Hoy tenía ganas de salir y distraerme un poco, Minhyuk no pudo evitar no ir a trabajar pero si, me menciono que si tenía alguna dificultad ó me perdía, debía llamarlo de inmediato con este teléfono que el me había regalado. No podía estar encerrada todos los días en su casa, debía comprar alimentos y tal vez... tratar de socializar con más personas, inclusive de mi edad.
Aún temerosa, hacia todo tipo de compras y toda la gente de este pueblo, era muy amable conmigo. En especial la gente mayor, era capaz de comprenderme mejor. Caminaba tan tranquilamente.... hoy parecía que lloveria. Por el cielo gris y el ligero viento que acariciaba mi rostro. Mi sonrisa se desvaneció por completo en cuanto ví un perro corriendo y acercándose a mi a toda velocidad. Me quedé inmóvil y caí al suelo, todas mis comprás regadas a mi alrededor. Y solo podía escuchar algunos gritos de ciertas personas. El miedo invadió mi cuerpo y mi paz se esfumó por completo.
Cerré los ojos con fuerza, comencé a temblar y sudar. Creí que morirá, pero antes de que el perro llegara, una espalda muy ancha tapaba mi vista, el señor que parecía ser el dueño del perro le agradeció al chico y me pidió disculpas para luego marcharse sin antes ponerle la correa. Aún seguía en el suelo y aquel chico se dió la vuelta para ayudarme a levantar las cosas que se habían caído hace unos momentos pero miro confundido, esperando a que yo me levantara.
Pero no lo hice, intentó tocarme pero me aleje asustada.
──¿Te encuentras bien?, no voy a lastimarte──Me extendió de nuevo su mano y... me debatí en si debía tomarla ó no──Oye... Te estoy hablando.
Parpade varias veces para centrar mis pensamientos y recobrar mi poca cordura que aún habitaba en mi, al mirar hacia arriba, me quedé anonada... El chico tenía un gran parecido a Minhyuk. Eran como gemelos....
──¿De verdad te encuentras bien?──De nuevo me preguntó pero está vez, preocupado──Estas muy pálida, vamos. Te llevaré al hospital que está cerca del centro.
Me levanté como pude y le arrebate las cosas al chico temerosa y me fui, sin mirar ó decirle alguna palabra. El chico me gritaba pero comence a correr sin mirar atrás, iba a toda velocidad hacia la casa. En esos momentos sentí pánico y.... vergüenza. Soy muy tonta y torpe, por fin había llegado a casa, suspiré tranquila y cuando llegue a la puerta estaba apunto de entrar, sentí una mano sobre mi hombro. Me asusté de nuevo, haciendo caer todo por completo, otra vez.
Pero me sorprendió aún más, por qué era ese chico que hace unos minutos, me había ayudado. Se nota que había corrido demasiado y siguiéndome el paso, lo notaba muy agotado y agitado.
──Perdón, no era mi intención asustarte, es solo que....──Trató de calmar su respiración──Tu teléfono.
Me extendió el teléfono a mis manos, lo tome con rapidez. Junte todas las cosas de nuevo y otra vez.... ayudándome. Me entrego lo que faltaba y me sonrió. Algo sintió mi corazón y también revivió algunos recuerdos que hicieron que mi cabeza doliera demasiado. Trate de soportarlo, ¿Que era lo que me pasaba?. Trate de respirar adecuadamente y tratar de controlarme.
Iba a entrar a la casa, cuando el chico de nuevo me detuvo con un "Hola". Me detuve y lo mire de nuevo.
──Se que apenas te conozco pero...──Lo pensó un poco──¿Me podrías dar un vaso de agua?, porfavor.
No sé veía una mala persona, a pesar de la situación en la que me encontraba, el me ayudó y vino hasta aquí por un teléfono que ni yo me había dado cuenta que se había caído de mis manos. Asentí y con un poco de timidez, le hable...
──P-... Puedes pasar.
Me hice aún lado, el me miró no muy convencido, ahora el desconfiaba de mi, cuando yo tenía que hacerlo, por qué apenas nos conocemos, no sabíamos nuestros nombres pero aún así.... me dió confianza, por qué su sonrisa y sus acciones hablaron por el mismo.
──¿Segura?.──Asenti dudosa──Bueno, muchas gracias por tu hospitalidad.
Cerré la puerta lentamente y pase directamente a la cocina, a dejar todo lo que había comprado y me detuve para servirle un poco de agua en un colorido vaso azul. Lo lleve hacia la sala donde hace unos momentos lo invite a tomar asiento. Minhyuk siempre me ha dicho que debemos ser amables y cordiales con los invitados, así que eso hice. Le entregué el vaso de agua del cual bebió solo un poco y me miraba demasiado.... me sentí un poco incómoda que desvíe la mirada hacia otro lado de la habitación.
──Vives... ¿Sola?──Negue nerviosa──Estoy incomodandote ¿verdad?.
No respondí, mi mirada todo el tiempo la dirigí al suelo. El en este momento, era lo más interesante en mi vida. Carraspeó un poco y logró llamar mi atención.
──Soy Soobin.──Me sonrió desde el sofá.──¿Cómo te llamas, tú?.
¿Soobin?, es un nombre muy bonito. Sonreí levemente y respondí con una voz tenue.
──Soy Bala.
Si, la misma cara que puso Minhyuk cuando Dami le dijo como me llamaba, es la misma que el chico hizo. Se levantó y dejo el vaso sobre el centro de mesa que hacía decoración con la sala y guardo cierta distancia que a decir verdad... Me tranquiliza que no me hizo sentir presionada e incómoda, el ambiente ahora era tranquilo y lleno de paz, algo que no había tenido en mucho tiempo.
──Bala.... tu nombre es algo curioso y raro, para una chica muy bonita como tú.──Desvio la mirada, note un cierto rubor natural en sus mejillas──Debo irme, discúlpame por los inconvenientes que ocasione.
No dije nada, el solo abrió la puerta principal y yo lo seguí, estaba afuera del jardín, saliendo rumbo a la callé y antes de irse, volvió a sacudir su mano y a sonreírme.
──¡Espero pronto nos volvamos a ver!──Grito tan fuerte que en vez de asustarme, me rei. Por lo divertido y raro que se escucho──¡Cuídate bolita de masa!.
¿Que cosa?, ¿Bolita de masa?, no pude evitar reírme. Se fue corriendo y yo me quedé con esa sensación de querer conocerlo, de saber más de el. Ese chico me iluminó por completo y me hizo feliz en unos segundos. Su figura desapareció de entre todas las personas y solo quedó su voz y su aroma.... algo que me hacía recordar a mi familia. Una sensación extraña me invadió.
¿Que era este sentimiento? Y por qué me sentía tan bien con el. Soobin, es muy divertido y alegré. Lo envidio tanto, quisiera tener esa fuerza de voluntad y dejar todo lo que sufrí en el pasado pero simplemente.... no puedo.
Por qué no es algo, que se pueda borrar con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
BALA || IMAGINA CON JEON JUNGKOOK
Mistério / Suspense" NUNCA DEJES QUE NADIE ROBE TUS SUEÑOS "... [Por qué podrías arrepentirte] Solo quería vivir una infancia feliz, poder jugar a las muñecas y poder vertirme de forma colorida pero el tiempo... no está a favor de nadie. Todo sucede por una causa...