la feria

5 0 0
                                    

Por fin llego el dia de la feria estoy muy feliz por el momento. Mi madre y hermanas me esperan abajo para irnos juntas, mi mamá dice que es una oportunidad de pasar el día en familia. Claro que me escapare de vez en cuando con carlos. Llegamos a la feria y nos entregan unas luces de bengala ya que es una tradición quemar una en la entrada, carlos llega para saludar y me toma de la mano para irnos a los juegos, subimos casi a todos pero falta la rueda de la fortuna, me alegra que ya este oscureciendo, carlos me abraza mientras contemplamos como se oculta el sol. Bajamos y empezó la encendida de las luces, todo el lugar colgaba de serie de colores, los puestos, los árboles, las bancas, los juegos todo de maravilla *ojala estuvieras aqui darly* aparte es pensamiento y carlos me en barra el helado en la megilla, lo persigo por dolo el lugar, rayos ha mejorado estos días me impresiona. Se paro de golpe y choco con el.

- carlos que pasa-

- es coronel norrington ya sabes que el es el que trae las cartas- suspira -no lo vez talvez ya llegaron las cartas de tu hermano-. Al fin mis emociones explotan con ansia.

Corri y el coronel me saludo.

- sara gace que bueno que te veo esto es importante- saca un sobre igual al que le dieron a darly el mismo mensaje de que papá avia muerto. Pero esta vez lei cada palabra de la carta, el poema de despedida, la medalla, una bandera y *hay por dios* pense, el collar que él y yo compartimos lleno de sangre.

- coronel norrington no lo entiendo- esfuerzo y ruego para que mis lágrimas no salieran.

- tu hermano esta muerto- muerto. muerto. muerto. La palabra golpeo mi cabeza una y otra vez, mi corazón fue apuñalado, me cuesta respirar.

- lo siento sara....

-¡NO.NO ESTA MUERTO NO LO ESTA!-grito sin pensar.

- ESTO ES UNA MENTIRA NO ESTA MUERTO- suelto a llorar.

- sara cage sabes que tu hermano esta muerto y eso te corresponde a ocupar su puesto- esa voz la conozco es como el veneno -ya se que dicen que las mujeres no deben de ir al ejército pero estoy aburrido de las antiguas leyes y si seras la primera en ir- damas y caballeros esa voz proviene de kenzo.

- VETE AL INFIERNO- solte con brusquedad.

- ya estoy cansado de tu juego de niña. Llevensela- no reaccione rapido, los soldados me sujetaron de los brazos y me subieron a un camión. No puse resistencia estoy muy destrozada por lo ocurrido. Solo me acuesto en un rincón acurrucada e intente cerrar los ojos en la oscuridad.

Destino de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora