CAPITULO 13

21 3 1
                                    

BUSAN/ COREA DEL SUR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUSAN/ COREA DEL SUR

Estaba apunto de salir del país y dejar todo atrás pero ahora.... se que mi muerte es segura. Estaba encerrada en un cuarto completamente oscuro y con solo una luz prendida sobre mi cabeza. Estaba atada a una silla y sin poder moverme, trate de permanecer tranquila.

Hasta que pude escuchar que a mis espaldas, alguien abrió la puerta y la cerró con fuerza. Unos zapatos mojados pisaban el suelo y eran tan lentos que me daban miedo escucharlos. Hasta que.... escuché su voz.

──Sabes quien soy yo. Así que seré claro.──Se sentó frente a mi y sonrió tan escalofriante.──¿Donde está bala?

No tenía palabras para describir lo que sentía en estos momentos pero estaba segura de algo. Viva no saldría de este lugar. Así que me negué hablar como voto de mi silencio hacia la justicia.

──Preciosa Dami.... Te lo preguntaré de nuevo, ¿Si?.

Está vez se levantó de su silla y se acercó más a mi, acariciando mi mejilla y después acomodando mis rebeldes cabellos de mi frente, apartandolos para verme mejor. Sujetó con fuerza todo mi cabello y lo enredo en sus manos lastimandome y haciéndome gritar de dolor y terminar suplicando que me soltará por qué dolía demasiado.

──¡Dime donde carajos está!.──Grito enojado e impaciente.──¡Habla perra!.

Me mordí la lengua con fuerza, haciéndome sangrar, el se dió cuenta de inmediato y por fin me soltó. Este será mi castigo por todas las cosas malas que he hecho y por abandonar a Namjoon.... Cuando más me necesitaba.

Empezó a reír, haciéndome salir de mis pensamientos, sacó un pañuelo de su saco y se limpió sus manos a las cuales, les había caído mi sangre. Suspiró frustrado sin respuesta alguna de mi parte y luego, llamo a una doctora... Con el nombre de Karina ó algo así escuché. Me estaba desangrando a este paso, perdería el habla.

──Llevatela Karina, se mordió la lengua sin tener control y ten cuidado...──Me miró antes de irse.──Es agresiva, asi que ve por dos enfermeros y póngale la camisa de fuerza.

¿Qué?, este idiota debe estar bromeando. Yo no puedo estar aquí, no estoy loca.

──Bien doctor Jungkook, solo la llevaré a qué curen su lengu-...

──La vas a encerrar así. Llama al doctor Jung y que venga a suturarla en su habitación.

──Ella puede perder el habla, doctor Jeon.

──¿Y?.

Hay personas buenas y malas en este mundo y a veces... Los malos toman sus propios castigos. Ella solo me miró y negó rotundamente. Voy a estar encerrada en este lugar y nadie sabrá que yo estoy aquí. Ni siquiera Namjoon.

Solo pude llorar y tratar de hablar pero ni una sola palabra podía salir de mi boca. Me rendí por completo, esto es un castigo y preferiría mil veces morirme. Jamás revelaré nada acerca de Bala, ella me ayudó a darme cuenta que pude haber hecho más acciones buenas para los demás y no solo para mí. Siendo completamente egoísta.

Un secreto... el cual lo llevaré hasta el día en que yo deje de respirar.

[...]

Esa maldita prefirió morderse la lengua antes que decirme que paso con Bala y dónde carajos se encuentra. Esto me da más motivos y razones para pensar que alguien la está escondiendo y si es así.... Es por qué sabe de mi y lo que hice en el pasado con ella. Mierda.

Trate de mantener la calma y pensar con la cabeza fría. Debe haber otra solución, ella debe seguir en corea. No puede salir del país ya que no tiene pasaporte y mucho menos dinero. ¡Mierda!, habia olvidado que hoy era la gran cena que mi padre había planeado durante seis meses. Mi compromiso con la señorita Minnie, nieta del Ceo Lee de la gran compañía Samsung. Para mí padre, esto ya es un gran beneficio para sus campañas como postulante y gobernante de todo corea.

Al fin había llegado a esa maldita reunión. No perdí mucho tiempo en encontrar la residencia del gran Ceo Lee, al entrar a la casa, la primera que me recibió fue Minnie, me abrazó y me besó como si fueramos los prometidos más enamorados del mundo, la miré mal por sus estúpidas acciones, aun así tuve que controlarme. Puesto que habían contratado periodista, ya que esto sería como un anuncio oficial.

──Vamos mi amor, entremos.

Tomo mi mano y me llevo hacia adentro, dónde varias caras desconocidas nos miraban, eramos el centro de atención. Nuestros padres subieron a nuestro lado de cada uno y el padre de Minnie fue el que tomó el mando como anfitrión de esta ridícula reunión.

──Hoy es un gran día para ambas familias, mi preciosa hija Minnie, que es como un diamante para mi y una Reyna ante los ojos de su abuelo, el fundador de Samsung....──La miró con gran cariño en sus ojos y ella sonrió.──Hago de este compromiso oficial con el hijo del presidente de Busan y futuro candidato a gobernante de corea del sur. El joven Jeon jungkook.

Mi padre me empujó hacia Minnie, para tomar su mano y entregarle el anillo. Minnie estaba tan felíz que comenzó a llorar y aceptando el compromiso, me besó de nuevo.... todos aplaudían y tomaban fotos de este maldito momento qué quisiera olvidar. Mientras nuestros padres estrechaban las manos como símbolo de unión y poder.

Me sentía peor que cuando venden a una vaca por comida ó dinero.

BALA || IMAGINA CON JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora