12.- Controlar, prohibir

458 43 60
                                    

...

"Estamos aqui Urano".

...

Jupiter y Saturno iban de camino a la orbita de Urano con el permiso de el Sol (Tardaron demasiado en convercerlo), cuando se acercaron pudieron ver como se veia asustado y con los ojos cristalinos, Saturno no dudo en correr hacia el para ver que le pasaba.

-Urano! Estas bien!? Q-que paso?! Ese idiota te hizo algo...?- Se acerco a Urano y lo agarro de los hombros-.

-S-soy un idiota...- murmurro en una voz casi inaudible-.

-Q-que dijist-.

-Soy un idiota! Como fui capaz de pensar en abandonarlo!? Por mi culpa el va a estar enojado conmigo! AGH! POR QUE NO PUEDO HACER NADA BIEN!?- Grito Urano dejando que las lagrimas salieran-.

Urano se tiro en el piso para comenzar a llorar mas fuerte, Saturno miro a Jupiter preocupado y no dudaron en abrazar a Urano.

-Shhh... Todo va a estar bien Urano... No tengas miedo...- Dijo Jupiter en voz baja-.

-No lo entiendo! Por que no puedo complacerlo en nada!? Todo lo que hago o digo esta mal! Estoy cansado de esto!- Grito con la voz quebradiza, ahogandose en sus propias lagrimas- No se que hacer... Acaso solo soy un maldito titere para el!?-.

-Urano... Por favor, tu no mereces esos tratos! Tienes que dejar a Neptuno, nosotros vamos a estar aqui para apoyarte!- Dijo Saturno con unas lagrimas en los ojos-.

-P-pero yo lo amo...-.

-Acaso no ves lo que te hace!? Quien sabe que te pueda hacer en el futuro! N-no quiero que te pase nada malo...- Dijo Saturno para abrazar nuevamente a Urano-.

-... N-no hay otra manera que no implique dejarlo...?- Pregunto Urano-.

Saturno se estaba desesperando, tenia muchas ganas de gritarle a Urano y darle un golpe en la cabeza para que se le acomodara el cerebro, pero era obvio que eso no arreglaria nada.
Jupiter se dio cuenta de eso, y agarro a su pareja de la mano para que se tranquilizara y le dio una mirada que decia "Descuida, yo lo arreglo".

-Esta bien... Yo les puedo dar a los dos sesiones de terapia en pareja, para que puedan aprender que sus comportamientos estan mal, tu necesitas dejar de depender de el y Neptuno necesita aprender a tratarte bien, pero si aun asi su actitud no cambia tendre que tomar otras medidas, de acuerdo?- Dijo Jupiter apretando sus manos con la penultima frase-.

-Si... Yo voy a hablar con el...-.

-Bien, recuerda que estamos aqui Urano-.

...

𝘈𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦.

"Por que siento que esto es una mala idea?"

Urano iba de camino a la orbita de Neptuno para comentarle lo que le habia dicho Jupiter, pero por alguna extraña razon tenia demasiados nervios, que tal si le terminaba golpeando?

Cuando menos se dio cuenta ya habia llegado, tomo un suspiro fuerte y le toco del hombro.

-A-amor... Podemos h-hablar?- Tartamudeo Urano-.

-Ahora que quieres?- Pregunto Neptuno-.

-B-bueno... E-es seguro que no q-quieras pero... J-Jupiter me recomendo que- t-te invitara a-a... I-ir a t-t-tera... Terapia j-juntos... C-claro... Solo s-si quieres -Las palabras apenas y le salian de su boca, tenia miedo, mucho miedo de que lo fuera a golpear o algo por el estilo, y justo asi fue como paso-.

Neptuno agarro a Urano del cabello y lo tiro al piso para ponerle el pie en la espalda y apretarle fuerte.

-QUE MIERDA TE ACABO DE DECIR AYER!? NI TU NI NADIE ME DIRA COMO PUTAS TE DEBO DE TRATAR!! TU SIGUES MIS ORDENES Y PUNTO!! ENTENDIDO!?- Grito presionando la espalda de Urano aun mas fuerte, alzando la mano-.

-S-si! P-perdon!! Argh...! Lo siento!- Dijo Urano soltando unas lagrimas-.

-Bien, ahora levantate de ahi, no vas a ir a ningun puto lado y le vas a decir a Jupiter que yo no necesito ninguna terapia toda culera-.

Urano se levanto con dificultad y rapidamente agarro su celular para hablarle a Jupiter.

Urano se levanto con dificultad y rapidamente agarro su celular para hablarle a Jupiter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo...- Susurro Urano limpiandose las lagrimas-.

-Muy bien, asi me gusta~ Ven aca quieres?- Ordeno Neptuno señalando su regazo-.

Urano fue hacia el y se sento arriba, Neptuno lo acomodo poniendo su cara en su pecho y dandole besitos en la cabeza mientras le acariciaba sus caderas.

-Ya ya... Arruinas tu carita con esas lagrimas~ Yo solo quiero protegerte de todos los que quieren separarnos, y lo hacen por celos, entiendes? Tu sabes que te amo~- Dijo Neptuno con una voz calida, nada cerca de lo que en verdad era-.

-Si... Lo siento mucho, y-yo tambien te... "amo"... - Dijo Urano en voz baja-.

...

"Que hice para que me trates asi?

Acaso este maldito infierno nunca acabara?

Estoy comenzando a cansarme de sus malos tratos, una relación no tiene que ser asi, pero por que actua asi? Nunca he hecho nada malo para que actue asi, siempre habia dado señales pero desde que comenzamos a salir todo se intensifico.

Ya no quiero seguir con el, lo amo? Ya ni siquiera yo lo se.

Que es el amor?

Esto es el amor?

Si es asi no me gusta para nada.

Pero por mas que me mienta a mi mismo yo se que eso no es asi.

Esto no es amor.

Quiero salir de este infierno.

Por favor..."

...

𝘈𝘸𝘸...

...

𝘔𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰...

...

𝘛𝘢𝘯 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰?

...

𝘈𝘯𝘨𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘢́𝘴, 𝘴𝘪?

...

𝘚𝘪 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘰.

...

𝘖𝘫𝘢𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘦 "𝘢𝘮𝘰𝘳" 𝘵𝘰𝘹𝘪𝘤𝘰.

...




𝘏𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰.

...

𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘦.

...

𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳.

...







































































𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗗𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢.

...

Violentometro - Urano x NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora