HOSPITAL GENERAL DE INCHEON....Llegué con gran velocidad al hospital, han pasado alrededor de un mes y medio y Bala, sigue sin aparecer. Las camaras no grabaron nada y lo curioso es que no había personal entre la 1 y 3 de la tarde. Interrogue a todo el personal y nadie sabe nada de ella. Estoy desesperado, yo soy su responsable y si algo le llega a pasar no se lo que haré.
Sujete mi cabeza con fuerza e hice presión, sentía mucho estrés y ansiedad. Tocaron mi puerta varias veces pero no respondí, dije que no quería ver a nadie pero aún así, siguieron insistiendo.
──¡No quiero ver a nadie!.──Grite con gran frustración, pero aún así, los golpes persistian.──¡Quien es!.
Entonces la puerta se abrió y pude ver a Dami sería y consigo, una carta blanca. Camino hacia mi sin esperar tan siquiera un permiso y arrojo el sobre en mi escritorio. La miré confundido pues no entendía sus acciones.
──¿Que es esto?.──Abri la carta y en ella estaba escrita la palabra “Renuncia”.──¿Estás renunciando?.
──Es lo que dice la carta, ¿verdad?.──Me dió la espalda y antes de irse, la noté un poco indecisa y nerviosa.──Ya no me verás más Namjoon, voy a irme del país.
──¿Que es esto Dami?. Deja tus malditos juegos aún lado.
──Namjoon....──Sonrío con hipocresía al mirarme de nuevo a los ojos.──No eres tan importante en mi vida, así que creelo. Esto... es enserio.
Iba a irse pero la sujete del brazo con fuerza.
──Suéltame.──Ordeno.──¡Suéltame ya!.
Se safo de mi agarre y me empujó hacia atrás para alejarme de ella.
──Que te quede claro algo. Tu ya no eres nada para mí.──Y se arrancó aquel collar que yo le había regalado en su cumpleaños y lo arrojo a mis pies.──Adios Namjoon.... Adiós para siempre.
Me quedé en blanco. Ella se marchó pero está vez sin mirar atrás. Que estaba pasando. ¡Que carajos es esto!. Mi secretaria entró interrumpiendo mis pensamientos y un poco atareada y asustada.
──Director Namjoon, discúlpeme.
──Toca antes de entrar porfavor, no es un buen momento ahora.
──Discúlpeme, pero no puedo esperar. El consejo ha convocado una reunión sobre su destitución como director.
──¿Que?.
──Debe ir pronto a la sala de reuniones generales. Ya lo están esperando.
Mierda. Esto no es bueno.
[...]
La sala era incómoda. Todos murmuraban y me veían con ojos de repulsión y culpabilidad. Puedo sentir la presión que ejercían en mi en estos momentos. El director general Jung seok había llegado, el podía cortar nuestras cabezas en un chasquido, todos guardaron silencio en cuanto el subió al podio.
──Sabemos por qué estamos aquí, así que seré directo. La destitución del director Kim Namjoon se someterá a votación. ¿Todos de acuerdo?.
Malditos. Todos asistieron menos yo.
──Antes, se deben decir los motivos de la destitución por votos. El director Kim Namjoon tenía a su resguardo a una interna que llevaba más de 10 años en el hospital de HAN-SEOL en Busan.──Tomo una pausa y continúo.──Llego una semana al cuidado de nuestro hospital y el director Kim no sabe ni su paradero y tampoco tuvo control con su personal.
No puedo hacer nada. Estoy acabado.
──Es por eso, que se someterá a votación su destitución del hospital y cargo de director. Porfavor, presten atención.──Fue mi culpa.──Los que estén en contra, levanten la mano.
Solo dos me apoyaron y sin contar que no tengo derecho a votar por mi salvación.
──Bien, ahora los que estén a favor, levanten la mano contando mi voto por igual.──Diez a favor. Está debe ser una maldita broma.──Es claro las acciones que tomaremos, Señor Kim Namjo-...
──Ustedes no pueden hacerme esto. Yo he dado todo por este hospital.──Me levanté furioso y golpe la gran mesa del consejo.──¡No saben cuánto he sacrificado!.
──¡Silencio!, que usted no está en el derecho de opinar y decidir. Ya está hecho, así que vaya por sus cosas y larguese.──Me sentía como una basura.──Y porfavor, espere nuestra demanda, por haber perdido a una interna. Asumirá las consecuencias de sus actos.
No voy a dejar que esto se quede así. Está humillación no la pasaré por alto.
ESTÁS LEYENDO
BALA || IMAGINA CON JEON JUNGKOOK
Mystery / Thriller" NUNCA DEJES QUE NADIE ROBE TUS SUEÑOS "... [Por qué podrías arrepentirte] Solo quería vivir una infancia feliz, poder jugar a las muñecas y poder vertirme de forma colorida pero el tiempo... no está a favor de nadie. Todo sucede por una causa...