Siempre me he preguntado si mis padres me amaban ó si tenía un hermano ó tal vez una hermana. Aún no se por qué detesto a los perros pero algo me hace querer saber más de mi orígen. Ya no he vuelto a ver a más personas como yo en este lugar, cheester a desaparecido y mi amigo del 407 ya no está en este lugar.
Me encuentro pérdida en un mundo tan complejo como este y no logro adaptarme a lo nuevo. Tengo miedo...
Está vez, no tuve comidas, ni agua. Mi garganta está seca y mi estómago vacío. Siento como cada parte de mi cuerpo muere, en mucho tiempo no me he mirado en un espejo, no sé cómo soy ni que aspecto tengo. No entiendo la definición del ser humano, sé leer y escribir pero.... mi mente se quedó atrapada en una niña inocente que tiene mucho miedo de que la lastimen de nuevo.
──¡410!, ¡Sal ahora!.
Odió cuando las personas me gritan, me traen varios recuerdos vagos e inútiles.
──¡Te digo que salgas de una vez!.
No puedo gritar, mi garganta no me lo permite, me sacan a empujones de mi habitación y de pronto atan mis tobillos y muñecas con una especie de cuerda gruesa pero, está duele mucho por qué raspa y corta mi piel. Aún así no les importa y me llevan en contra de mi voluntad a una especie de camioneta blanca, con espejos negros. El interior es blanco con una alfombra gris, me sientan ahí y sin decirme nada. La camioneta comienza a moverse, no puedo ver nada no se a donde me llevan y por qué.
Todos son extraños para mí, llevan máscaras blancas. Y no me dirigen ni una sola palabra pero sin que ellos me pregunten "estoy bien", se que no es culpa lastimarme, se que no lo hacen intencionalmente.
──Inyectale 2 MG, con eso bastará.
Y de nuevo, me sentí tan cansada. El viaje era largo en verdad. No pude sentir nada. Pero confío en alguien.... no es coincidencia que yo viniera a este mundo sin un nombre, sin familia, sin un pasado. Debo vivir y tratar de averiguar que me pasó y por qué estoy así, por qué me siento como una niña pequeña y asustada.
Si no hay un principe en este cuento que me salve, entonces seré yo.... mi propia heroína y escribiré mi propia historia.
...
POV KARINA
No me importaba ocasionar un problema, tampoco el ser despedida pero no consultarme lo que se hace con mis pacientes. Eso es lo que cruzó el límite entre nosotros. Empuje la puerta y ahí estaba, besandose con ella y ambos casi semidesnudos. Me dolió ver esa escena pero fue más la osadía de no consultarme el traslado de Bala.
──Dejame a solas con Yoongi.──Pero se burló en mi cara con esa maldita risita estúpida.
──Se toca antes de entrar Karina, estoy ocupado. Más tarde hablamos.
──La sacas ó la saco yo Yoongi.──Esta vez hablé decidida.
Yoongi suspiró con fuerza y le ordeno a Yeji que se fuera de su oficina no sin antes, sonreírme en mi cara. Era evidente lo que pasaría hace unos momentos pero ese no era el punto.
──Dime por qué transferiste Bala. Ella era mi paciente Yoongi, no tenías derech-...
──Conoce tu lugar Karina, soy el director de este hospital y tú solo eres una más de mis empleadas.──Termino de vestirse y se dirigió a mi pero con más cercanía.──Si eso es todo, sal de mi vista.
Me tragué mi coraje y mi dignidad. Sabía que esto pasaría y aún así, quise intentarlo. Yo me lo busqué.
ESTÁS LEYENDO
BALA || IMAGINA CON JEON JUNGKOOK
Mystery / Thriller" NUNCA DEJES QUE NADIE ROBE TUS SUEÑOS "... [Por qué podrías arrepentirte] Solo quería vivir una infancia feliz, poder jugar a las muñecas y poder vertirme de forma colorida pero el tiempo... no está a favor de nadie. Todo sucede por una causa...