23.- Amenazar con objetos o armas

327 30 65
                                    

[✦🔥⚡∇×~💣~×∇⚡🔥✦]

"𝘛𝘶 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪"

"𝘛𝘶 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[❄️ POV]

Tuve que hacerlo, no queria morir siendo motivo de burla, estoy más que seguro que si me hubiera negado el publicaria esas fotos. No quiero que Jupiter y Saturno tengan asco de mi, han sido los unicos que se han preocupado por mi bienestar fisico y emocional, me mataria si llegaran a ver esas fotos.

¿Pero de verdad no hay nada más que puedo hacer?

¿De verdad tengo que quedarme aqui hasta que Neptuno se canse de mi y me mate?

¿No hay algo más que pueda hacer?

...

Puedo intentar escapar de aqui ya que Neptuno esta con Venus...

¿Pero como?

...

Ya se.

Si logro que mis brazos lleguen hasta mi boca puedo morder las sogas y las cadenas las puedo estrellar contea algun asteroide cerca, despues repetir el procedimiento con las piernas y pecho.... Creo que es una buena idea.

[❄️ End Of POV]

Urano suspiro pesadamente y con las pocas fuerzas que tenia levanto aus brazos hasta que dieran la vuelta completa y asi llegar hasta su boca puesto que es muy flexible, comenzo a morder las sogas y despues de unos minutos lo logro. Se balanceaba para por fin caer y asi arrastrarse hasta un asteroide y comenzar a azotar las cadenas hasta que se rompieran, lastimandose un poco en el proceso.

Se dio la vuelta y con más facilidad mordio las sogas de sus piernas y simplemente se saco las cadenas. Repitio lo mismo con el pecho y se pudo levantar de la silla.

Puesto a que no tenia mucha fuerza se termino cayendo hacia una pila de asteroides, pero aun asi se levanto con un poco de dificultad.

Y cuando estaba apunto de salir corriendo, se encontro con alguien que le arruinaria todoa sus planes...

-¿Cómo carajos te saliste y a donde crees que vas...?- Pregunto Neptuno en estado de shock-.

-...-.

Prefirio no perder tiempo ahi y empezar a correr, deseando que Neptuno no lo atrapara y pudiera pedir ayuda con alguien.

Pero era obvio que esto no terminaria asi.

Neptuno pudo pensar rapido y se tiro hacia Urano, lo inmovilizo y le puso un cuchillo en el cuello como amenaza.

-Un movimiento más y te mato aqui mismo...- Dijo en un susurro, acercandose a su oreja con una sonrisa- Sabes perfectamente que puedo hacer que tu muerte sea la más lenta y dolorosa posible... Asi que se un buen chico y regresa a donde estabas ¿Ok?- Acerco mas el cuchillo a su cuello, casi rozandolo-.

Urano no dijo nada y solo se resigno a volver a esa silla.

En ningun momento Neptuno despego el cuchillo de su garganta, provocandole un gran nerviosismo a Urano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ningun momento Neptuno despego el cuchillo de su garganta, provocandole un gran nerviosismo a Urano.

Llegaron al lugar de antes y Neptuno lo obligo a volver a sentarse en la silla y este no tuvo nada más que obedecerlo pues seguia amenazandolo con el cuchillo.

Neptuno volvio a atarlo, esta vez con mucha más fuerza y cuidado, Urano solo soltaba quejidos de dolor por lo apretado que estaba.

-Muy bien, si vuelves a intentar algo por el estilo, clavare este maldito cuchillo en tu garganta y despues te lo clavare en la cabeza, estomago, boca, ojos, por toda parte del cuerpo hasta que mueras...- Dijo Neptuno antes de retirarse del lugar-.

-...- Urano quedo en silencio, no sabia que hacer ahora. ¿Acaso el universo lo odiaba?- Maldito desgraciado...- Murmullo para si mismo-.

-Neptuno, ¿puedes venir un momento aca?- Ordeno Jupiter al ver como Neptuno estaba cerca de la orbita de Urano-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Neptuno, ¿puedes venir un momento aca?- Ordeno Jupiter al ver como Neptuno estaba cerca de la orbita de Urano-.

Se les hacia extraño no ver a Urano en su orbita por mucho tiempo, y menos ahora que era seguro que no queria ver a Neptuno ni en pintura.

Le informaron al Sol y este les ordeno que le preguntaran a Neptuno por si sabia algo, tambien les dejo demasiado en claro que tenia que volver lo más pronto posible.

-¿Qué necesitas Jupiter?- Trato de volver a su personalidad juquetona, aunque estos ya sabian como era realmente-.

-No tienes que actuar asi con nosotros, sabemos como eres realmente, maldito...- Susurro Saturno mientras miraba a Neptuno con una cara de rencora.

-Agh, bien... ¿Qué mierda quieren? Estoy ocupado- Cruzo sus brazos y forzo su mirada a los dos-.

-¿Ocupado cogiendote a Venus?- Saturno se acerco a Neptuno alzando una ceja, provocando a Neptuno-.

-Saturno... No te rebajes a su nivel- Jupiter agarro a Saturno del brazo para evitar una pelea- Solo queremos saber donde esta Urano-.

-¿Y por qué deberia saberlo?-.

-Es obvio que tu tienes algo que ver... Dinos, el Sol se esta poniendo impaciente- Dijo Jupiter tratando de no perder la cordura-.

-Lo siento, no se nada al respecto- Sin nada más que decir, Neptunl se fue del lugar para volver al cinturón de asteroides-.

-Hijo de puta...- Murmullo Saturno-.

-Tranquilo, lo encontraremos-.

[✦🔥⚡∇×~💣~×∇⚡🔥✦]

Violentometro - Urano x NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora