CAPITULO 2

27 5 0
                                    

POV DRA. KARINA

Después de una jornada tan cansada, por fin he salido de mi repulsivo trabajo que tanto me hace odiar todos los días de mi vida. Siempre estoy cansada para todo. Lidiando todos los días con los locos alojados en ese maldito lugar. Y en mi casa, son otros problemas con mi matrimonio que está apunto de romperse. Ya tengo suficiente con todo esto.

Al atravesar esa puerta, puedo asegurar la tercera guerra mundial en camino. Yoongi siempre está pegado a esa maldita computadora, es un maldito loco obsesionado con su trabajo. Sin importar lo que diga, cierro esa maldita porquería ¿y que me he ganado?, un golpe en mi cara.

──¡Maldita loca!, ya te he dicho que no toques mis cosas. ¡Que carajos te pasa!.──Dijo frente a mi, mirando hacia el suelo.

──¡Que diablos te pasa a ti!, No me vuelvas a tocar.──Me levanté del suelo y toque mi labio, sangré en mis dedos.──Mierda...

Me dirijo hacia el lavabo de la cocina y limpio la herida con brusquedad, haciendo que me enoje aún más. Necesito salir de este matrimonio infernal, necesito estar lejos de este maniático.

Un jaloneo para que regrese a la sala y aunque me quejo, es incapaz de humanizar el hecho de que nuestra relación se ha vuelto tóxica y dañina para nosotros dos.

──¡Suéltame Yoongi!.──Hablo con voz firme.

Se que lo que hice no está bien, pero tampoco el es libre de pecado.

──Karina, nosotros ya no nos entendemos. Hay que divorciarnos.──Propuso y aunque me dolió, tuve que soportar.

──Es por Yeji, ¿no?.──Se mantuvo callado.──Se que lleva años anhelando esto.──Soporta un poco más.

──Bien sabes de la relación que tengo con ella y.... quiero una vida con la persona que amo Karina.──Eso me dolió.

──Te daré el divorcio.──Suspire con fuerza.──Dame dos días, para mudarme.

Tenía que irme yo, por qué si me quedaba. Los recuerdos de nuestros antiguos yo, me destruirían por completo. No deje que dijera una palabra más y salí de la sala hacia "nuestra habitación" creo que.... Solo fue mí habitación.

Empaque todo lo que pude de ropa, zapatos y algunos artículos personales. Suspiré una vez más antes de mirar por última vez aquella habitación que apestaba a esa aroma que tanto he odiado de el. No voy a llorar, debo ser fuerte, limpié mis lágrimas que apenas se hacían presente y ahí estaba el.... esperando a que yo saliera. Si, ahora se quien ocupará mi lugar, siempre lo supe.

──Karina. No es necesario que te vayas hoy mismo.

No, debo alejarme de tí.

──Es lo mejor Yoongi, mañana solicitaré el divorcio así que... no te preocupes.──Trague con dureza, antes de marcharme.

Desde el fondo de mi corazón, sabía que no me amaba, fue un matrimonio arreglado, ¿que pensaba que iba a pasar?, él jamás estuvo enamorado y yo jamás debí enamorarme.

Odie esta sensación, esto que quema en mi interior, esto que me está matando por completó. Solo me quedan recuerdos....

BALA || IMAGINA CON JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora