여덟𓈒 ᮫ me recuerdas a él

171 23 0
                                    


[Continuación]

Tras pasar los dos años de entrenamiento al igual que algunas misiones que realizamos juntos, los tres ya nos habíamos acostumbrado a trabajar en equipo, aunque la verdad yo extrañaba mi hogar realmente el tiempo aquí pasaba volando pero a su vez era una eternidad, me desesperaba que en todo este tiempo no tuve señales de la pieza, en todas mis oportunidades de investigar no encontraba nada incluso trataba de acecarme más a esta versión de Shadow pero como siempre me apartaba con excepción de las veces que Silver estaba con nosotros, aún así no llegue a ver que el tuviera algo que apreciará tanto como para ahí tener escondida la pieza. Sin más como siempre me dirigía a la habitación de los tres, últimamente habíamos tenido pocas misiones pero aún así seguíamos con el entrenamiento pesado, solo una vez tuvimos un enfrentamiento directo con los Chaotix y como lo suponía aquí el líder no era Vector sino que era Espio, realmente no me esperaba ese cambio aunque para ser sinceros esto parecía más real que el original, pues alguien como Espio le daba un toque más serio a la cosa; tanto que la primera batalla que tuvimos con ellos en este mundo nos costó algo de trabajo derrotarlos aunque al final salieron huyendo, pero en fin entre a la habitación y como normalmente solo estaba Silver ya que el señorito Shadow tomaba siempre su ducha a esta hora, me acerque para luego dejarme caer en la cama de Silver a lo cual el me miró y me preguntó algo confundido.

-¿Estas bien Sonic?- me miro levemente.

-Claro Silver estoy bien- sumergí mi cara en su almohada.

-Sonic te ves fatal- yo no le respondí solo me quedé quieto- Mira si es porque no haz dormido bien ya te dijo Shadow que-lo interrumpí.

-Ya te dije que no me importa lo que diga su reinita Shadow- me levanté molesto por lo que decía , realmente no aceptaría nunca dormir a lado del idiota de Shadow- Es más Silver, ¡¿por qué tú no duermes con él si tanto se nota que le agradas?!- estaba tan molesto que al voltear no note que alguien estaba a mi espalda con el cual también choque.

-Así que, ¿estás celoso?-

Tan fanfarrón como siempre era este Shadow, apesar de acostumbrarme a estar con ellos aún no me acostumbraba al como llegaba a ser de egosentrico e incluso muchas veces un idiota que se creía el que tenía a todas las chicas loquitas detrás de él, pero conmigo no le iba a funcionar y mucho menos iba caer ante sus estupideces.

-Ja! yo no tengo celos y mucho menos por alguien como tú- lo miraba tan cortante que incluso muchas veces él era el primero en alejarse.

-Chicos por favor, hace tiempo que no peleaban- Silver se puso en medio de los dos ya que no le gustaba vernos pelear.

-No te preocupes Silver yo ya me iba- tome mi mochila y volví a salir de la habitación.

Realmente yo tampoco amaba pelear con él siempre trate de agradarle pero al parecer todo siempre era inútil así que por eso seguía prefiriendo dormir en él suelo, (y talvez se pregunten ¿por qué aún no tenía una cama? pues verán el presidente pensó que todos aceptamos estar así pero el no sabía la verdad así que ya no se molestó en conseguir otra cama), pero eso era lo de menos mi cansancio era porque ya queria regresar a Green Hell con mis amigos pero no tenía la pieza aún.

Iba caminando por el largo pasillo de la mansión hasta que derrepente me encontré con el presidente él me vio y se acercó para hablarme.

-Oh Hola azulito- me sonrió y yo lo hice igual- Que bueno que te encuentro, hay algo importante que les tengo que decir a los tres así que los veo a la hora de la cena, si me disculpas iré a unas juntas, ¡Adiós!-

© ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora