Nuestro hogar es una simple casa de madera de roble café tiene un patio muy grande con muchas plantas que traemos del bosque, mis bisabuelos construyeron y le heredaron a mi padre cuando este cumplió los 18 años, cuando se caso con mi mamá se trasladaron a la casa con darly aun en su vientre. Tantos recuerdos que jamas olvidaría son lo único que me queda de nuestro papá desde que lo reclutaron para una guerra que no estamos informados asi que siempre me hago las mismas preguntas ¿cuando volvería? ¿contra quien luchan? ¿volvería a verlo? Aparte esos pensamientos de mi mente, senti la mano de darly tocando mi hombro con ternura era tan cálida que sentía que el mundo se desvanecía de mi por un momento.
-¿Estas emocionada?- pregunto con auncia
-hehe de que?-
-¡de la carta de papá!- me miro con impresión- la que llega cada 3 meses del ejército-
- si perdón estaba distraída-
- en que pensabas sara?-
- ¡en nada!- sentía que la garganta me ardía de las ganas de contener el llanto los ojos me querían estallar de dolor no podia respirar la cabeza me daba vueltas "me voy desmayar" pensaba.
-no sara no llores- darly me rodeaba mi cuerpo con sus enormes brazos pálidos hasta llevarme a su pecho para protegerme de mi miedo sentía la respiración agitada y los latidos de su corazón tan fuerte como darle palmadas en su interior.
-todo va a salir bien entiendes- me apartó de el con suavidad y me tomo mi rostro para levantarlo hacia su mirada -nunca te dejare sola si, eres la persona mas fuerte y valiente que conozco ¿como podrían separarnos? Primero nos tendían que perseguir por todo el mundo- este sonrió de medio lado alzando una ceja.
-vamos adentro mama nos espera-Darly
Después de un rato de limpiarnos la cara de tierra, lagrimas y sudor corrimos a toda prisa al jardín, estaba espectacular en ese momento decorado de globos llenos de colores mesas de mantel blanco la parrilla encendida, los primos y mis otras hermanas con luces de bengala, a lo lejos podia notar una melena rubia con un tono dorado que corría hacia mí con un vestido verde que resaltaban esos ojos esmeralda que tenia ella me llenaban de alegría sentía una explosión de emociones al verla ai lanzándose en mis brazos no podia creerlo keira estaba ai con el no se mudo de país ¿pero como? ¿que la hizo cambiar de opinión?-no me lo imaginaba- me temblaba la voz - !Keira has vuelto!-
-me puse a pensar en lo mucho que disfrutaba estar con tigo a tu lado- esa mirada esos labios esa ternura que tenia lo extrañaba.
- te amo- la rodeo con mis brazos y la beso con ternura cada vez con un poco mas de rapidez sentí que ella me mordía los labios pasaba sus dedos en mi cabello pero la aparte con suavidad cuando mi mamá me llamo del otro lado del jardín.
-!Darly johnny caje ven quiero que veas esto¡- notaba que estaba sonrosado por lo ocurrido pero sabia que me hablaba por la carta de papá.
-dime madre-
-el coronel james norrington llegara en cualquier momento, tengo que atender a los invitados ¿podrías recibir la carta por mi?-
-si- mi mamá asintió y se fue me quede fuera del patio esperando hasta que un hombre alto ancho y uniformado con un color azul marino se acercaba a mí sostenía una carta en un sobre amarillo con sello rojo y una bandera de color oro y estrellas platas en diagonal.
-Saludos joven darly caje- hizo un movimiento rápido llevándose una mano a la frente con la palma extendida y la bajo.
-¡aqui tienes muchacho- la tome con toda la calma del mundo y la abrí era un fino papel blanco con letras un poco inclinadas con un toque de elegancia que daba un discurso.
Yo era, lo que nadie mas queria ser. Yo fui donde nadie más quería ir. Yo termine lo que nadie mas queria empezar. Yo mire al terror a la cara, sentia el escalofrío del temor, llore sufri y tuve esperanza. Pero sobre todo vivi esos momentos que esos dicen que es mejor olvidar, cuando llegue mi hora podre decir a los demás que estoy orgulloso de ser lo que he sido... un soldado
-es..es..esta muerto- trataba de no llorar -¡no puede ser cierto!- gritaba con tanto odio de perder a mi padre ¿pero como? ¿que le paso? ¿que pasaria con mi familia?
-se que es duro- comenzó el coronel -pero vendremos por ti en 2 días prepárate formarás parte de la academia...
-espere que?- interrumpi -me trasladarán al ejército sin mi consentimiento?-
-no necesitamos tu permiso, quieras o no vendrás con nosotros, no vemos soldado- me entrego el collar de mi padre y la bandera pero los solte y corri directo al bosque sin parar solo quería salir de esa pesadilla.