comenzando con amistades buenas y malas

14 0 0
                                    

Sara

Despues de conocer al bastardo de estefan y a carlos al chico que trato de defendame me senti un poco conmovida por su actitud , sali del baño y me coloque unos shorts y una playera sin mangas para dormir, me acoste en la cama lista para dormir cuando escuche algo en la ventana. Me pare a investigar que sucedía y una piedra me golpeo en la megilla.

- perdon...sara..estas..bien- carlos se quedo blanco como papel al ver mi reacción de sorpresa.

- si, pero que rayos haces aqui?-

- solo queria hablar-

- deacuerdo sube por el árbol- el asintio y trato de subir pero se resbalaba al intentar subir.

- espera yo bajare- salte de la ventana y baje por el frondoso árbol. Al llegar a el note lo enrojecido que esta. Solo solte una carcajada, su presencia me sentia muy bien.

Carlos

-bien aqui me tienes que pasa?- cielos es tan hermosa ante la luz de la luna reflejada en su melena negra y sus ojos azules se ven mas claros en su piel.

-yo..pensaba..que al lo mejor..me- "rayos no tartamudes" se un hombre.

-se que parese tonto pero hay que hacer algo divertido- por dios me estoy ¿sonrojando?.

- como que carlos? -

- una carrera al puente te apetece-

- claro pero te advierto te voy a ganar-

- en tus sueños sara- corri a todo lo que mi cuerpo da pero sara es como una diosa con su cabello flotando en el aire mientras sus piernas se movían con elegancia y ahi esta el puente. No permitire que me gane sere yo quien llegue primero. Sin pensarlo sara ya estaba parada en el puente y no pude frenar el paso hasta chocar con ella derribandola. Sara se quedo arriba de mi, su pecho subia arriba y abajo al igual que yo necesitamos aire.

Sara

Lo vi mas de cerca y sus ojos marrones me hundio en un mar de sentimientos no experimentados su cabello café me rozo mis manos que se encontraban en sus hombros y me aparte de él. Me sente a su lado y soltamos a reir.

- te lo dije perdiste-

- estoy impresionado sara-

- te puedo hacer una pregunta? -

-si pero ya has echo una- solte un pequeño golpe en su brazo.

- quien te gusta-

- nadie - mi corazón se encogió un poco, claro el chico es guapo con sus facciones delicadas y sus labios delgados, su rostro con unas cuantas pecas.

- quien te gusta?- pregunto acercándose más a mí.

- na..nadie por..por que?- que me pasa tartamudeo con un mapache mojado. No se donde salio esa explicación tan absurda "filosofía de sara" pense.

- porque no voy a descansar hasta que te escuche decir que soy yo- sus labios presionaron con los mios, cada vez presiona mas y mas devorando mis labios. Nos separamos para tomar aire y esos ojos chocolate destellaron con alegría y sus labios se quedaron rojos al contacto. Volvió a posar sus labios hasta morderlos con gran ancia, su lengua pedia entrada a mi boca y lo permiti. Cada beso con mas pasión y su boca viajo a mi clavícula.

"Sara apartalo antes que sea tarde" carlos me atrajo a el pero yo me levante del suelo.

-perdon sara no sabia que esto te incomodaria sara perdon-

- no tienes porque disculparte carlos la verdad fue lindo-

- a si- su sonrisa se amplio en su rostro.

Destino de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora