Capitulo 5: El Dominio de Ghostfreak

2.8K 256 136
                                    

Banda me siento como Gege con su novio Sukuna, le voy a dar power up a mi prota fantasmático. Para que este un poco mas roto de lo que ya esta. 

Aquí les presento su forma suprema:

Aquí les presento su forma suprema:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo pongo como portada?)

Habilidades:

- Mejorar a una gran escala los poderes que anteriormente tiene, como por ejemplo su telekinesis estaría ahora a la par de Tatsumaki 

- Control de la oscuridad y sombras, o también conocida como Umbraquinesis 

- Controlar la mente

- Cuando abre su boca, pueda devorar la alma de la persona en un instante

- Puedo crear escudos psíquicos 

- Ya no posee debilidad contra la luz (Pero esto es tan solo 5 minutos luego de eso ya se transforma a su apariencia básica)

- Piroquinesis

- Puedo hacer realidad las pesadillas de las personas realidad

Pero para que las cosas sean mas justas Tn no puede usar magia ya que no tiene fuerza vital o mana, a salvo que este transformado en su forma suprema y eso nomas puede ocurrir si el y El'Terhor están de acuerdo o en grave peligro de morir.   

Ahora si comencemos:

_________________________________________________________

Punto de vista: Tn

Ya han pasado dos semanas desde que llegué por primera vez al infierno y se puede decir que todo anda muy bien. - Se me ve escondiéndome en medio de un tiroteo, huyendo de un grupo de caníbales y luchando contra dos hellhound mano a mano - Bueno, tal vez las cosas no se ven para nada bien, pero nadie dijo que la vida en el infierno sería sencilla.

He estado viviendo con Sol durante este tiempo y nos hemos estado llevando muy bien. Es una buena compañía; ella me da un lugar donde quedarme y yo se lo pago protegiéndola y trayendo comida, aunque ella sigue molesta de que esté robando para conseguirla.

También descubrí varias cosas interesantes estando aquí sobre los overlords. Resulta que Lucifer tiene una hija. (Algo me dice que debo cuidarme de ella; no me quisiera imaginar la clase de monstruo será). 

La jerarquía que hay en el infierno, su discriminación y, sobre todas ellas, está el caso que descubrí: tengo la incapacidad de dormir. Literalmente no puedo dormir; llevo intentándolo desde la primera noche que estuve aquí y no logro nada. Las desventajas de ser medio fantasma, supongo.

Esto me deja, al final de todas las noches, solo con mis pensamientos. Ya ha pasado un buen tiempo desde que llegué y no puedo evitar preguntarme: ¿cómo estarán mis papás? Me duele mucho haberlos dejado. Ellos estarán sufriendo por mi muerte. Me habría gustado despedirme mejor de ellos sabiendo que este era mi último día vivo. Les habría dicho cuánto los amo y los aprecio.

Yo en Hazbin Hotel y Helluva Boss (El Demonio Poltergeist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora