-Perdoname mucho Neptuno!!- Decia Urano de rodillas pidiendole perdon a Neptuno- Ya le dije a Saturno que no me vuelva a hablar asi, solo por favor lo siento!!-.
-AGH, Urano quieres CALLARTE!? Ya! Esta bien, te perdono pero callate de una maldita vez!!- Le grito Neptuno a Urano de lo harto que estaba de escuchar sus suplicas- Pero creeme que no sera tan facil eh, aun necesitas ser castigado por lo que haz hecho-.
-Si! Hare todo lo que tu quieras que haga pero no me dejes por favor! Eres el unico que me presta atención...-.
-Ya, ya, ya, ven aqui- Dijo Neptuno haciendo una seña con el dedo ☝️como si de un perro se tratara-.
Urano hizo lo que Neptuno le pidio y rapidamente se levanto de donde estaba, Neptuno agarro a Urano de la cintura y lo beso, Urano reposo sus manos en el pecho de Neptuno para continuar el beso, y aunque Urano era un poco mas alto que Neptuno esto no se notaba por que el estaba un poco agachado todavia.
Despues de unos minutos los dos se separaron del beso para agarrar un poco de aire y continuar, asi estuvieron hasta caer, quedando Urano encima de Neptuno, siguieron aun el beso pues entre mas le daban se sentian mas necesitados, Neptuno agarro a Urano de las caderas y lo pego a su cuerpo.
A este punto estaban en una posicion un poco incomoda para Urano pero el haria lo que fuera para que Neptuno lo pudiera perdonar al %100 por el error que habia cometido.
Y hubieran llegado mas lejos si no fuera que escucharon como alguien los llamaba.
-Oigan chicos, lamento interrumpirlos pero vamos a jugar un juego nosotros los planetas y queriamos invitarlos a jugar, si no quieren unirse y desean continuar con lo que estaban haciendo pues con gusto los dejo solos- Dijo Jupiter con vergüenza por haberlos encontrado en esa posición-.
-Hmmm, Va a estar Venus?- Dijo Neptuno con su tono bobo-.
-...-.
-Eemrh... Segun lo que me dijo la Tierra si va a estar participando, pero ya que ellos son planetas rocosos si va a estar una separación entre ellos y nosotros que somos mas grandes junto con ustedes que no soportarian estar tan cerca del sol al ser gigantes de hielo-.
Urano ya se habia separado de Neptuno y se desanimo al escuchar lo que habia preguntado su novio, pero trato de ignorarlo y pensar en el lado bueno de lo que habia dicho Jupiter, y que era eso? Pues nada mas que convivir un rato con Jupiter, Saturno, Neptuno, y de lejos los planetas rocosos, o bueno, eso pensaba el.
-Esta bien, si iremos!- Dijo Neptuno con entusiasmo-.
-Bien, entonces siganme chicos- Dijo Jupiter para darse la vuelta y caminar hacia su orbita-.
Los dos siguieron a Jupiter agarrados de la mano, Neptuno estaba con su personalidad falsa y Urano se sentia feliz de poder hacer algo fuera de lo comun y asi despejar su mente.
Una vez que llegaron a la orbita de Jupiter se sentaron, lo que iban a jugar era bingo, el Sol decia las cartas y los demas planetas con asteroides pequeños se las ponian a los espacios correspondientes, pero antes de iniciar Neptuno quiso hablar con Urano a solas por un momento, entonces se fueron a un lugar apartado y Neptuno agarro a su pareja de la cintura.
-Mira Urano, no creas que me he olvidado de tu castigo,y lo primero que vas a hacer es no participar en el juego, de acuerdo?- Dijo Neptuno con una sonrisa enojada-.
-Q-que...? Pero por que?- Dijo Urano sintiendose desilusionado pues esperaba divertirse un rato con ellos-.
-Solo no quiero que juegues, siento que serias muy malo jugando al ser tu primera vez y no quiero que me pongas en ridiculo, ademas me acabas de decir que harias todo por mi perdon, entoncees~?-Dijo el planeta azul alargando la segunda "e"-.
-Esta bien... No voy a participar- Dijo Urano con tristeza, pero lo que habia dicho era cierto, era su primera vez jugando ese juego, aparte que si le habia dicho que haria lo que el quisiera-.
-Buen chico~- Dijo Neptuno dandole un beso a Urano- Ven, hay que volver, si te preguntan solo dices que no se ve divertido el juego o algo asi, que se yo-.
Los dos regresaron al juego, Urano le hizo caso a su pareja y se nego a participar con la excusa de que no tenia mucha energia para jugar, entonces solo se sento a un lado viendo como todos jugaban, y tambien como de a ratos Venus se acercaba demasiado a Neptuno, pero trataba de no darle mucha importancia.
Despues de unas horas de aburrimiento para Urani por fin se acabo el juego, junto con Neptuno volvieron a sus orbitas y este solo se puso a pintar un poco por el aburrimiento, despues de un tiempo se canso y se fue a dormir.