[✦🔥⚡∇×~💣~×∇⚡🔥✦]
"𝘕𝘰 𝘪𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴, 𝘴𝘪 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴"Pero que idiota...- Hablo Neptuno en voz baja, mirando las fotos con las que amenazo a Urano- De verdad cree que solo por hacer eso me quedaria con los brazos cruzados... ¡Ja! Por favor~ Trabaje mucho en estas fotos como para malgastarlas, lo tomare como un castigo...- Una sonrisa malvada se formo en su rostro y lentamente saco su celular-.
//¡Pin!//
Habia enviado todas las fotos a un grupo donde estaban los ocho planetas del sistema solar, una que otra luna, y su estrella.
Todos escucharon el sonido de notificación y se apresuraron a mirar el mensaje, caras de confusión, asco, horror, preocupación, risa... Pero habian dos planetas en especifico que reaccionaron mal.
Jupiter y Saturno.
Quedaron horrorizados por el simple hecho de que Neptuno mandara fotoa de ese tipo, pero rapidamente se dio cuenta que eran falsas... ¿Cómo?. Recuerden que habia fotos donde estaba teniendo relaciones con ellos, cosa que nunca paso, y lo más importante de todo... 𝖲𝗎𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺𝗌.
Urano estaba lleno de pequeños moretones y cicatrices, sin mencionar las cortadas en sus brazos y probablemente en otras partes.
En las fotos no se mostraba nada de esto.Pero era obvio que los demas no sabian de esto.
Las miradas se fueron formando en dirección a Jupiter y Saturno, el espacio estaba lleno de un silencio demasiado incomodo para todos, hasta que las lunas hablaron.
Saturno... ¿Esas fotos son reales?- Pregunto Titan con una cara de sorpresa, pues no se esperaba que su planeta sentia esas cosas hacia Urano, y menos estando casado-.
-¡Obvio que no!- Un suspiro de alivio se escucho de su luna- Bueno, hay cosas que no les he contado pero... Esas fotos fueron hechas por Neptuno... Ese desgraciado no se queda tranquilo por un momento...- Apreto su telefonó que tenia entre las manos, estaba arto de esperar a que regresara, estaba seguro que algo estaba pasando-.
-¡Bien, ya me arte de esto!- Grito Jupiter con fuerza haciendo que todos lo miraran aun más- Saturno, tenemos que ir a buscarlo. Esto no se puede quedar asi, le pediremos permiso al Sol ahora mismo, luego le explicaremos a todos lo que paso-.
Agarro a Saturno de la mano y se lo llevo hacia su estrella.
-¡SOL! ¡TENEMOS QUE HABLAR!- Grito Jupiter manteniendo distancia pues no estaba acostumbrado a estar tan cerca del Sol-.
-¡Jupiter, Saturno! ¿¡Qué haces fuera de tu orbita!? ¡¿Y qué son esas fotos que acaba de enviar Neptuno?! ¡Expliquenmelo ahora mismo!- Digamos que la mirada de el Sol decia muchas cosas, se veia muy enojado por saber que no estaban en sus orbitas-.
-Ahg... Escucha... Ahora no es el mejor momento de explicarte todo pero necesitamos que nos des permiso de salir de nuestras orbitas más seguido para buscar a Urano, entiendo cuales son las consecuencias, pero esto es más serio de lo que crees...- Dijo Jupiter esperando y rogando escuchar una respuesta positiva-.
-Bien, ¡Pero no se tarden tanto! Tu más que todos sabes que no estar en su orbita por mucho tiempo puede alterar todo el sistema solar...- Cruzo sus brazos con una mirada seria-.
-Lo se... Gracias Sol- Agarro nuevamente a Saturno para comenzar su busqueda-.
-Uranoo, adivina que~- Dijo Neptuno acercandose a Urano, pero al quedar frente a el se dio cuenta que estaba dormido asi que le dio un golpe para despertarlo- ¡Ahora si! No vas a creer lo que paso~-.
-...- Urano no dijo nada, igualmente no era como si pudiera decir algo pues tenia cinta en la boca-.
-Ups, es cierto que no puedes hablar...- Tapo su boca ocultando su sonrisa burlona-.
-¡No importa! Mira esto~- Neptuno agarro el telefonó y se lo puso en la cara, mostrando todos los comentarios sobre las fotos-.
Urano obviamente se sorprendio, creyo que le habia prometido no hacer eso, aunque enrealidad Neptuno nunca dijo que no lo haria. Trato de reclamarselo, pero solo podia soltar sonidos por la cinta.
-¿Qué? Esto es tu culpa por querer escaparte de mi...- Desordeno con su mano los cabellps de Urano- ¡Uy! ¡Hubieras visto las caras que pusieron Jupiter y Saturno, estaban llenas de asco!- Era obvio que eso no habia pasado, queria manipular aun más a Urano-.
Urano se la creyo y cayo por completo, era lo que menos queria... Que ellos dos vieran esas fotos, de seguro que ahora estaban super decepcionados con el, pensaba.
No podia pensar bien como para darse cuenta que ellos no son tan tontos para poder creer que eso era real.Bajo su cabeza y lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, nuevamente sentia esa soledad. Ese sentimiento de perder a alguien... Pensar que habia hecho 𝖾𝗌𝗈 para nada, lo destrozaba internamente.
-Aww... ¿Vas a llorar por eso? Tranquilo... Nunca se preocuparon por ti- Le dio un beso en la mejilla al contrario y se fue de ahi-.
-...- Trataba de soltar sollozos que eran callados por la cinta, sus lagrimas se hacian más frecuentes hasta el punto de nublar su vista-.
Se sentia mareado, no queria creer que ellos habian reaccionado asi. Trato de ser positivo y convencerse a si mismo que solo eran mentiras que habia dicho Neptuno.
Era lo unico que podia hacer para no caer en la locura, tenia que mantenerse positivo aun si las cosas no se vieran tan lindas ahora.
...
𝘏𝘦𝘺.
...
𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻.
...
¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘳𝘰?
...
𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘰.
...
𝘏𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
...
¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴?
...
𝘚𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘝.
[✦🔥⚡∇×~💣~×∇⚡🔥✦]