Salí de esa maldita fiesta como pude. Siempre odie estás malditas reuniones y peor aún, este compromiso que me traerán desgracias a mi vida. Mi padre cree que podrá controlarme para siempre, pero eso no pasará... No lo voy a permitir. Está vez, seré yo quien decida que es lo que pasará de ahora en adelante.
Suspiré cansado, no sabía a dónde ir. Me siento totalmente perdido. Aparque mi auto en ese lugar al azar, vaya.... todo tiene su curso. Baje del auto y arroje las llaves al chico que parecía ser el que acomodaba los autos. Me dispuse a entrar y la música era demasiado alta. Decidí subir de nivel, este edificio contaba con 7 pisos, me dirigí al séptimo piso y conforme subía... la música se hacía más tenue, al igual que las luces y las personas. Era casi como habitación VIP pero con ese toqué mágico.
Al llegar, lo ví sentado en el sofá, tocando el trasero de una chica tan descarado como siempre. Carraspe un poco y me senté frente a el y cuando por fin me vio, ordeno que la chica que hace unos momentos estaba con el, se marchara. Así quedando nosotros dos y un par de tipos haciendo lo suyo. Todo era bastante tranquilo, tenía una gran vista y éramos atendidos por personal certificado. Solo observé como tragaba el sorbo de vodka de una y ni un gesto hacia. Su mirada ahora estaba en mi, dejando su vaso aún lado.
──¿Por qué estás aquí?.
Me queje en silencio, suspirando con fuerza y pesadez.
──A estás alturas, debes saber de ese maldito compromiso.
Sonrió y asintió.
──Me imagino como estás, por eso viniste hasta aquí.──Extendio los brazos.──Siempre eres bienvenido, amigo.
Todo el tiempo me mantuve serio y desganado sin tener un motivo por el qué sentir.
──No quiero casarme.──El ambiente era muy tenso, podía sentirlo.──Necesito tu ayuda Jin.
Pero su semblante risueño y divertido cambio, a uno amargo y serio. ¿Por qué me miraba de esa manera?, no es un delito no querer casarse.
──No puedo hacerlo, está vez amigo.... Tienes que casarte.──¿Que?.──¿Te haz vuelto loco Jungkook?, ella es una mujer muy rica y no solo tu padre se va a beneficiar de esto, si no también.... Tú.
──No la amo.──Me levanté de golpe.──Mi corazón es de alguien más.
Jin se puso de pie y se acercó más a mi, tocando mi hombro y suspirando cansado.
──Sabes muy bien Jungkook.... Que no puedes tener una relación con Bala.──Quite su mano de mi hombro.──Entiendelo, no la amas. Te obsecionaste estúpidamente de ella. Vas a acabar perdiendolo todo.
──¿Y te dices mi amigo?....──Sonrei con hipocresía.──El dinero para mi no es nada. NADA... Si no es con ella Seok Jin.
Presionó ligeramente el tabique de su nariz y trató de apaciguar el problema. Sabía exactamente que decirme por qué conocía este gran amor que yo sentía por ella.... El era como, mi baúl de los secretos, de los secretos más íntimos y desequilibrados que yo podía tener.
──Jungkook.... Te entiendo hermano, pero también debes entenderme. No quiero que sufras, como yo lo hice.
──No voy a sufrir, por qué se que ella me ama también.──Mire hacia la gran ventana que daba luz a la ciudad de Incheon.──Voy a encontrarla y entonces.... nos casaremos.
Sonreí al tener un gran sueño que muy pronto cumpliría, una vez ella estuviera en mis manos....
──Bien Jungkook. Haz lo que quieras.──Suspiro sin remedio.──Pero recuerda que las consecuencias... pueden ser fatales.
No hay fatalidad en este amor realista. Nadie nos comprende, pero muy pronto cambiaremos la visión de este mundo de mierda.
[...]
Ya eran pasadas las 12 de la noche, podía calcular que había llegado a casa a las 3 y algo. Estaba cansado de escuchar tanta estupidez de Jungkook, trate de relajarme una vez tocará mi cama, pero al abrir la puerta de mi habitación ahí estaba ella, con su cara de tonta.
Suspiré con dureza, este día no puede ser peor.
──Por que no estuviste en la reunión, el abuelo está enojado contigo.──Reclamo.
Saque mi saco y lo tiré por la habitación, quite mis zapatos y me senté a un lado de ella. Mirandola de pies a cabeza y desvíe la mirada.
──Vete de mi habitación Minnie, quiero dormir.
Se levantó de dónde estaba y se acercó a mi de frente, estaba tan cerca que se puso entre medio de mis piernas y se sujetó de mis hombros.
──¿Que haces?. Hazte aún lado Minnie.
Trate de apartarla sujetando su cintura, pero ella se aferró y subió ahorcadas sobre mi, derribandome por completo en la cama, ella estaba tan cerca que muestras respiraciónes chocaban y nuestros labios rozaban. Maldición.
Tenía que controlarme, tragué con dificultad e intente una vez más apartarla de encima mío, pero está vez ella... me besó. Me besó con tanta intensidad que sucumbi a los más bajos instintos y me deje llevar... Me deje llevar por este acto tan pecaminoso e impuro. Debo estar mal de la cabeza.
Poco a poco, iba quitando su ropa en acompañamiento de la mía.... Varias prendas de nosotros regadas por toda la habitación. La luz de la luna podía entrar por aquella ventana tan amplia que hacía juego con la decoración de mi habitación.... ambos estábamos desnudos y en la misma posición que al inicio de dónde revivimos ese fuego del que aún quedaban cenizas.
──Minnie...──Dije agitado.──Esto no es correcto. Eres mi prima hermana.
De nuevo me besó, pero está vez era lento, no podía resistirme. Estaba completamente prohibido pero nadie lo sabría ó eso creíamos.
──Si por mi fuera....──Me respondió en susurro.──Me casaría contigo y no con el. Por qué al que amo.... es a tí.
No había forma de parar algo que nació en el pasado. Se que me iría al infierno pero esto.... esto es el cielo para mí y ella... es mi gran debilidad.
ESTÁS LEYENDO
BALA || IMAGINA CON JEON JUNGKOOK
Mystery / Thriller" NUNCA DEJES QUE NADIE ROBE TUS SUEÑOS "... [Por qué podrías arrepentirte] Solo quería vivir una infancia feliz, poder jugar a las muñecas y poder vertirme de forma colorida pero el tiempo... no está a favor de nadie. Todo sucede por una causa...