[Anteriormente]
Tenía tanto miedo aquella pesadilla se sintió tan real que lo único que pude hacer fue abrazarme a mi mismo y llorar, al igual que esa noche no dormí nada ya que esas pesadillas me atormentaban.
[Continuamos]Al amanecer me dispuse a salir a correr antes de ir a donde los chicos ya que hoy era el día de que el portal nuevamente se abriera, así que me dispuse a disfrutar el hermoso paisaje de Green Hell era fantástico volver a correr por estos caminos mientras sentías el viento chocar por tu cara, nada se le podia comparar a esa sensación o al menos eso era antes porque la mayor sensación que sentí fue cuando compartia el correr con Shadow.
Sin más di unas cuantas vueltas más para después ir a la cueva donde los chicos me esperaban para darme las indicaciones de este nuevo mundo al que viajaría, por todo el camino me decía a mi mismo que no volveria a suceder lo del primer mundo esta vez no lo permitiria y aun asi deseaba que no me tocara otra versión de él por mi bien eso era lo mejor, ya que si eso se repite seria demasiado para mí. Entre a la cueva y me diriji a dónde estaba Tails al parecer Nine había salido con Amy por comida para ellos ya que tenían que quedarse a cuidar el Prisma para que no hubiera otro accidente, al verme Tails me saludó muy feliz yo le devolví la sonrisa como dije por más que estuviera de la mierda no debía mostrarlo para no preocupar a mis amigos; me dijo que esperara a Nine ya que el me daría todo lo necesario para el viaje así que me senté en el suelo acompañando a Tails mientras llegaban todos.
-Y dime Sonic, ¿Si pudiste descansar ayer?- Tails siempre preocupado por mi realmente me apreciaba tanto como yo a él.
-Claro!, dormí como un bebé- mentira- Incluso disfrute mucho de mi tiempo solo- realmente no quería mentir pero como dicen: "a veces una mentira pequeña es lo mejor para todos".
-Oh que bueno Sonic, realmente te merecías un descanso- volvió a sonreírme para continuar con lo que hacía.
-Oye Tails- el me volteo a ver.
-Dime Sonic?-
-¿Para que es todo esto?- señale aquellas pantallas enormes ya que no estaban antes.
-Ah pues gracias a estás pantallas podemos saber más o menos la temática de ese mundo-tematica?, acaso se refería al como vestían?.
-Tematica dices?, Vamos Tails ni que fuera un evento de cosplay jaja- realmente me parecía gracioso eso, pero realmente tenía importancia saberlo o al menos eso dijo Nine que justo iba llegando.
-No lo vez Sonic si sabemos exactamente como es el lugar, más rápido te adaptaras al igual que podrás conseguir las piezas más rápido- vaya no lo había visto así creo que tenía razón- Es por eso que...- dejó en sus pensó sus palabras y de una bolsa que tenía Amy me mostró algo que sin duda me dejó impactado- Te conseguí la ropa para está misión!-
Aquella ropa era una chamarra de mezclilla negra con las mangas rotas que por obvias razones no era mi estilo se lo creería que usará esa ropa Nine o incluso Knuckles pero yo jamás usaría algo así, todos notaron mi cara de desagrado pero en vez de rechazar la idea de que usará eso todos me sujetaron con fuerza.
-Sonic tienes que usarla- dijo Tails.
-No lo haré!-me retorcía lo más que podía.
ESTÁS LEYENDO
© ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉
Фанфик𓈒 ᮫ 𔒥 ⠀⑅𑂳ㅤ como el gran hé- roe que es, ¡sonic el erizo volverá! ㅤ ㅤ ㅤdespués del gran final en suspenso ㅤque nos dejó sonic prime quedamos ㅤen dudas de que paso por lo que lle ㅤga ahora »sonic prime plus« donde ㅤnos contará lo que suce...