...
-Y entonces Venus le dijo a Tierra que se callara y le avento un asteroide que le dio a la luna! Jajajaja- Se reia Neptuno que le estaba contando todo lo que paso mientras estaba jugando-.
-Si amor, yo tambien estuve ahi... Puede que no estaba participando pero ahi estaba- Dijo Urano que ya estaba harto de escuchar a Neptuno, y no era por que no lo queria o algo, si no por que todo el rato se la paso hablando de Venus esto, que Venus lo otro, Venus, Venus, Venus, ya parecia que el era su novio-.
...
𝘖𝘩.
...
-Bueno, es solo que Venus es tan divertido~- Dijo Neptuno con una cara de bobo-.
"Si, y tambien note como lo divertias al hacer el amor con el..."
-Jeje, si... Este... Bueno... De hecho hay algo que quiero decirte- Dijo Urano con nervios- Jupiter me invito con Saturno a pasar un rato en su orbita... Puedo ir?-.
-Hmmm... Sabes que? Puedes ir, pero con una condición- Penso Neptuno que si dejaba ir a Urano, podria divertirse un ratito con Venus...- Tienes que ponerte un collar, es solo para que Saturno no se te quiera acercar de mas-.
Neptuno se saco un collar de perro azul fuerte que decia "La perra de Neptuno" y se acerco a Urano para ponerselo en el cuello, Urano no estuvo muy de acuerdo con la idea pero no podia hacer mucho por eso, al fin de cuentas ese era parte de su castigo.
-Listo! Ya puedes ir- Dijo Neptuno para despues darle un beso en la boca a Urano y dejarlo ir-.
Mientras Urano caminaba a la orbita de Jupiter se veia mal, no le habia gustado que el collar dijiera "Perra", acaso eso era lo que era para el?.
...
𝘚𝘪.
...
Le habia ofendido mucho ese apodo, el no era una perra... Bueno, solo se parecia por que por mas daño que le hiciera el volvia arrastrandose a sus pies.
Pasaron unos minutos y lentamente se acerco a los planetas gaseosos que estaban de espaldas, al darse la vuelta se percataron del collar de Urano, Jupiter se acerco para ver mejor y ahi fue que noto lo que decia, en su mente se preguntaban por que Urano estaba usando eso?.
-Urano... Que es eso?- Dijo Jupiter agarrando el dije del collar-.
-A-ahh pues... Me lo puso Neptuno como castigo de haberle sido "Infiel"- Dijo Urano haciendo ese gesto de "" con sus dedos- Pero bueno... Dejemos de hablar de eso s-
"Urano... Al parecer estas teniendo problemas con tu relación con Neptuno"
...
"Q-que...?"
...
Como se atrevia a decir eso?! No... El no tenia problemas con Neptuno cierto??... CIERTO!? El no sabia nada de su relación, solo esta suponiendo cosas que no son verdad pero cree que si lo son por que piensa que el lo sabe todo... Si, es eso!
-N-no... Estas equivocado, yo n-no tengo ningun problema con Neptuno! Esto que me hizo fue mi culpa!- Dijo Urano a la defensiva-.
-Urano... Solo mirate, te estas poniendo a ti mismo en ridiculo por el, acaso no te sientes ofendido por lo que dice el collar? "La perra de Neptuno"? Crees que eso es una relación sana? No!- Dijo Jupiter intentando que Urano entrara en razon-.
-Si Urano, eso no esta bien, acaso ves que Jupiter me este poniendo collares que digan "La puta de Jupiter"?- Dijo Saturno agarrando a Jupiter de los hombros-.
-Agh! Callense! Ustedes no saben nada de lo que pasa conmigo y Neptuno!- Dijo Urano cruzandose de brazos-.
Y por si la cosa no pudiera estar mas que peor, se escucharon unas risitas despues del cinturon de asteroides, unas risas de 2 planetas en especifico.
Tierra y Venus.
...
Como se dio cuenta?
...
Venus iba en camino a la orbita de Neptuno pues este le habia mandado mensaje para que fueran a divertirse un rato, pero al acercarse a la orbita de los planetas gaseosos se dio cuenta de que un cierto planeta de hielo tenia un collar que era el perfecto uso de burla.
Rapidamente le mando un mensaje a Neptuno que no podria ir en ese momento y se fue corriendo a la orbita de su amigo Tierra para contarle de lo que acababa de ver y asi poder burlarse del planeta de hielo juntos.
...
Ahora si.
...
-Jajaja! "La perra de Neptuno"? Por dios que risa, jajajaja!!- Dijo Venus señalando a Urano-.
-Jajajajaja!! No puede ser que hayas caido tan bajo Ur-ano!! Jajajajaja! Ahora eres una perra? Jajajaja!!!- Decia Tierra tambien casi muriendose de la risa-.
Y asi seguian burlandose los dos planetas rocosos de Urano, Jupiter y Saturno trataban de calmar la situación pero ellos simplemente no paraban de decirle de cosas.
Urano se sentia muy mal en ese momento, era demasiada pena la que estaba pasando y no pudo hacer nada mas que huir de ahi para volver a su orbita.
Corrio y corrio lo mas rapido posible, no queria estar un segundo mas ahi.
-Que paso Urano? Tan rapido llegaste? Jeje...- Dijo Neptuno que ya habia estado viendo todo lo que pasaba desde lejos- Eso te pasa por haberte portado mal y lo sabes... Ya deja de llorar que me irritas-.
...