"Asi que se atreve a engañarme? Bien, vamos a darle una cucharada de su propia medicina"
...
Urano buscaba a su novio desesperadamente, justo asi como Saturno busca a Titan cuando sale de su orbita, ya tenia horas que no llegaba, y aunque fuera algo normal cuando se enojaba, aun le preocupaba, como no lo estaria? Neceaitaba hacerle entender a Neptuno que lo que vio fue realmente un malentendido, y de paso si se encontraba a Saturno decirle que ya no le mandara esos tipos de mensajes ya que podria volver a sacarlo fuera de contexto.
Y hablando del rey de roma.
-Urano! Mi querido amigo anillado, que buscas?- Dijo Saturno acercandose a Urano con una expresión de confusión e intriga-.
-Saturno! Haz visto a Neptuno? Sabes donde se fue? Lo viste enojado? Llorando? Con cara de que quisiera matar a alguien?- Decia Urano mientras se acercaba mas a Saturno por cada pregunta-.
-Wow, wow, wow, t-tranquilo... Que pasa? T-todo bien?- Pregunto Saturno alejando a Urano de su espacio personal, aunque ni el mismo sabia lo que era eso-.
-Agh... Es que... Cuando Jupiter me hablo deje mi celular al lado de Neptuno y pues el vio mis mensajes y entro a nuestro chat y entonces el malentendio todo y ajora debe de estar muy enojado conmigo!!- DIjo Urano al borde del llanto-.
-O-oh... Lamento mucho haberte causado problemas! Y-ya no te volvere a mandar mensajes asi- Dijo Saturno con la mirada triste- Pero... No es por meterme en su relacion pero no crees que eso que hizo es algo muy posesivo...? Digo... Neptuno ya debe saber que yo estoy con Jupiter...-.
-M-mira... No te metas si? Solo... Lo haz visto?- Contesto Urano con la mano en la frente dandose unos masajes con sus dedos-.
-Amm... Creo que lo vi cerca del cinturon de asteroides en la parte de atras con Venus...- DIjo Saturno rascandose los brazos con nerviosismo-.
Urano no dudo en ir hacia el lugar donde Saturno le habia dicho, aun asi habia algo que no le cuadraba, por que estaria con Venus? Sera que... No, el no seria capaz de hacer eso, Capaz y estaba muy dolido que decidio desahogarse con Venus, el no le pondria los cuernos, Verdad...?
...
Mierda.
...
Urano llego a la orbita de Jupiter, estaba haciendo un poco de calor pero no le importo y decidio buscar por la parte de artras, en la espalda del Sol, buscaba y buscaba mientras gritaba su nombre, pero en un punto comenzo a escuchar unos gemidos, penso que serian Jupiter y Saturno, aunque acababa de ver al segundo pero igual podia ser.
Estaba listo para irse a buscar a otra parte hasta que escucho la voz de alguien conocido nombrar a su pareja mientras gemia.
-A-AH~! mgh- N-Neptuno~! Aaahhh~... M-mas fuerte! AHG~!- Gemia Venus con fuerza-.
Por favor no, todos menos eso...
No habia que preocuparse, tal vez solo se estaba dando placer a el mismo viendo una foto de su pareja? No estaba bien pero era mejor que le estuvieran poniendo los cuernos.
Se acerco con los ojos cristalinos, esperando no ver lo que pensaba, pero el universo no estaba de su lado.
Y ahi fue cuando lo vio a el, a su novio haciendole el amor a alguien que se habia burlado de el, lo peor es que veia que lo disfrutaba... No, no pudo mas, no queria ver mas... Urano se fue rapido de ahi, con lagrimas en los ojos. Neptuno lo alcanzo a ver como se iba su pareja, pero no paro, siguio ahi con Venus, igual podria hablar con Urano mas tarde.
...
Neptuno estaba cansado, habia durado mucho ahi, pero no le importaba, le habia gustado y era lo que necesitaba.
Al regresar a su orbita se encontro con un planeta celeste que lo miraba con una grande decepción, y se notaba mucho que habia estado llorando, de hecho, lo seguia haciendo. Queria hacerse el tonto pero vio como Urano estaba a punto de golpearle, Neptuno alcanzo a detener su mano y lo agarro con fuerza.
-Que te pasa!? Te volviste loco!?- Le grito Neptuno a Urano acercandose a su cara-.
-TU!! MALDITO!! COMO TE ATREVES A TENER RELACIONES CON VENUS!?!? ERES UN DESCARADO- Grito Urano con lagrimas en sus ojos, la garganta le dolia pero era lo que menos le importaba-.
-Y TODAVIA TIENES LAS AGALLAS DE REPROCHARMELO EN LA CARA, QUE TE ACUERDES QUE TU ME ENGAÑASTE PRIMERO!!- Volvio a gritar Neptuno ahora mas fuerte, los gritos se podian escuchar en todo el sistema solar-.
Neptuno solto a Urano con fuerza dejando de callera de frente, se agacho y le agarro de los cachetes con fuerza.
-Esto es tu puta culpa, entiendes? Tu causaste esto. Y ni te atrevas a querer terminar conmigo que yo no te voy a dejar ir tan facil, acaso crees que alguien mas va a quererte? Tan solo mirate, das pena- Neptuno se burlaba de Urano mientras el otro sentia como su nucleo estaba siendo destruido poco a poco, dejando ver eso con sus lagrimas que no paraba de soltar- Que pasa? Solo te hice saber lo que se siente~ ahora ya deja de llorar, te ves patetico- Solto a Urano por fin, este se golpeo la cara en el suelo soltando un quejido, a Neptuno no le importo y solo se fue, dejando a su pareja con el corazón roto.
Urano se levanto poniendo su mano en su frente con dolor, trataba de parar su llanto pero no podia, solo no podia hacer que esas lagrimas dejaran de salir, sentia como su vista se nublaba y la cabeza le daba vueltas.
Se sento de rodilas y se puso a llorar, sintiendose culpable por lo ocurrido, fue su culpa que Neptuno se acosto con Venus, se bajo su cubrebocas para poder llorar mejor, en su orbita se escuchaban sus lamentos, en su llanto se escuchaba el dolor por el que estaba pasando.
...