CAPITULO 11

13 4 0
                                    

6:30 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


6:30 P.M/ BUSAN -COREA DEL SUR....

El taxi me dejó frente a la reja de presidencia, mis manos sudaban pero aún así. Debía ser valiente y no dejar que el miedo me inundara. El guardia me pasó hacia adentro cuando le dije que era familiar del presidente y este mismo lo corroboró, ahora se que el sabe de mi llegada y seguro me espera con ansias de poder humillarme una vez más.

Por fin estaba cara a cara, tomando un trago de un licor amargo y haciendo una gran bulla por el disfrute del mismo. Yo me encontraba de pie frente a el y después de deleitar su bebida, me prestó su atención.

──Que quieres Soobin, ¿dinero?. No tengo para darte.──Me sonrió sin mostrar sus asquerosos dientes.

──No quiero tu dinero, si vine hasta aquí. Es por qué necesito de tu ayuda.

Ya sabía a lo que venía, por su cambio de cara tan repentina, ahora había una mueca de disgusto en el.

──Lárgate. No te puedo ayudar en eso.──Nego rotundamente.──Ella jamás va aparecer, debe estar muerta.

──¡Cállate!.──Grite con enojo, está vez mi paciencia se había acabado.──Tú que sabes Presidente Jeon, si no lo viviste....

Y antes de que el pudiera responderme, escuchamos un carraspeó proveniente de mi espalda. Los dos volteamos y era su maldito hijo. Mi primo hermano, Jeon jungkook. Caminó lentamente hacia nosotros y se acercó a los costados de ambos para observar mejor la escena. Y una sonrisa forzada se mostró en el.

──Soobin, primo.──Golpeó su lengua internamente con sus mejillas.──Qué haces aquí a estas horas.

──Nada que pueda importarte Jungkook. Me retiró.

Antes de que pudiera irme. Me detuvo su voz pronunciando mi nombre. La cual, logró su objetivo y me quedé estancado y callado.

──No vuelvas por aquí. Ella está muerta y no hay nada que hacer.──Sus palabras eran tan frías.──Resignate y haz una vida sin ella, entiéndelo... Superala ya.

Empuñe mis manos con fuerza y no dije nada, callé una vez más. Salí de ese maldito lugar y trate de olvidar la estupidez que acababa de cometer. Ahora pude confirmarlo, que este mundo es realmente terrible. Sin importar que digan los demás, yo sé que ella está viva, me lo dice el corazón y esa conexión que siempre tuvimos. Era un niño cuando pasó todo hermana, pero ahora.... Soy un hombre y un hermano, desesperado por encontrarte.

[...]

No sé a dónde iba ni en qué dirección me dirijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé a dónde iba ni en qué dirección me dirijo. Pero eso no me importaba en estos momentos, yo también quería perderme y poder encontrarte si quiera en mis recuerdos, dónde aún éramos unos niños y compartíamos una inmensa felicidad. La lluvia cubría todo mi cuerpo, la noche había caído y tan rápido el día había terminado.

Nadie caminaba por las calles, solo un destornillado y con dolor en su corazón como yo. A lo lejos pude divisar una figura más baja que yo y ese cabello podía reconocerlo en dónde fuera. Llevaba una sombrilla pero en cuanto me vio, la soltó. Entonces corrió hacia mi y un cuerpo tan ligero y pequeño estampó contra el mío.

──¡Por qué!, Por qué desapareces de esa manera...──Hablo con una voz temblorosa.──¡Sabés por lo menos como me siento!.

La abracé lentamente bajo la lluvia y lloré como nunca lo había hecho. No podía ver nada gracias a la lluvia y a mi llanto. Ella se aferró a mi con tanta fuerza que me hizo sentir protegido y por primera vez, pude sentir esa calidez en mi cuerpo y en mi corazón. Lamentaba demasiado que ella siempre estubiera involucrada en esta situación, en problemas ajenos y en mi agonía que me mataba poco a poco.

──No vuelvas a huir de mi. Sabes cuánto te amo y me preocupas Soobin.──Lloraba por mi culpa.──Recuerdas.... tú me tienes a mi y yo te tengo a tí.

No pude aguantar más y me escondí en su cuello. Era difícil no ser como un cachorrito perdido bajo la lluvia y venía siempre mi paraguas a salvarme de ahogarme en mi propio sufrimiento. No merezco a una persona así en mi vida, solo le hago daño.

“También te amo, Eunha.”

BALA || IMAGINA CON JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora