comienza el plan

6 0 0
                                    

Los días pasan como la tierra en el aire, ya no veo a la gente como eran antes, cada vez hay mas vigilancia en el pueblo aumenta la preocupación y el miedo de las amenazas del ejército. an pasado dos meses y medio pero no tengo noticias de darly ¿que le estaran haciendo? ¿porque mis cartas no llegan? Con sólo este sentimiento me hunde en una oleada de oscuridad. Carlos me acompaña al bosque despues de clases pero jamas lo llevo al refugio de mi hermano pienso que es solo de nosotros. No puedo sacar de mi mente esos ojos negros de kenzo que me dan miedo y pesadillas en las noches. Mi vida cambio de lo normal pero no se que mas pasara en estos días pero sera mejor que continúe desde aquí.

Darly

E cambiado mucho estos meses mi cuerpo es más ancho con musculos, soy mas rapido de lo normal, dirijo buenos planes de ataque pero sobre todo mi querida sara ya cumplio sus dieciocho años. Lo que me siento muy apenado de no estar para ella cuando lo necesitara "pronto estaremos juntos sara lo prometo". Mis compañeros votaron para ser yo el representante de fuego tras las sombras mi equipo sera el rojo, el juego consiste en que somos cinco equipos de diferentes escuelas militares. Solo dos bandos puedes ganar en la fase. Las armas seran como un simulator, nos hace inyectan un chip de reacciones hacia las balas falsas haciéndolas reales. Los equipos tienen la libertad de torturar de tener rehenes de utilizar algunas granadas que tambien son controladas por el sistema. Con forme eliminen a los soldados los sacan del campo de batalla. Los ganadores seran llevados a una mision de gran importancia y si salimos con vida otorgaran un permiso de ver a nuestras familias. Es ahora o nunca. Ganare el juego, terminare la mision y podre ver a mi familia.

-darly no estas nervios- marvin me acompaño al ascensor para llegar a nustra base y con los demas soldados.

- no marvin pero si ganamos podremos ver a las personas que amamos- marvin se alegro tanto en esas palabras que me abrazo.

- bien capitan cual es su maniobra de supervivencia- me solto y los demas chicos nos rodearon para escuchar con atención.

- buscaremos un refugio donde quede cerca el agua, árboles altos y frondosos para camuflajear el equipo, un campo con mas de una salida y sobre todo nos turnaremos para esperar al enemigo- no se como pero el plan surgio de la nada.

-es por eso que eres nuestro lider darly gace- asenti y comenzamos a llevar a cabo el plan.

Sara

- tierra llamando a sara. Tierra llamado a sara me escuchas- carlos me miro con preocupación y a la vez vacilon.

- perdon carlos que decias?- anbos cumplimos los dieciocho años y cambiamos mucho en estos meses.

-dije que no se te olvide el acuerdo de la feria-

- haha lo siendo no me acorde perdon-
Carlos tenia el cabello mas largo y esponjado, su cuerpo era mas ancho, delgado, sus pecas ya no eran visibles y es mas guapo, tiene un poco de barba en suz mejillas nada fuera de lo común. Lo que si cambio fue nuestra relación de amigos. El pasaba mas tiempo con migo, me proteje de todo, no me quita la mirada de encima y siento una gran seguridad con él.

- tienes razon, pasas por mi a las 8 ya que hoy es la imaguracion en memoria a los soldados caidos.

- estas segura que resistiras a la inauguración sara-

- si carlos estoy segura-

- bien entonces nos vemos luego-

- claro- asenti y nos marchamos del bosque.

Carlos

No puedo creer estoy loco por sara. Desde que me ayudo con estefan no hay dia en que sueñe con ella. Cambio mucho en estos días, su cabello es mas largo en incluso es mas alta como 1,75, su rostro mas delicado y hermoso con su rubor en las mejillas. "Hoy no es el dia de decir todos sus sentimientos ante ella hoy no" me repito esto cada minuto que estoy en mi abitacion. Tomo mi chaqueta y voy a casa de sara.
.
.
Sara se ve guapísima con ese vestido blanco que le llega debajo de la rodilla , resalta esos azules que se ven como un zafiro "no veo lo parecido en darly" me pienso pero las personas del pueblo murmuran que de niños eran muy similares. Camino a ella para ofrecer mi brazo y ella lo asepta. Llegamos a la plaza y todo esta decorado con banderas flores luces en todo camino.

-que te parece el lugar carlos? - sara sonrie en todo momento porque es segura de si misma.

- es genial me encanta es muy acogedor- contesto con energía.

-vamos la ceremonia ya va a empezar-sara corrio para que la alcanzará.

El tiempo que pasamos en el bosque me enseño a correr nadar cazar y mejoro para poder imprecionarla. Sara se detuvo de golpe y yo choque con ella "para suerte no caimos" fue un alivio para mi.

- sara que ocurre- le pregunto con algo de angustia. Ella señalo a un hombre vestido con un traje de gala.

-es kenzo- hablo con un susurro -como llegaremos a la plaza sin tener su atención- apreto mi mano y yo la sujete más.

- sigueme y no mires a su lado sara- asintio y la ataje mas a mi para protejela de kenzo. Sara no miro a nadie solo al piso pero no pude evitar ver al teniente que acecho con la mirada a mí y a sara.

Pasamos la pesadilla ¿como? No se pero lo logramos.

La imaguracion comenzo con un poema lugo con un reconocimiento a todod las familias que perdieron a todos sus familiares varones. Memoria a las personas mas queridas. y sara no solto ni una sola lagrima al pasar la imagen de su padre lo que me impulso a rodearla con mis brazos y darle un beso en la frente.

- vamos carlos tenemos que armas la lampara para honrar a nuestros muertos-

- claro sara- la lampara tiene la misma forma, una bandeja de plata con madera de base para poder flotar en el agua. Las personas lo decoran a su gusto y con velad para simbolizar su presencia. Sara y yo lo decoramos von flores de colores y velas pequeñas alrededor de estas. Todo el pueblo se acerco al muelle lara dejar su lámpara para que tenga un gran viaje. Sara apoyo su cabeza en mi pecho mientras le acarivie sus risos negros.

- todo bien sara-

- si es solo que a darly le hubiera gustado esto-

- tranquila- la abraze con mas fuerza y noto la mirada asesina de kenzo. El sonreia con maldad, frialdad y con satisfacción de ver a las personas sufrir.

Kenzo

-soldado digame no es hermoso ver a estas criaturas sufrir por sus antepasados- no siento pena ni piedad por nadie.

-no sabria decir señor pero...- lo calle con un movimiento de mi mano. No soporto la debilidad de los demas me da asco. Lo que mas me repugna es ver a ese tal carlos con sara abrazados. Pero todo cambiara en unos días. El mundo de la familia cage se convertirá en el infierno.

Hola personitas que tal les va. Quiero decir que me alegro de que leean esta historia, muchas gracias enseria. Se aceptan comentarios para la historia y los personajes también. Asi que gracias y que tengan un buen dia.

Destino de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora