[Anteriormente]
Después de haber salido de aquel barco y contactado a mis amigos para volver con la primera pieza los chicos abrieron el portal, entre en el sin ni siquiera mirar atrás donde antes había pasado lo peor.
[Continuamos]Por fin había vuelto a casa donde los chicos me esperaban para poder incrustar en Shadow una de las piezas pero mucho antes de cruzar el portal de Green Hell en el abismo me quedé un momento para limpiar las lágrimas que me había provocado aquel suceso horrible que tuve que pasar con Niebla.
Claramente sabía que no era Shadow pero el hecho de saber que en algún punto tuvo una personalidad tan grotesca que ni siquiera tuviera un poquito de compasión me dejaba totalmente aterrado, solo se que tenia seguro que no podria mencionarle nada de esto a él, no quisiera que se sienta culpable por algo que él no hizo. En fin ya listo había cruzado el portal donde directamente me llevo a dónde el Prisma al salir de él mis amigos me recibieron felices por a ver logrado conseguir la primera pieza sin ningún problema o eso pensaban, continúe por entregarle a Nine la pieza para que él la colocara ya que era el único que sabía exactamente dónde encajaba, aunque igual Tails le ayudaba pero solo en temas de diseñar más monitores o otros artefactos raros que al menos yo no podria saber para que servían.
-Bien hecho Sonic!- me decía Nine orgulloso de mi-
-Jaja..si Nine fue pan comido- trate de disimular que por dentro estaba sufriendo era lo mejor...- Y bien a dónde iré ahora ?- mire a Nine para que me respondiera ya que todo lo quería hacer rápido.
-Ah sobre eso...- Nine se veía algo preocupado- Pues verás Tú amigo Tails y Yo hemos analizado y al parecer el portal necesita un día para volver a abrirse- QUE?!, Cómo era posible? Si el portal funcionaba hace unos días cuando lo usé.
-¡¿Como que un día para volver a abrirlo?!- yo no quería dejar ni un día la misión quería que esto acabará pero¡Ya!.
-Sonic es que no lo vez? El portal fue afectado al fracturarse-
-¡¿Entonces que haré hoy?!- le pregunte desesperado- No tenemos tiempo que perder cada día es fundamental- segui con mi necedad, les dije que a veces eso no era algo que me hacía sentir orgulloso.
-Lo se Sonic, todos queremos que pase esto rápido pero a veces no todo es así de facil- tenía razón esto no era su culpa él ya hacia mucho con ayudarme- Y... nisiquiera yo podré volver por este momento a mi hogar...- al decir eso se escuchaba tan triste que lo único que hice fue darle unas palmaditas en la espalda.
-Lo siento mucho Nine..no había pensado en eso- ¿Cómo podía ser tan egoísta con mis amigos? Ellos me apoyaban y yo nisiquiera me preocupaba por sus sentimientos- Está bien Nine, esperaré aquí hasta que el portal se pueda volver abrir-
-Eh no Sonic sobre eso, necesitas también descansar, ¿porque no vas con tus amigos a comer o hacer otras cosas?- ok, entendía que tenía que esperar ¿pero ahora no me querían ahí? Que estaba pasando?.
-No no aquí me quedo con ustedes no estorbare se los juro..- puse la cara más adorable que pude para que aceptaran- Por favor, sii...- me miro Tails y Nine tan desesperado pero aún así recibí un claro y simple:
-No-
-Por que no?- ¿Realmente les estorbaba? O ¿Simplemente no me querían ahí?.
ESTÁS LEYENDO
© ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉
Fanfic𓈒 ᮫ 𔒥 ⠀⑅𑂳ㅤ como el gran hé- roe que es, ¡sonic el erizo volverá! ㅤ ㅤ ㅤdespués del gran final en suspenso ㅤque nos dejó sonic prime quedamos ㅤen dudas de que paso por lo que lle ㅤga ahora »sonic prime plus« donde ㅤnos contará lo que suce...