Asi es, esta historia ha llegado a su fin.
Lamento por ponerle tanto veneno.
Este fue un camino muy divertido, y quiero agradecer a todos los que estuvieron leyendo esta historia que se me ocurrio de un dia a otro.
Pero me gustaria agradecer más a:
Muchisimas gracias por dejar sus comentarios y continuar leyendo mi historia, de verdad que con su ocurrencias me llegaron a alegrar el día multiples veces.
Ahora les contare un pequeño secretito que probablemente se podran haber dado cuenta.
Bueno en primera, disfrute escribiendo esto mucho más que la historia que llevo ahora (Amormetro), simplemente me encanta escribir veneno y siento que se me da mejor.
Aunque igual disfruto escribiendo fluff de vez en cuando.
Todo depende de como me sienta.
Ahora, lo segundo.
Cuando las letras estaban de forma normal era que alguien omnisciente las estaba narrando hacia ustedes.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘪, 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯.
Con esas pequeñas notitas aveces llegaba a poner un poco de mis pensamientos ahi
Asi que la vez que puse "𝘚𝘢𝘲𝘶𝘦𝘯𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪" no era Urano ni nadie más el que decia eso, solo lo malinterpretaron.
Si aún quedaron con alguna duda, no duden en preguntarme y yo aclarare todo lo que sea necesario.
Y por cierto, tengo otras historias que quiero continuar y me gustaria que ustedes elijan dos que quieren que salgan primero a la luz
Recuerden, solo dos.Obviamente sin tomar en cuenta las dos historias que me pidieron, esas saldran cuando esten listas.
Y sin más que decir, nos vemos.
Muak, besos a todos.