1.- Bromas Hirientes

1.1K 54 53
                                    

Urano se encontraba en su orbita escribiendo en su diario, era un dia muy normal para el, Neptuno estaba desaparecido y nadie le prestaba atención como siempre, le disgustaba pero al mismo tiempo disfrutaba estar solo sin que nadie lo moleste.
Bueno, despues de un rato fue que aparecio Neptuno detras de el.

-Hola Vecinirijillo!! Que hacess~?- Pregunto Neptuno apareciendo detras de el-.

-AAHHH!- Grito Urano con una voz chillona- Ah... Solo eres tu... No estoy haciendo mucho, solo escribo en mi diario como siempr- Uuhh... Que estas oliendo?- Pregunto este al ver como su amigo parecia algo asqueado-.

Neptuno se acerco a Urano y rapidamente se alejo- Iughhh!! Por que hueles tan feo!? Wacalaaa! Primo, te bañas?-

-N-no Neptuno... Ese es mi olor...-

-Jajaja!! Por dios, esque de verdad hueles asqueroso! Deja me alejo, no me lo vayas a pegar Jajaja!- Dijo Neptuno alejandose-.

-De verdad huelo tan mal...? -Pregunto Urano apenado-

-No me digas que vas a llorar... Solo es una broma! Aunque si hueles HORRIBLE... Ya! Vamos primo, deja de ser tan dramaticoo-

-Dramatico...?-

-Si! Dramatico!! Espera... Ya se! Tengo que decirle a los demas planetas de tu olor!- Dijo Neptuno mientras corria hacia los demas planetas-.

-Neptuno no!! Por favor no les digas!- Urano fue corriendo detras de Neptuno para que no le dijiera nada a los demas, ya que si les decia seria motivo de burla, pero no lo pudo alcanzar-.

-Oigan chicos!! Adivinen queee~ No se acerquen a Neptuno! Huele muy feo!- Dijo Neptuno en modo de burla-.

Todos comenzaron a señalar y a reirse de Urano, los que mas se reian eran Venus y Tierra, que rapido fueron hacia el y tambien pusieron sus caras de asco, haciendo que cause mas burla hacia el celeste, le decian de cosas como "Bañate", " Comprate un perfume", "Olor de pescado muerto", " Asqueroso", "Malhoriento", entre otros.

Urano no lo soporto mas y se fue corriendo hacia su orbita de nuevo, estaba rojo de la vergüenza. Una vez que llego a su orbita se hizo bolita y se puso a llorar desconzoladamente.

-P-por que lo h-hizo...? Ya tenia s-suficiente c-c-con que se burlaran de mi no-nombre y ahora e-esto?!... -Lloraba Urano con su cabeza escondida-.

Despues de unos minutos llego Neptuno y se sento al lado de el, esta vez se veia con una cara muy seria.

-Ugh, no puedo creer que estes llorando por una simple broma, ya sabia que eras dramatico, pero es enserio que te vas a poner a chillar como un bebe solo por unas palabritas? Te creia mejor que esto Urano -Dijo Neptuno mientras se volvia a levantar- Sabes que? Si vas a seguir asi me voy.

Y asi fue, Neptuno se marcho para su orbita dejando a Urano solo con sus lagrimas.

-Sera que tiene razon...? Y si solo soy muy dramatico y no puedo soportar unas simples bromas...? No entiendo por que soy asi... - Dijo Urano mientras seguia llorando-.

Despues de un rato el Celeste se quedo dormido con los ojos hinchados y con lagrimas aun en la cara, termino convenciendose de que habia sido muy dramatico y tenia que pedirle disculpas a Neptuno cuando despertara.

Violentometro - Urano x NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora