.Un colegio y odio

7 0 0
                                    

Sara

Aproveche el momento en que el teniente giro para hablar con otros soldados y escape de ese infierno.

Llegue a casa, me encerre en el armario, buscando mi diario que esta debajo de una tabla con fotos y anoto lo sucedido . Una voz infantil llamo a la puerta pero no queria hablar con nadie y recorde las palabras de darly "cuida a mamá y a las pequeñas" me paro con un salto pateando las puertas del armario.

- entra gretel- la niña habrio y cerro la puerta, se sento en una silla y me miro con esos ojos esmeralda que heredo de la abuela.

- sara estas segura de volver al colegio? - sonrio ante mi decisión.

- si , y por que no ir-

- eres sara aborreces el colegio-

- si es verdad pero tengo que intentarlo-

- espero que no golpes a los alumnos-rio sin parar.

- me alegro que tu y sofia sean tan unidas, no tendras que procuparte por agradar a los demas cuando tienes a sofi-

- claro, descansa sara mañana sera un dia muy largo.
.
.
.

Son las 6 de la mañana y yo estaba despierta lista para ese infernal prision. Me meti a la ducha y me puse el uniforme, deje mi cabello suelto, cojo una mochila negra y bajo a desayunar. Las niñas iran a una hora despues que yo. Valla sorpresa, camino para subir en iglesia pero miro la falda y decido ir a pie.

Ahi esta el colegio, "lista para aprender" no lo estoy solo lo hago por mi madre, ante mis pensamientos no evite sonreir. Para mi suerte un chico crello que le dedique la risa a el, "valla tonto". Entre en la escuela y camine hasta mi casillero guarde unos libros y me dirigí a clase de historia. La maestra me miro y me señalo para que entrara.

- chicos hay tenemos a una nueva estudiante por favor hablanos de ti- lo que faltaba preguntar para que conozcan algo de mi "hurra si que felicidad".

- me llamo sara soy reservada y adoro el bosque- la maestra sonrio y me hablo.

- bien toma asiento-.

Mas problemas, el único lugar desocupado esta rodeado de chicos y detras esta el retrasado que crello que le sonreí. Me sente y preste atención a la maestra.

- hola mi nombre es estefan- se acerco tanto a mi oido que quise golpearlo.

- hola- fue lo unico que dije.

- sabes me gusta tu sonrisa-

- no era para ti pequeño torpe- le espete con toda la tolerancia que tengo.

- guau tienes muchos papeles en tu cuaderno- mire mi libreta y habían numeros telefonicos.

- dime que es una broma-

- al contrario quiero que me llames linda-

- no estoy interesada- tome los papeles y los rompi tirandolos al suelo.

- estefan deja en paz a sara por favor-
La maestra nos vio y despues de un buen rato miro su reloj. la clase acabo. "Alabado sea dios" sali lo mas rapido de aquel salon pero estefan me siguió pisando mis talones. Me di cuenta que todos entraron a sus clases menos ellos.

- por el amor de dios deja de seguirme-

- no lo hare- me tomo la muñeca y me giro para verlo.

- dejala estefan no quiere estar contigo- otro chico con cabello cafe le grito.

- me parece que es tan tonto que no se a dado cuenta- de dije al misterioso niño. lo mire y el otro chico se acerco mas hasta tomar del hombro a estefan. Este se volteo y le dio un puñetazo en el ojo dejandolo morado.

Destino de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora