11.- Amenazar, Intimidar

467 45 51
                                    

...

"Tenemos que hacer algo Jupiter".

...

Saturno y Jupiter se encontraban en la orbita del mas grande mientras leia un libro, Saturno estaba metido recargando su cabeza en su pecho como una pareja de abuelos.

Saturno no podia dejar de pensar en Urano, no se le hacia justo que Neptuno tuviera una actitud demasiado toxica con el, le daba miedo que en algun momento lo golpeara o le hiciera cosas peores.

Jupiter se percato de la molestia de Saturno y cerro su libro para dejarlo a un lado y empezar a acariciar el pelo de su esposo.

-Cariño, todo bien?- Pregunto Jupiter-.

-Mhm... No... Me preocupa demasiado Urano... No quiero que Neptuno le haga daño... No me lo podria perdonar...- Dijo Saturno en voz baja con los ojos llorosos-.

-Satu...- Jupiter abrazo a Saturno y despues le dio un suave beso- Siendote sincero, a mi igual me preocupa mucho... Y lo que esta haciendo esto mas dificil es que el esta cegado por el supuesto "amor" que siente por Neptuno, es como un amor...-.

-Enfermizo?-.

-Si... Sabes que Urano tiene el autoestima muy baja, lo que provoca que no se pueda dar a respetar... Ademas ten en cuenta que Neptuno fue su primer amigo, y tambien quedo mas dañado cuando se dio cuenta que tu no podias corresponderle...- Suspiro pesadamente-.

-Por las estrellas... F-fue mi culpa...? Es mi culpa que el no pueda ser feliz!!- Lloro Saturno enterrando su cara en el pecho de Jupiter otra vez-.

-N-no! No fue tu culpa Cariño, ni siquiera lo pienses!- Jupiter agarro a Saturno del menton- Tu no tienes la culpa de no sentir lo mismo, de hecho, le podrias hacer mas daño si hubieras estado con el a la fuerza- Dijo para despues darle un beso-.

-T-tienes razon... Pero no puedo evitar sentirme culpable, haz notado que entre mas pasa el tiempo se ve peor? Tenemos que hacer algo Jupiter...-.

-Es verdad, no podemos dejar que esta situación siga creciendo-.

...

"Esto es amor...?".

Se pregunto Urano, el siempre penso que en una relación se debian apoyar entre si y estar a su lado en todo momento, pero ahora que estaba con Neptuno no era asi, el le daba todo su amor mientras que solo recibia pequeñas migajas de afecto, no se le hacia nada justo.

Pero asi era una relación, verdad?

No, por supuesto que no es asi, no podia seguir permitiendo todos sus malos tratos, pero tampoco queria terminar a Neptuno, lo queria demasiado, el fue el que estuvo siempre a su lado en sus buenos y malos momentos.

Pero de verdad tenia que ser asi?

...

-Ya se!- Penso Urano-.

La idea era facil, tan solo hablaria con el y le haria saber que lo que estaba haciendo lo hacia sentir mal y todo quedaria mejor!.

No es como si algo malo pudiera pasar, verdad?

...

𝘝𝘌𝘙𝘋𝘈𝘋?!

...

-Amm... N-nep? Podemos h-hablar?- Dijo Urano acercandose a Neptuno, por alguna razon estaba muy nervioso, tenia un presentimiento de que algo saldria mal-.

-Ush, que quieres?- Neptuno cruzo los brazos y rodo los ojos-.

-Bueno... Queria comentarte sobre unas acviones que haz estado haciendo... Pues veras, la verdad no me gusta que me digas cosas feas o que critiques mi cuerpo... Tu ya haz de saber que yo tengo inseguridades pero parece que no te importa, tambien he sentido que estas muy alejado de mi, yo te doy todo mi amor pero a ti no te importa... Y-y...-.

-Estas diciendo que soy un mal novio- Dijo Neptuno enojado- Es eso? Me quieres terminar?-.

-Que? N-no! Y-yo sol- Antes de que pudiera terminar pudo sentir como era jalado hacia el-.

-Mira y escucha atentamente, tu no me vas a terminar, ok? En esta relación yo hago lo que se me da la puta gana y de esa boquita no salen quejas, si algun dia piensas dejarme te juro que te mato- Dijo con una voz demandante, asustando al contrario-.

-ENTENDIDO!?- Grito aprentando su brazo-.

-S-si!- Chillo-.

-Asi me gusta~- Le dio un beso- Ya te puedes retirar-.

Urano se quedo parado por un momento pero retomo consciencia y se fue a su orbita asustado, como demonios penso que eso funcionaria? Que estupido habia sido!

...

-Estas listo?- Pregunto Jupiter-.

-Si, es ahora o nunca- Dijo Saturno-.

-Muy bien-.

...

"Que el plan comienze".

...

Violentometro - Urano x NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora