[Anteriormente]Me levanté algo adolorido y lo abrace pero este abrazo solo fue algo falso para poder robarle el anillo, cuando me aparte me dispuse a tomar con dificultad mis cosas él me miró confundido y yo solo lo mire.
-¿Sonic?-
Antes de eso ya había llamado a Nine de que habriera el portal, (¿como lo hice?, pues solo apretando un botón lance la señal ya que una llamada lo haría más sospechoso). El portal se abrió y lo único que pude decirle a aquel Shadow que amo una versión de mi fue:
-Lo siento..-
El vio que tenía el anillo y se lanzó al portal pero yo ya lo había cruzado y este se cerró, nuevamente desde él abismo veía como el mundo desaparecia, todo ésto me estaba afectando tanto psicológicamente como a la vez emocionalmente, pero yo lo ocultaria en silencio como lo había estado haciendo.
[Continuamos]
Tras pasar por todo aquello con esa versión de Shadow me sentía realmente terrible, ¿realmente podía ser así de desconsiderado con ellos a pesar de saber que son parte del verdadero Shadow?, talvez simplemente los veía como si nada de lo que hayan vivido o pasado fuera algo realmente importante para mí, esta situación me hacia pensar muchas cosas y trayendo a mi mente aquellas palabras que me dejaron marcado hace tiempo.
~Yo,no siento lo mismo~
Justo ahora nuevamente la respuesta de mi amor no correspondido retumbaba en mis pensamientos, ¿realmente ir a estás misiones y arriesgarme valía la pena?, sinceramente sabía que apesar de no haber sido correspondido no quitaba el hecho que partes de él eran atraídas por mi y eso me daba esperanzas ya que entendía que si venían de su escencia o recuerdos él si sentía algo por mi pero simplemente no me lo habia dicho por alguna razón que no conocía, sin más estaba cerca del portal de Green Hell asi que me dispuse a entrar, cuando iba saliendo del portal directo en la cueva pude notar una pelea entre dos zorritos y dos robots, al parecer querían llevarse a Eggman pero él estaba congelado al igual que todo lo que Tails y Nine estaban analizando (osea todo lo que impacto con las piezas del Prisma), al ver que la pelea no cesaba tuve que interferir.
-Hey, hey chicos tranquilos- me puse enmedio de ambos grupos para detenerlos-¿Qué está pasando aquí?-
-Sonic podrías decirles a estos tontos que dejen de querer llevarse a Eggman-
-Porque no mejor le dices a los zorros que dejen de interferir-
Y nuevamente ambos volvieron a seguir con la pelea, estaba tan estresado de mi regreso y ahora tenía que lidiar con estás estupideces.
-¡Ya, todos se me alejan de aquí!- ellos notaron que estaba algo molesto así que me hicieron caso sin protestar- Bien, ahora díganme ¿por qué se quieren llevar a Eggman?- ambos robots solo se hicieron los locos para no contestarme- ¡Les pregunté a ustedes Orbot y Cubot!-
-Ah..pues vera s-señor Sonic-
-Nada de formalidades Orbot, solo dime ¿por qué?-
-Vera es que...- paro un poco antes de seguir- ..¡Extrañamos al doctor Eggman!-
En un momento a otro ahora tenía a dos robots llorando o eso parecía pues realmente los robots no lloran, aún así trate de calmarlos pues un héroe ayuda a todos sin importar quien sea.
ESTÁS LEYENDO
© ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉
Фанфик𓈒 ᮫ 𔒥 ⠀⑅𑂳ㅤ como el gran hé- roe que es, ¡sonic el erizo volverá! ㅤ ㅤ ㅤdespués del gran final en suspenso ㅤque nos dejó sonic prime quedamos ㅤen dudas de que paso por lo que lle ㅤga ahora »sonic prime plus« donde ㅤnos contará lo que suce...