열셋 𓈒 ᮫ el mounstro que cambió por amor

134 22 6
                                    


El golpe que me dió Shadow me hizo quedar inconsciente, tanto que al ir recobrando la conciencia solo podía escuchar las cosas de una manera algo distorsionada, pero por suerte podia distinguir quien hablaba, no me esperaba que el reaccionara así por la emerald chaos, pues creí que ya había encontrado lo que era realmente valioso para él, pero creo que me equivoqué de objeto, aún asi quería saber los motivos de porque eso era más valioso que la pulsera o que cualquier otra cosa, entonces escuche la conversación de ellos dos.

〜¡¿Que haz hecho Shadow?!〜

〜Era necesario, el quería robarse la emerald chaos〜

〜¡¿Y por eso lo golpeaste de tal manera?!〜

〜¡NO LO DEFIENDAS EL TRATABA DE QUITARME LA OPORTUNIDAD DE TRAERLA DE VUELTA!〜

〜¿Así que era eso?, Shadow sabes que ella no... volverá..〜

〜¡TU NO LO SABES!..〜todo lo que escuchaba y veía se había vuelto a un tono serio y melancólico〜E-Ella puede volver...yo lo sé y si prefieres estar con él yo lo entenderé...〜

Me levanté aún aturdido, mientras veía la escena de ellos dos todo estaba tan en silencio que era difícil saber que pasaría, hasta que nuevamente uno hablo.

-Tu no eras así..- el pequeño empezó a llorar- ¡¿POR QUE NO LO ENTIENDES?!-

-No sigas..si no quieres estar de mi lado entonces quedate aquí y ni se te ocurra seguirme-

Fue lo último que dijo el mayor para luego utilizar la emerald chaos y irse de aquel lugar, yo me levanté como pude, acercándome al pequeño, en su mirada se veía la tristeza que sentía en ese momento, él me abrazo para después soltarse a llorar, no sabía porque pero en ese instante me sentía identificado con él, "¿Tu también sufres por él no es así ?" Es lo único que pasaba por mi mente, pues talvez no seamos iguales físicamente pero en lo que sentíamos por esa persona era tan parecido que dolía.

No sabía que más hacer para ayudar al pequeño sonic, pues no sabía las palabras correctas que pudiera decir para darle motivación (¡Por Dios, soy un héroe¿como no podría ayudarlo?!) en este momento me sentía realmente inútil, pues no siempre tenía que lidiar con situaciones parecidas, no al menos hasta que yo las sufrí, solo podía seguir abrazandolo pero él mismo corto el abrazo para luego secarse las lágrimas y de una manera tan madura, me tomo de la mano para llevarme con él.

-¿E-Eh a donde vamos?- el se frenó para luego verme.

-Vamos a buscar a Shadow- siguió caminando y yo con él- Se que el no es así realmente...pero no soy muy fuerte para pelear contra él...-

-Vaya pues realmente si que me dolió su golpe ja..ja..- como dije no sabía que decir y talvez reír no era tan buena idea- Pero dime algo- mi tono cambio a uno serio- ¿Shadow para que quiere la emerald chaos?-

-Veras.. alguien le metió la loca idea que con eso podría traer de vuelta a cualquier persona que haya...tu sabes..-

Ahora entendía la razón de que aquello era su objeto más valioso, pues la usaría para traer de regreso a (María..) aquella chica que me contó que era lo más valioso para él, ahí estaba la conección, entonces si que teníamos que encontrarlo pues yo necesitaba la pieza que estaba en la emerald chaos y si tenía que pelear con él lo haría, pues no tenía opción era tomarla o tomarla no había de otra.

-Lamento que el te golpeará- dijo el pequeño agachando la mirada-El me había prometido que había cambiado-

-¿Aque te refieres con eso?-nuevamente frenó.

-Pues yo y Shadow llevamos años juntos y cuando lo conocí bueno..el era diferente..- me hagache a su altura para que el notara que lo escuchaba.

-No te preocupes pequeño lo encontraremos- yo le sonreí y el hizo lo mismo- ¡Bueno andando!- antes de seguir el me frenó.

© ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora