13.- Destruir articulos personales

418 50 84
                                    

...

"Por que mierda hay un dibujo de Saturno aqui?"

...

-Que es este lugar...?-.

Por alguna razon Urano se encontraba en una especie de sotano, estaba en una silla con las manos y pies atados, todo el ambiente se sentia tenso, no podia ver nada, no podia ver a nadie, que estaba pasando?

-Oh... Veo que despertaste~- Dijo una voz que se sentia atras de el-.

Esa voz se le hacia familiar, 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 familiar.

Pues como no hacerlo? Era la voz de la persona de la que algun dia estuvo muy enamorado y quiso pasar el resto de su existencia a su lado, para despues darse cuenta que el nunca tuvo valor alguno para el.

-Neptuno...? Que es todo esto...? Que hago yo aqui!?- Preguntaba nuestro protagonista desesperado, angustiado, nervioso, no sabia que estaba pasando-.

-Mi queridisimo Urano, cariño mio, ultimamente has estado portandote muy mal, no crees? Presiento que algun dia vas a querer escaparte con ese tal "Saturno", y 𝗒𝗈 𝗇𝗈 voy a permitir eso~- Camino hacia una mesa y agarro un cuchillo que ya tenia algo de sangre-.

-Q-que vas a hacer con eso...- Su respiración se volvia agitada- Neptuno... Podemos a-arreglar esto hablando... Y-yo te amo!-.

-Acaso me crees estupido? Se que estas empezando a perder interes en mi, ya no me sirves Urano- Cada vez estaba mas cerca de el-.

...

"N-no por favor..."

...

"Neptuno...!"

...

"Te lo ruego!"

...

"¡¡¡𝖠𝖠𝖠𝖠𝖠𝖠𝖠𝖠𝖠!!!"

...

-AAHH!- Habia despertado de ese sueño tratando de recuperar la respiración- Que rayos fue eso...-.

Acaso su mente le estaba dando pistas de lo que sucederia en un futuro?

No, Neptuno no seria capaz de hacer eso, lo sabia.

...

𝘗𝘦𝘳𝘰...

...

𝘌𝘯𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢?

...

Bah, eso no importaba ahora, tenia que regresar a su orbita antes de que el Sol se de cuenta y le tire una llamarada solar que capaz lo mate.

Es cierto, donde esta Neptuno? Que el recuerde se habia quedado dormido con el.

YA! Basta de distracciones.

Urano intento caminar como pudo pues le dolia su espalda, estuvo caminando un rato hasta que vio a Neptuno en su orbita con una cosa en sus manos.

Apresuro su paso hacia Neptuno y pudo notar que lo que sostenia en su mano era su cuaderno de dibujos, se pregunto que hacia con el, y tambien el por que se veia enojado.

-Urano, quiero que me expliques ahora que mierda es eso!?- Dijo Neptuno mostrando un dibujo de Saturno donde estaba en una posición un tanto coqueta- Por que tiene corazoncitos?!-.

Oh no...

Otro malentendido no...

-Amor, t-te juro que no es lo que parece! Ese dibujo es viejo y-y en ese entonces a-.

-CALLATE!!- Grito asustando al contrario- Tanto te gusta dibujar a Saturno? PUES VEAMOS COMO VAS A DIBUJAR AHORA!!!-.

Neptuno comenzo a destrozar el dibujo y despues ir con todas las demas hojas, las arrancaba y partia en pedacitos.

Urano no podia moverse, estaba en un shock al ver eso, tanto esfuerzo y cariño que habia puesto en todos sus dibujos, desde el más viejo hasta el mas nuevo, estaban siendo hecho pedazos ahora mismo.

Por que no podia hacer nada?

Desde cuando se habia vuelto tan debil y manipulable?

Lagrimas de ira e impotencia comenzaron a salir del gigante de hielo con anillos mas visibles, apretaba sus nudillos fuertemente pues era lo unico que podia hacer.

Estaba harto de todo esto, el no habia hecho nada malo, lo que decia era cierto.

Urano antes estaba enamorado de Saturno, solo podia pensar en el, y es por eso que lo dibujaba tanto.

Pero despues de confesarse y darse cuenta que sus sentimientos no eran mutuos se rindio, le dolio el nucleo pero no iba a obligarlo a estar con el si no quiere.

No le estaba siendo infiel a Neptuno, el no seria capaz de hacer eso.

...

-Espero que con esto aprendas, maldito infiel- Le tiro la pasta del cuaderno a la cara y se fue-.

-...-.

Queria gritar, llorar, patalear como un bebe, tirarse en el piso y hacerse bolita hasta que alguien llegara y lo abrazara, que le dijiera que todo va a estar bien.

Pero.

Por que se aferraba tanto a Neptuno? Que tiene el que no lo tenga otro planeta?.

Nisiquiera el se entendia a si mismo.

...

Violentometro - Urano x NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora