo esto es que Tn, no sabe diferenciar los espíritus que el crea con sus esbirros, trayéndoles varios problemas en su trabajo.
Aviso este capitulo se dividirá en dos partes, este cap es mitad relleno y a otra parte no, y el siguiente ya es la reunión pero porfa igual léalo. Ahora si disfruten.
_________________________________________________________
Hola: Hablar
-Hola-: Acciones
(Hola): Pensar
Hola: POV de alguien
H̶̛̺̫̹͔̔̓̕ǒ̷̥̐̏l̵̬͈̗̰̹̉̎̊a̸̻̗̦̳̎: Voz demoniaca
[Hola]: Aclaración de parte mía.
_________________________________________________________
Pov: Narrador
[Lugar: Oficina de Tn]
[1 Año Después]
En la parte mas alta de un edificio, se podía encontraba adentro de una oficina a cierto demonio con apariencia de fantasma, revisando unos cuantos informes que le habían entregado sobre los pequeños territorios que ahora eran de su propiedad.
Dejo a un lado el papeleo de su escritorio, mientras en su mente estaban pasando todo los sucesos que ocurrieron en ese año.
Pov: Tn
Ha pasado mas de 10 meses desde la ultima vez que he visto a Alastor en el infierno, y en todo ese tiempo han sucedido muchas cosas tanto buenas como malas y algunas muy malas.
Después de haber derrotado a esa banda de demonios, había aprendido a como hacer un trato, siendo los primeros con que lo hice esos demonios, prometiéndoles que no los mataría si claro trabajan para mi desde ese momento, lo cual al final tuvieron que aceptar de mala gana.
Al haber hecho el trato volví a sentir esa misma extraña sensación que sentí cuando lo hice con Alastor, sintiendo nuevamente con mas energía y fuerza, se sintió bastante bien recibirlo [🤨].
La primera orden que les di fue que reconstruyeran la fabrica que había destruido en nuestra batalla. Después de unas cuantas semanas la fabrica volvió a estar como nueva. Ahora solo hubo otro inconveniente, yo tenia cero experiencia en como manejar un negocio [seguía en la escuela cuando falleció], pero fue la señorita Rosie, quien me ayudo a resolver ese problema, enseñándome todo lo que se necesitaba saber, de una forma mas rápida y sencilla [después de eso se volvieron buenos amigos].
Ahora ya tenia todo lo que se me había prometido; una gran fabrica, un territorio por ahora pequeño, contactos, entre otras cosas. Pero esto no acaba aun, esto solo era el primer paso del nacimiento de mi gran imperio.
Como me sugirió la señorita Rosie, empecé a atacar a varias pandillas, derrotando a los jefes y a sus empleados, para luego forzarlos a hacer un trato conmigo, quedándome con sus pequeños territorios a mi disposición. Ayudo bastante el hecho que no necesitaba comer ni dormir, por lo cual termine con bastantes pandillas en muy poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Hazbin Hotel y Helluva Boss (El Demonio Poltergeist)
FanfictionSi algún día te preguntaran: ¿Eres digno de estar en el cielo? , ¿Qué contestarías? Que si, que no, soy ateo y no creo en el cielo. En mi caso he sido una muy buena persona toda mi vida, nunca le hice daño a nadie y cuando a mi me lo hacían daño, no...