Ha pasado una semana exactamente y no hay ningún avancé con Bala. Se niega hablar del tema ó de lo poco que recuerda de su pasado. La única conexión que tuve con ella fue aquel día que hablamos los dos en la habitación. Estos días han sido muy tensos para mí, su antiguo hospital se niega a darme su historial de registro desde el año en que ingreso. Me siento atado sin poder ayudarla e incapaz de comprenderla.
Quite mis lentes y me sobe la cien. Me siento perdido y creo que estoy perdiendo mi sentido común. Si pudiera ayudar a todos aquellos que han perdido todo recuerdo de sus vidas y que sus familiares los han abandonado sin algún tipo de remordimiento, Malditos.
──Puedo pasar, ¿Namjoon?.──Era Dami de nuevo.──Oh de nuevo, ¿Vas a ignorarme?
Dios. Este tipo de situaciones, las odio.
──Pasa y dime qué es lo que quieres.
Se sentó frente a mi y al mismo tiempo dejo unas carpeta sobre mi escritorio. No me quitaba la mirada de encima, estaba enojada. Dami y yo tenemos un tipo de "relación" de la manera "amigos con derechos", una gran estupidez de mi parte pero hasta hoy en día, no tomo muy buenas decisiones.
──Tres noches que me cancelas. ¿Que pasa Namjoon?.──Paso su mano sobre su cabello.──¿Ya no te gusto?
──Dami, estoy cansado. Porfavor dejemos esta conversación para otro momento, necesi-....──Golpeo el escritorio con fuerza.
──!No Namjoon!, ¡Ya basta!.──Alzo la vos irritada.──¿Otra vez por esa interna?, ella no es tu única paciente. Por qué no das la misma prioridad a los demás. ¡Por qué solo ella!
Si, ese era otro asunto. Dami cree que me gusta Bala por toda esta semana que he dedicado a ella, a su cuidado y su recuperación. Es mi trabajo, es lógico que quiera lo mejor para mis internos y verlos fuera de este lugar es mi propósito. Algo que Dami no logra comprender.
──Sal de mi oficina. Ya hemos hablado bastante sobre esta situación.──Suspire y trate de calmarme.──Te dije que esto no era una relación seria Dami. Solo estamos para complacernos y salir de la rutina.
──¿Asi que... solo soy eso para ti?, creí que sentías lo mismo que yo.──Odio los dramas──Que tonta fuí...
──Tu te hiciste ilusiones Dami, no yo. Te deje las cosas muy claras desde el inicio.──Cogi la carpeta que hace unos momentos había dejado en mi escritorio.──Vete, tengo trabajo.
Dami se enamoró sola. Yo no le prometí una vida juntos, mucho menos una relación la cual jamás pasaría. Suspiré y trate de despejar mi mente. Sostuve la carpeta que Dami dejó y la abrí. Sorpresa, tampoco hay registro de la familia ó de algún hospital que me pueda confirmar un nacimiento de ese año.
Tengo una cita con el director Min Yoongi en media hora, así que debo irme antes de que me retrase más de lo que ya voy. Solamente así, me dará información de esa chica pero sin sospechar que aún sigue en mi hospital.
[...]
POV JUNGKOOK
Hoy estaba de peor humor. Los días avanzaban y seguía sin encontrarla, parecía como si la tierra misma se la hubiera tragado y escupido en cualquier parte del mundo. El incompetente del presidente tampoco era capaz de encontrarla. ¡Dónde diablos está!.
En estos momentos estaba en mi oficina, conseguí todos los archivos de ella pero no hay nada. Solo hay inútiles estudios y cantidad inmensa de pruebas y medicamentos suministrados. Con razón perdió la cordura... Estos idiotas no se midieron y la lastimaron demasiado. Me tarde demasiado en recuperarla.
──Jungkook.... debo decirte algo.
──Se toca la puerta antes de entrar Yeji, son modales principales idiota.
Ni siquiera protestó. Y no lo haría por qué la mataría si se atrevía a corregirme tan solo un poco. Estaba preocupada podía verlo en su cara.
──Habla ya. No esperemos a que pase el día entero para decirme.──Dije estresado y cansado.
──Kim Namjoon, el director del hospital Incheon vendrá hoy a las 5 de la tarde a reunirse con Yoongi.
──¿Y?, ¿eso que tiene que ver conmigo?
──El hospital al que trasladaron a Bala, es el hospital del director que viene en camino.──Pauso Yeji y volvió a continuar──Por lo poco que se, viene a saber sobre la residencia de Bala, los años que estuvo internada aquí.
──Carajo.──Me levanté y me dirigí a la oficina de Yoongi.──Faltan 10 minutos para que llegue, mierda Yeji.
──No le dirás a Yoongi que yo te dije, verdad Jungkook.
──No soy idiota y quédate aquí.──Ordene.
Me fui lo más rápido posible a la oficina de Yoongi, ese idiota sabía desde un principio donde estaba Bala y me lo ocultó y se de donde viene exactamente la orden. Malnacidos, no me van a separar de ella.
ESTÁS LEYENDO
BALA || IMAGINA CON JEON JUNGKOOK
Mystery / Thriller" NUNCA DEJES QUE NADIE ROBE TUS SUEÑOS "... [Por qué podrías arrepentirte] Solo quería vivir una infancia feliz, poder jugar a las muñecas y poder vertirme de forma colorida pero el tiempo... no está a favor de nadie. Todo sucede por una causa...