-¡te digo que es así!- exclama una joven de pelo verde.
-¡que no! ¡Te digo que es 6!- exclama un rubio con cicatrices.
-¿se dan cuenta de que los dos están equivocados? Aren multiplico y Keichi dividió, pero en la misma tarea dice que se suma- habla el más bajo del grupo.
-¡cállate! ¡Tu estuviste cantando una canción infantil sobre un sapo toda la clase!- grita la peli verde.
Inmediatamente, el peli negro se siente ofendido -¡no es mi culpa que el sapo no se lave el pie por que no quiere! Sapo cochino —_— -dice.
-amigo mío, se que estás visiblemente loco y probablemente superes la máxima capacidad de estupidez, pero no mames, ahí si te pasaste- se queja el rubio.
-Keichi tiene razón, ¿de donde sacaste esa maravillosa canción?- pregunta Aren, la peli verde.
-QUE- pronuncia Keichi.
-jovenes- habla la maestra -aun no a terminado la clase, están poniendo atención— ¡oh por dios! ¿¡Haru!? ¡Por favor, no tú de nuevo!- dice la profesora yéndose del salón - ¡no soportaré a ese mocoso otra vez!.
-¡gracias por el cumplido profe!- grita Haru desde el salón.
-bueno, nos quedamos sin profe- Dice Keichi.
-mejor po'.
-no, no está para nada bien, nos hemos quedado sin profesora, ¿como se supone que aprenderemos así?- reclama Aren.
-tus padres te retaron por malas notas, ¿verdad?- Dice Haru mirando a Aren con cara de "¿neta we'?".
-...si...- dice ella lamentándose de du situación.
-weona, ponte fecha, na' más estudia y déjate de mamadas- dice Haru balanceándose en la silla.
-fácil decirlo, ¿como es que tú no te sacas tan malas notas?- Pregunta Keichi.
-Akechi...
-¡me llamo Keichi, no Akechi! ¡KE—I—CHI!- reclama el rubio.
-si, bueno, me vale pico- vuelve a hablar el peli negro.
-... en nombre de todos los presentes, ¿¡que mierda dijiste!? ¡No se te entiende nada!- reclama esta vez Aren.
-no es mi culpa ser un weon chileno- aclara Haru.
-¡solo deja de hablar así! ¡Se más claro con tus palabras!.
-¡ja!, mira quien lo dice, neg— -y antes de que Haru terminara de hablar, suena la campana que indica la vuelta a casa, así que Haru aprovecho de que no estaba ningún Sakamaki cerca que pudiera regañarlo -¡adiós pendejos de mierda!- y se fue corriendo.
Salto temporal
-ne~ teddy pregunta que es lo que estas escuchando- dice Kanato inclinándose hacia Haru.
Era el momento de la cena, y Haru estaba con los audífonos puestos, Reiji lo regañó pero el menor solo lo miro sin prestarle mucha atención.
-eh..- ¿que era lo que debía decir? ¿Como explicaba que estaba escuchando "la pequeña Leti" de "el cuarteto de nos"? -eh... musica... ¡música Religiosa! ¡Si, eso!- dice un poco nervioso.
-mh... teddy no te cree- dice Kanato con el ceño levemente fruncido.
En ese momento, todos miraron al menor esperando su respuesta.
-uh... ¿la que dice "chipi chipi chapa chapa"?- dice con un poco de duda.
-¿por que dudas~?- habla Laito en su típico tono pervertido.
-¡ore—sama exige saber cual es esa canción!.
-primero que nada, ¡no dude!.. para nada, y segundo, es la que dice "Chipi chipi chapa chapa dubi dubi daba daba mágico mi dubi dubi boom boom boom boom"- expresa Haru.
-... ¿que carajo?- dice Ayato.
-¡el que tú no sepas apreciar arte no es mi culpa! Aunque yo estoy escuchando la de "la pequeña Leti" pero bueno- dice Haru.
-¿mh? ¿Podría saber cómo es esa canción?- pregunta Laito aprovechando el despiste de Haru y el echo de que prácticamente esta hablando de más.
-oh, claro... que no.
-bueno, lo intente- dice Laito divertido.
-Haru, planeaba hablar de algo contigo luego, pero será mejor que lo hablemos cuanto antes- Dice Reiji.
-¿que pasho'?- pregunta el menor.
-¿podrías explicarme por qué hay tantos reclamos sobre ti?- explica Reiji en una pregunta.
-uy que raro, no se de que hablas- dice Haru desviando la cabeza.
Esto solo provocó que Reiji suspirara y sacara una hoja de su bolsillo -"su amigo lo llevaba en hombros, le tocó la pierna por accidente, el le dijo "pervertido" y casi le rompe el cuello, literalmente sonó el cuello de su amigo"-empieza a leer Reiji- "me tiro de las escaleras y se fue como si nada", "le dijo 'Puta' a su compañera" ¿sigo?- dice Reiji con enojo.
-uh... no sabía que tenían escrito eso... digo— uy que raro ¿no? Jajajaj ¿yo? ¿Hacer algo como eso? ¡Se me arruinarían las uñas!— digo— ¡soy incapaz de hacer algo como eso!- se queja, a lo que Yui lo mira con cara de "¿enserio?" En forma sarcástica.
Esta mirada hizo que el joven se sintiera ofendido por su propia hermana mayor.
-¡Yui! ¡Se supone que debes estar de mi lado!- se queja.
••••••••••••••••••
Fin del capítulo.
¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
El pequeño hermano de Yui (Male Oc X Diabolik lovers) (cancelada)
Hayran KurguYui será tu quería hermana amable y sobre protectora, ella y tu se quieren mucho a pesar de ser totalmente opuestos