끝 𓈒 ᮫ Agradecimientos y más

115 16 17
                                    


Aquí estoy de nuevo agradeciendo a todas las personitas que apoyaron y amaron está historia.


⊹⊱•••《 ✮ 》•••⊰⊹

A todos ustedes que la disfrutaron les agradezco de corazón todo el amor que le dieron a mi historia, pues mi meta es conmover y llegar al corazón de mis lectores, por lo que para mí es un gran gusto a ver podido compartir esta historia con ustedes, asi que
¡GRACIAS!✨

⊹⊱•••《 ✮ 》•••⊰⊹

Se que mi historia no es tan buena como otras,pero de igual forma la hice con mucha dedicación y amor, para entregarles calidad.

⊹⊱•••《 ✮ 》•••⊰⊹

Está historia es de las primeras que publicó, por lo que realmente no esperaba que fuera famosa ni nada, pues mi idea era que todos la disfrutarán así como yo la disfrute conforme la creaba y editaba.

⊹⊱•••《 ✮ 》•••⊰⊹

Debo decir que confome avanzaba la historia cambiaba mis ideas de lo que trataría cada cap (en fin cosas de escritores).

⊹⊱•••《 ✮ 》•••⊰⊹

También e de admitir que quería un final para nada feliz pero cambie al final de parecer, porque bueno( escuchar música linda mientras escribes no ayuda en la creatividad trajica)

⊹⊱•••《 ✮ 》•••⊰⊹

Con esta historia no trato que vean la parte donde Niebla negra abusa de Sonic como algo que en la vida real deberían de permitir, (Nana mis niñ@s ni aunque sea el supuesto "amor de tu vida" nunca permitan eso)

⊹⊱•••《 ✮ 》•••⊰⊹

Por último agradezco a las personitas que dejaron sus comentarios, realmente me hizo muy feliz aquellos que entendieron algunas referencias (aunque me hubiera encantado ver comentarios con críticas, pues eso me ayudaría mucho a mejorar).

- - - - ˗ˋ 🫧 ˊ˗ - - - -

Sin más gracias por leer mi historia, este no es un adiós, sino un hasta luego, pues ya estoy planeando mi siguiente publicación.

Los quiero a todos y cuidense de aquellas personas que no lo valen o sino el mounstro les jalara las patas (⁠・ั⁠ω⁠・ั⁠).

Chayito y hasta la próxima<3

🎉 Has terminado de leer © ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉 🎉
© ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora