십사 𓈒 ᮫ nuestro mundo soñado

131 25 18
                                    


Otra vez estaba aquí, dirigiéndome hacia un portal para buscar una última pieza, la cual sería la que traería a la normalidad a Shadow y Eggman, tras la decisión que tome estaba más apurado en querer terminar con todo esté show de una vez por todas, en verdad no quería seguir pensando en lo que e pasado, de igual manera nisiquiera me estaba importando que seguía herido, pues no deje que nadie me ayudara a sanar los golpes que recibí.

Cerca del portal una aura roja muy brillosa resaltaba, en verdad a la vista era hermoso, pero no podía fiarme de que fuera un lugar agradable solo por la apariencia que daba, por esa razón entre cuidadosamente pensando que pasaría como la última vez de que entraria en un lugar directo, pero no fue así, otra vez me cai de cara contra el suelo ( vaya ya extrañaba eso..) a pesar de eso cuando toque el suelo hice que muchos petalos salieran desprendidos de sus flores, era extraño este nuevo lugar, pues estaba tan llenó de ellas que mi aterrizaje no me dolió, era muy bello aquel paisaje, tanto lo ame que me tumbe por un rato en aquel campo de flores.

Sabía que no debía estar olgasaneando cuando debía de estar buscando la pieza, pero está era la primera vez después de tanto tiempo que podía darme un respiro, después de todo lo que pase por fin estaba disfrutando de algo realmente maravilloso, este lugar olía increíble, pues sin darme cuenta el sueño me gano, de lo tan relajado que estaba. En éste lugar mis sueños no se hacían pesadillas incluso se podría decir que hace mucho no tenía sueños tan amenos, por lo que sin notarlo cuando por fin pude despertar de mi siesta me sentía como nunca antes, con más energía y mucha más tranquilidad, mi mirada se consentro en aquel hermoso atardecer, era tan cálido apesar de que la noche llegaba, me sentía en el cielo.

Me dispuse a levantarme para buscar la última pieza, así que como ya tenía muchas energías salí corriendo por todo el lugar, el parecido con Green Hell era increíble, pero la diferencia era que esté estaba totalmente cubierto por aquellas flores, no sabia si eso era bueno o malo, pero a quien le importaba, aquí era muy lindo; di muchas vueltas a todo el lugar pero para mí sorpresa no habían señales de habitantes, era extraño, pues normalmente siempre había una versión de mis amigos o incluso nisiquiera se veía la escencia de Shadow, me detuve a meditar que pasaba en este lugar y el porque estaba sin habitantes, no podía comprender como nadie viviría en un lugar así ( seguro a Amy le encantaría) pense pues a ella le encantan las flores al igual que a mí, pero no era lo suficientemente valiente para aceptar que me gustaban estás cosas, ya que a veces lograba pensar que solo eran cosas para "chicas" aunque lo decia para que nadie me molestará por mi gusto a la naturaleza.

Volví a sentarme, ya que no había señales de vida y menos de la pieza, no sabía ahora que hacer, ¿como podría encontrarla en un lugar así?, arranque una de las flores que estaban a mi lado y observándola bien note que esta era negra con algo de color rojo ( que preciosa, tiene los colores de... Shadow) nunca antes había visto una flor así, supongo que tenía que ver con él, al igual que los otros mundos, aunque lo extraño fue que a lado de esa flor había una azul, ¿Esto que significaba? Me volví a levantar de mi sitio y seguí aquel camino de flores que tenían esas características.

Al estar un buen rato siguiendo ese rastro unas luces iluminaban un gran camino, antes no lo había notado, suponía que era por la hora, pues aquellas luces tenían un brillo demasiado fuerte, cada vez que me acercaba se me hacía más conocido este lugar, de alguna forma me hacía sentir que ya estuve ahí, pero esa sensación se aclaro cuando estuve más cerca, aquel lugar era como nuestra colina en Green Hell, aquella donde convivía con mis amigos y donde una vez llevé a Shadow.

La colina se veía realmente hermosa aquí, continúe el camino para llegar a la cima, pero a lo lejos vi una silueta, por lo que pare ocultandome en un árbol, si era un habitante de aquí no podria dejarme ver, pues aún no estaba seguro si esté lugar y sus ciudadanos eran de fiar, solo podía observarlo a lo lejos pero no se movía o eso parecía, estaba tan concentrado viendo aquella silueta que cuando menos, alguien toco mi espalda haciendome saltar del susto.

© ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora