16.- Golpear "Jugando"

367 41 50
                                    

...

"Seguro que no lo hizo a proposito"

...

-¿𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗎𝖼𝗂𝗈?- Murmullo Urano para si mismo-.

No entendia lo que le estaba pasando, no se sentia nada bien, no desde que Neptuno le puso sus manos encima de el. Se sentia asqueroso, y aveces hasta juraba ver algunas casi invisibles siluetas de manos por todo su cuerpo, era tan horrible sentirse asi. Y nisiquiera pensaba que era lo correcto pues nunca paso a extremos, y estaba agradecido de eso, ¿pero por que se sentia de esa manera si solo fueron unos toques?

Agh, esto era de lo peor, necesitaba despejar su mente un rato.

Miro hacia las orbitas de los planetas gaseoso y ahi pudo notar como Jupiter y Saturno se estaban dando cariños como siempre, se veian muy felices y tranquilos, era mejor no interrumpirlos.

Paso su mirada hacia las orbitas de los planetas rocosos... Era logico que eso no era una opción para el, nisiquiera queria acercarse a Venus pues aun no habia olvidado lo que vio aquella vez.

Giro su cabeza y miro hacia la orbita de Neptuno, ¿sera una buena idea? No se ve que este haciendo algo importante, y despues de todo era su pareja.

Pero oh, habia olvidado algo.

𝖤𝗅 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋.

...

-No es como si tuviera otra opción...- Comento Urano consigo mismo, dio un suspiro y camino hacia la orbita del menor-.

Esta vez fue un largo camino pues daba pasos muy lentos, no queria llegar nunca, pero Neptuno se percato de que el se estaba acercando.

-Veo que estas viniendo a mi orbita mas seguido cariño, ¿cual es la causa?- Pregunto Neptuno abrazando a su pareja-.

-Oh no es nada, solo es por que te quiero demasiado- Urano correspondio el abrazo con una sonrisa un poco fingida-.

...

𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦.

...

-Aww, que lindo eres~ Bueno, ¿Te apetece jugar un juego?- Dijo Neptuno apartandose del abrazo-.

-¿Qué clase de juego?- Se pregunto Urano-.

-¡Jugaremos a aventarnos asteroides! A menos que tengas demasiado miedo y no quieras, claro...- Dijo Neptuno en un tono de burla-.

-Esta bien, jugare...- Respondio Urano un poco ofendido por lo ultimo-.

-¡Bien!-.

Neptuno corrio hacia un lugar y regreso con asteroides pequeños en sus manos, le entrego unos pocos redondos a Urano (para reducir la probabilidad de que le golpee) mientras que el se quedaba con los mas grandes y filosos.

El juego comenzo "tranquilo" pero rapidamente a causa de Neptuno se empezaba a volver demasiado violento, Urano rapidamente se estaba quedando sin asteoides mientras que Neptuno no le dejaba ni respirar por un segundo.

Por pura suerte lograba esquivar todos los asteroides que Neptuno le aventaba, pero al paso de unos segundos no tenia que mas lanzarle. Penso rapido y agarrp uno de los asteroides que Neptuno le habia lanzado y que logro esquivar y se lo avento a Neptuno.

Este no se esperaba eso y le dio cerca de el ojo, se quejo rapidamente lo que causo que Urano se preocupara, pero Neptuno sin pensarlo agarro el asteoide mas grande y se lo lanzo con todas sus fuerzas.

El asteroide le dio a Urano justo en el ojo, le causo un moreton y sangre por la parte filosa del asteroide.

-A-Auch!!- Se quejo Urano mientras caia de rodillas tapando su ojo con sus manos-.

-¡Ay! ¿Urano estas bien? ¡Lamento mucho haberte golpeado! No era mi intención... S-solo fue un... ¡Reflejo! Si, eso...- Neptuno fingia preocupación y se acerco a Urano para examinarlo- Dios mio... Ese golpe te pudo haber dejado ciego... ¡Disculpame tanto!- Ahora Neptuno estaba soltando lagrimas falsas, que manipulador-.

-Argh... E-estoy bien Nep... Auch- S-solo fue un golpe- Trataba de no parecer tan debil y ocultar su dolor-.

-Mmh... Si tu lo dices...- Cambio rapidamente su cara a una seria- Mira... No quiero que le digas de esto ni a Jupiter ni a Saturno ni a nadie, ¿ok?, si te preguntan sobre el golpe solo dices que te caistes y punto-.

-¿O-ok?- A Urano se le hizo un poco extraño que Neptuno le exigiera eso pues se supone que habia sido un accidente, aunque a la vez tenia sentido pues Jupiter y Saturno pensarian mal-.

-Bien... Regresa a tu orbita ahora- Ordeno Neptuno-

Urano hizo lo que le pidio y se fue a su orbita con un dolor apenas soportable, hacia tiempo que no sentia ese tipo de dolor, y a la vez se le hacia satisfactorio sentirlo de nuevo...

-¿Y si...?- Penso-.

...

"¡No! No tengo por que hacerlo..."

...

𝘗𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢~

...

Violentometro - Urano x NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora