Okey porque hago un ova?.
Sencillo.
Bueno sabrán que esta historia tiene harem, y hasta ahora la única "relación" seria si se podria decir que ha tenido el prota fue con....
Ehhhh como se llama... ah ya me acorde era Helena.
Bien si solo esta ella, hubo un poco de avance con Lute y ya.
Pero me di cuenta que ya voy en el cap 15 hasta ahora no hay ningún otro avance, me deje llevar tanto por crear tramas en la historia que me olvide que había harem.
Les seré sincero gente, esta historia originalmente iba hacer Tn x Lute. Pero luego me dije "Hey y que tal si en vez de Lute pongo a Rosie", o Carmilla o Velvette. Y al no decidir bien quien seria la pareja de Tn.
Dije al diablo que se haga harem, mas fácil (Que idiota fui).
Y seamos sincero creo que algunos de ustedes están mas aquí para ver como se desarrolla las relaciones en vez de como avanza la historia (Oh bueno eso es lo que yo supongo).
Pero bueno para resumir lo que hare, este ova no trata de como Tn y Carmilla se enamoraron ed la noche a la mañana, será mas bien como un avance de como pudieron sentir sentimientos con el otro.
Como Carmilla empezó a gustarle un poco a Tn y de igual manera con el.
Piénsenlo como un one-shot.
Me tuve que leer unas historias de Carmilla para sabe como crear esta historia, me inspire porque no soy tan bueno escribiendo escenas de amor y todo eso
Así que si alguien nota algunas cosas parecidas, no me tachen de copión.
Ahora si disfruten.
_________________________________________________________
Hola: Hablar
-Hola-: Acciones
(Hola): Pensar
Hola: Susurrar
Hola: POV de alguien
H̶̛̺̫̹͔̔̓̕ǒ̷̥̐̏l̵̬͈̗̰̹̉̎̊a̸̻̗̦̳̎: Voz demoniaca
[Hola]: Tn rompiendo la cuarta pared
_________________________________________________________
[Un año atrás]
Pov: Narrador
Tn: Con que aquí estaba ese hijo de puta - Dijo parado en la cima de un edificio viendo desde la distancia una mansión en ruinas
.
.
.
[Lugar: Hace unos días atrás]
El había recibido una notificación hace unos días, de que había un pecador aspirante a overlord, normalmente no le importaría si otra personas se volviera un "Señor del infierno", claro mientras ellos no tengan problemas con el oh se atrevan a querer hacerle daño a uno de sus subordinados.
Pero este aspirante a overlord si los queria, había recibido la noticia que este pecador se había atrevido a atacar una de sus instalaciones, mato a todos sus trabajadores, se robo su mercancía, para luego quemar todo el lugar hasta convertirlo en cenizas.
Eso fue suficiente para que Tn se enojara bastante y pusiera cartas en el asunto.
El no iba a permitir que un simple pecador, se atreviera a burlarse de el y se saliera con la suya sin consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Hazbin Hotel y Helluva Boss (El Demonio Poltergeist)
FanfictionSi algún día te preguntaran: ¿Eres digno de estar en el cielo? , ¿Qué contestarías? Que si, que no, soy ateo y no creo en el cielo. En mi caso he sido una muy buena persona toda mi vida, nunca le hice daño a nadie y cuando a mi me lo hacían daño, no...