Capitulo 11: El Exterminio [Parte 2]

1.3K 143 129
                                    

Hola queridos lectores y seguidores, antes que nada me disculpo con ustedes.

Cuando este capitulo estuvo ya hecho en mi cabeza, se veía super genial y épico, pero a la hora de escribirlo resulto todo lo contrario.

No se si este capitulo lo llegue hacer bien pero espero que por lo menos salga pasable. 

Ahora como alguno de ustedes ya sabrán les dije que le daría dos power up mas a Tn o Fantasmático, porque bueno todos sabemos que las habilidades que tiene en su forma básica aun que sean muy buenas y útiles. Contra Ezequiel no le hará ni mier-.

Bueno a lo que voy es que ahora la nueva habilidad de Tn será:

- Transmutación o cambiar formas: Como el nombre lo indica es la habilidad para cambiar o remodelar la forma física de uno mismo. Los usuarios a menudo se llaman cambiaformas o metamorfos. Adquiriendo también unas habilidades extra de acuerdo a lo que se convirtió. También puede alterar la forma de sus ectonurites.

Pero tiene unas desventajas que en la forma que se convierta, le limita algunas cuantas de sus habilidades pero las compensa con otras. 

Un ejemplo seria lo siguiente:

Cuando se convierte en su forma playboy. Adquiere mas habilidades físicas o las potencia como en la fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad y agilidad. Haciéndolo bastante fuerte en combate cuerpo a cuerpo, sin el uso de armas. 

Pero también tiene sus desventajas no puede usar sus tentáculos, garras afiladas, vuelo y forma de gas.

Oh por cierto este cap tiene muchas imágenes, que hará referencias a lo ocurría en la pelea. 

Ahora si comencemos:

_________________________________________________________

Hola: Hablar

-Hola-: Acciones

(Hola): Pensar

Hola: Susurrar

Hola: POV de alguien

H̶̛̺̫̹͔̔̓̕ǒ̷̥̐̏l̵̬͈̗̰̹̉̎̊a̸̻̗̦̳̎: Voz demoniaca

[Hola]: Aclaración de parte mía. _________________________________________________________

Pov: Narrador

Flashback:

[Lugar: Oficina de Ghostfreak]

Después de terminar su junta con Valentino y regresar a su compañía, Tn no había podido quitar una duda que había pasado por su cabeza, que se trataba de acuerdo a la nueva apariencia que este tenia, la que bautizo como "playboy".

Se preguntaba si además de cambiar su apariencia de demonio fantasma y playboy, si acaso era posible que pudiera convertirse en otras cosas?.

Tn: - Viendo su mano - Bueno no pierdo nada en intentarlo

Decidiendo quitar esa duda que había aparecido en su cabeza, decidió hacer lo mismo que hizo en el emporio de Rosie, cerrando sus ojos empezando a concentrarse para cambiar su apariencia física, pero no tener una idea clara de como deseaba verse.

Su cuerpo empezaba a reaccionar instintivamente deformando sus brazos, piernas, torso, etc. Haciendo que sienta un gran dolor, cuando sus extremidades se empezaban a estirar y sus huesos se rompían en el proceso.

Tn: AHHHHHHHHH - Gritaba de dolor, hasta que su cuerpo por fin se detuvo - Mi-mierda porque pensé que esto era una buena idea, no siento de nuevo que tengo piernas, además mi cabeza y brazos se sienten extraño

Yo en Hazbin Hotel y Helluva Boss (El Demonio Poltergeist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora